hola a todos: tengo un ltz hace 3 meses con 3000km y a empezado a hacer un ruido(grrrñññññññ) cuando salgo en primera o reduzco marcha. no lo he podido llevar al taller todavia pero me gustaria saber si alguien a tenido un problema similar. un saludo.
Chevrolet Orlando | Madrid | 8
hola amiguete yo tambien tengo un orlando lt sin mas de gasolina y el mio retiembla un al salir en primera o al echar maracha atras, da como tironcillos cortos pero muchos, no se si te ocurre lo mismo a ti, o empezo asi tiene actualmente 2900km
hola el mio no da tirones y es ma s al usar freno motor,pero hoy ha vuelto a ir bien y asi no me diran nada en el taller por loque tendre que esperar a que lo vuelva a hacer o si a sido algo de "acoplamiento".un saludo
Chevrolet Orlando | 23
A mi con el de gasolina en frio me pasa lo mismo, da tirones en primera.
Chevrolet Orlando | 61
A mi no me da tirones ni me hace ruidos pero si que le cuesta algo entrar la segunda marcha.Es como si hubiese algo que le impidiese hacer directo el recorrido pero uno se acostumbra y solo me pasa de primera a segunda.No creo que sea un fallo,creo que es algo mas de diseño.
Chevrolet Orlando | 312
Pero es solo cuando esta frio el coche?A mi no me da tirones ni me hace ruidos pero si que le cuesta algo entrar la segunda marcha.Es como si hubiese algo que le impidiese hacer directo el recorrido pero uno se acostumbra y solo me pasa de primera a segunda.No creo que sea un fallo,creo que es algo mas de diseño.
Chevrolet Orlando | 565
Lo de que rasque la marcha suele ser cuando el coche esta frio,por la valvulina.
Chevrolet Orlando | Madrid | 8
bueno pues todos tenemos un comum que es que en frio las velocidades de primera o segunda suelen dar problemas ami me lo han resuelto cambiando la valvulina porke decian que estaba muy espesa en frio y me habran echado una mas licuada me imagino un saludo atento amigos orlanderos
Chevrolet Orlando | 70
Os patina el embrague,y si lo usais mucho no superara los 80000kms.