Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por sirsalas, 07 October 2011 a las 1:00

117 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 October 2011 a las 16:18

    He dividido el tema porque tiene toda la razón, de 6 hojas hablando supuestamente de "el peor motor que he tenido nunca" solo las 2 primeras se correspondian con ese tema, el resto era para hablar del consumo medio y de los precios del coche. Por favor intentemos ser más ordenados y no os corteis en abrir un nuevo tema en vez de hablar de algo que nada tiene que ver con el titulo del hilo en el que estais 😉

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 21 October 2011 a las 17:23

    te entiendo, te entiendo, gracias a dios estos dos se llevan bien y no tengo ese dilema.

    El jueves o a mas tardar el viernes haré la prueba de como entra en el garaje y en la plaza, si pasa el examen ya tendré la decisión tomada.

    saludos

    jejeje... estás como yo....

    fui a comprar una Zafira y me vine con un Orlando... le dije al vendedor... si me cabe en el garaje... me lo llevo... y zas... en casita que está.... por ahora muy contento... pero reconozco que el consumo es algo mayor de lo que pensaba...

    eso si... joer... como tiran los 163 CV.... bufff.....

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 21 October 2011 a las 19:30

    Bueno XAD, que consuma un poco mas que otro coche ahora mismo no es lo mas importante para mi por que no hago tantisimos kms como para plantearmelo. En cambio el diseño del coche, y que sea el que mas te guste, sabiendo que en teoria te va a durar unos cuantos años, es fundamental. Y a mi el ORLANDO es que me encanta.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 22 October 2011 a las 0:38

    Oye Xad, lo tuyo y lo mio son vidas paralelas. Me paso lo mismo que a ti, me fui a por un Zafira por la bajada que tenía de precio y volví a casa convencido de que el coche del momento era el Orlando. Y mi mujer no digamos, nos vamos a comprar el mismo coche (tengo un zafira A), es igual, muy soso.... La semana que viene me entregan mi Chevy Orlando 2.0 163Cv manual gris plata. ¿se nota que estoy contento......... 😀 😀 😀 😀 ;D ;D ??????

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 22 October 2011 a las 0:53

    la ultima cara de angustia del anterior mensaje responde al comercial de Opel cuando le dije que me compraba el Orlando. Del consumo, cuando lo pruebe os digo pero no espero que pase de los 7,7 l  de media. Un conocido amigo mío lo tiene desde hace un mes y lleva una media de 7.6 l en unos 3000 km combinando ciudad 40% carretera 40% y algo de autovía 20%, lo cual no me parece mucho para el motor que lleva.... ni que decir tiene que está enamorado y encantado con su Chevy. Mi actual Zafira 2.2 125Cv me gasta para una ruta parecida 7,2 l. Medio litro más con 40CV extra no me parece excesivo.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 22 October 2011 a las 11:55

    A mi me hace una media de 7,7 mas o menos y la verdad que ultimamente callejeo bastante.Eso si,me olvido un poco del consumo cuando salgo a carretera o autopista porque no veas que gusto dá cuando vas a adelantar,pisas un poquito y cuando te quieres dar cuenta el coche que adelantas lo ves lejos del retrovisor y...que me he puesto en un momento a 150 km/h!!!!Y eso,que sueltas el acelerador pensando...¿Cuanto anda el cacharro este,no?jajaja.Lo del consumo es relativo a la forma de conducir de cada uno,en los lugares que conduce,etc...Influyen muchos factores pero pensar que es un "tanque"que pesa bastante y lleva un motor bastante potente.Saludos!!

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 October 2011 a las 15:14

    yo tengo una media de 7. yo pienso, que el que adquiere este coche es porque tiene unas necesidades determinadas de espacio de carga o para levar 6 o 7 personas. coches de 7 plazas todos consumen, nadie va a encontrar uno con una media de 5 litros y tan guapos como este... el motror reponde cuando se lo pides...yo estoy contento con mis 170 cv, y cada dia pienso menos en el consumo, os animo a hacer lo mismo y a disfrutar de este coche.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 23 October 2011 a las 23:34

    Primeros 1000 Km, resultado IMPRESINANTE. El consumo la verdad muy bien teniendo en cuenta que los 1000 km han sido casi todo en autovia a una media de 130 segun el ordenador 6.9 l

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 24 October 2011 a las 19:37

    yo tengo una media de 7.

    yo pienso, que el que adquiere este coche es porque tiene unas necesidades determinadas de espacio de carga o para levar 6 o 7 personas. coches de 7 plazas todos consumen, nadie va a encontrar uno con una media de 5 litros y tan guapos como este...

    el motror reponde cuando se lo pides...yo estoy contento con mis 170 cv, y cada dia pienso menos en el consumo, os animo a hacer lo mismo y a disfrutar de este coche.

    Pienso igual que tu  😉

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 24 October 2011 a las 20:09

    Más que consumo medio este hilo debería de ser sobre el precio del coche.

    Llevo desde el 3 de septiembre mirando coches para sustituir al anterior que tenia (tenia pues ya lo vendí a un particular) Es un Hyundai Trajet de 135 CV gasolina. He mirado todos los que hay actualmente en el mercado de este segmento y he probado alguno que otro.

    Al final me decidí por el Orlando por muchas razones, pero la principal ha sido la relación calidad-precio. Simplemente insuperable, solo se le acerca el Citroën C4 de siete plazas. El combustible no fue una razón de peso para la decisión, no hago muchos kilómetros para que sea determinante, pero si la potencia, pues mi coche anterior se quedaba corto en cuanto la carretera se empina, sin embargo el Orlando de 163 CV tira de una manera casi ilimitada.

    Además una de las cosas que más he mirado es la capacidad para poder viajar 6 adultos de forma cómoda y el acceso a las plazas de la tercera fila............. de lo mejor que he visto.......... y he mirado bien, comparando con mi anterior coche que es de 7 plazas individuales, el Orlando no tiene nada que envidiar.

    El coche que he comprado y me entregan este sábado es el Chevrolet Orlando LTZ de 163 CV con cambio manual, la pintura es metalizada y su precio es de 21.500 €.

    Vivo en Fuenlabrada (Madrid) pero tengo familia en Mérida, con lo cual he comparado precios en Madrid y Badajoz, la compra más ventajosa la he sacado en Mérida por el precio anteriormente mencionado, de regalo además de los típicos de triángulos, chalecos, alfombrillas, tuercas antirrobo para las ruedas, me ponen las lunas tintadas en Solarcheck: https://www.solarcheck.com/

    La web del concesionario, que no solo está en Mérida, sino que con distintos nombres comerciales está por toda Extremadura con Peugeot, Opel, Chevrolet, Kia y Suzuki, ocurre que ves un concesionario de Opel (por ejemplo el de Mérida) y entras a preguntar por Opel pero sales con el precio del Chevrolet...............

    Aquí tenéis el enlace: https://www.grupogedauto.com/sedes.php

    Otra cosa a tener en cuenta, las revisiones, el precio "habitual" es de 200 €, sin embargo en Mérida la misma revisión es de 150 €............. si el precio del coche varia, que decir de la mano de obra..............

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 October 2011 a las 8:43

    Pues yo, haciendo trayectos mixtos y sin pisarle mucho, no hay quien baje de 7,8. Cada vez que echo gasoil lo pongo a cero. Le suelo poner 40€ y algunas veces el consumo medio después de los 40€ ha sido de 9. Saludos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 27 October 2011 a las 13:56

    ¿ 9 litros , caminero?!! me parece un consumo pelin elevado , ya sabemos que el consumo es algo muy personal , estilo conduccion ,porcentaje ciudad/autovia , terreno llano/ cuestas ... pero en badalona no hay ningun puerto de montaña, jejeje... consejo : haz una cosa , calcula el consumo real en diversos depositos llenos,  tantos litros para tantos kms ...es que a veces lo del ordenador no es muy exacto , pero vamos , si bastante apreoximado... ya contaras compañero , espero haberte ayudado  😉

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 27 October 2011 a las 14:04

    caminero , acabo de leer en otro post tuyo (luces automaticas) que tu maquinon es de cambio automatico... aaahhhh... eso es otra historia, tus consumos deberian rondar entre 8 - 8,5. mira que no tener esta info en las caracteristicas de tu coche...si es que... jajaja  :P

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 02 November 2011 a las 11:31

    Ya he hecho mis primeros 500 km con este peazo coche... 350 km de autovía a 120-130 km/h y carretera a 100 km/h y 150 km de ciudad y cinturones (de límite 50).... el consumo me marca 7.8 litros a los 100. No he tocado el ordenador desde que sali del conce.... Estoy gratamente sorprendido....  Os seguiré informando

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 02 November 2011 a las 12:54

    caminero , acabo de leer en otro post tuyo (luces automaticas) que tu maquinon es de cambio automatico...

    aaahhhh... eso es otra historia, tus consumos deberian rondar entre 8 - 8,5.

    mira que no tener esta info en las caracteristicas de tu coche...si es que... jajaja  :P

    el mio es tambien automatico... este puente he usado mucho el coche, pero no en plan de viaje vacaciones... si no mas bien en salidas diarias para ir a comer... usando 6 plazas... y por carreteras de montañas, mas algo de ciudad, claro... casi 500 km en los 3 dias... media 8.4... (el mio es automatico 163CV)... como suelo decir... algo mas elevado de lo que me gustaría... pero la comodidad del cambio.... y el empuje de sus caballos me compensa...

    por cierto... el secuencial tambien me ha gustado mucho por puertos de montaña...

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 03 November 2011 a las 8:39

    En mis primeros 600 Km. desde que estrené el coche el sábado pasado en Mérida, el ordenador del coche marca 7,2 l. de media. Motor diésel de 163 CV manual. Todos los Km. en carretera y autovía. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 22:36

    Bueno... mi cuentakilometros marca ya 700 km, de los cuales la mitad en autovía y carretera y la otra mitad en ciudad y cinturones. El consumo marca ahora 8.2 litros y 150 km de autonomía, de los que creo no llegaré a hacer ni 100 km más. En breves tendré que repostar y calcularé el desfase con el ordenador.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.