Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por sirsalas, 07 October 2011 a las 1:00

117 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 October 2011 a las 11:57

    hola,yo tengo hace algunos meses el 131 cv ltplus,ys llevo 34.000 km.al principio notaba mas las limpiezas de motor,y si es cierto qu en ese momento gasta un poco mas pero es ridiculo el poco de mas ,tan solo 1/4 litro mas,lo que tambien hacia y ya no lo hace para nada son los tirones,se lo dije a la casa y me dijeron que en cuanto tuvieran notificacion de marca me dirian algo,de momento no hay noticias,segun ellos,pero ya no me preocupa porque como he dicho antes hace sobre 15.000 km que no lo hace,estupendo el motor incluso el consumo se me ha quedado algo mas bajo que al principio,gasta una media de 7 l. en urbano,y en carretra respetando la velocidad en autopista 6.5 l. asi que yo personalmente os puedo decir que muy buen coche en todos los aspectos,le doy puntuacion maxima !!!!!!!!!! 10!!!!!!!!!!!!!.

    😉 me alegro compañero y comparto la puntuación!!

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 October 2011 a las 12:26

    Sirsalas, ya lo he puesto por ahi ahora mismo, esta mañana me han dejado el coche para probarlo, va muy bien por cierto y he aprovechado para la prueba de fuego del garaje, por que no solo era que entrase en la plaza mas o menos bien, sino que los giro en el garaje no supusieran dos maniobras, y ha pasado el examen de lujo, gira de una vez y en la plaza entra bien lo unico que hay que tener un poco de cuidado con los retrovisores en la plaza por que menudas orejas gasta el colega, o sea, que ya he decidido mi compra, ORLANDO seguro.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 14 October 2011 a las 12:41

    Parecen las orejas de un Hummer. Yo no se a los demas, pero a veces me cuesta un poco plegarlas. Enhorabuena por la decision triky

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 October 2011 a las 13:07

    Gracias luisorlando, la decisión realmente estab tomada, pero si no llega a entrar y me tuviese que decantar por el Zafira hubiese sido una desilusion por causas ajenas al coche en si, pero bueno, como no hay problema, ORLANDO al canto. Voy a preugntar en varios sitios por que varia de precio bastante, en Mérida me lo ofertan por 19100€, y en Madrid no baja por ahora de los 20000€ siempre hablando del LT+ blanco. El LTZ en Mérida está a 21500€ que creo que es un precio estupendo aunque no creo que lo coja por que 1400€ dan para mucho y no necesito todo lo que tiene de más el LTZ.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 October 2011 a las 14:02

    que ya he decidido mi compra, ORLANDO seguro.

    te felicito por la elección , yo tambien venia de un xsara picasso y a dia de hoy no me arrepiento del cambio 😉

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 October 2011 a las 14:11

    El LTZ en Mérida está a 21500€ que creo que es un precio estupendo aunque no creo que lo coja por que 1400€ dan para mucho y no necesito todo lo que tiene de más el LTZ.

    a ver, la eleccion del acabado es muuy personal , pero piensa que  el LTZ lleva "incluidas" las revisiones de los primeros tres años , que son cada 15000, y depende del kilometraje que hagas así te ahorraras (minimo 3, pero de 4 a 5 trankilamente)si cada una son unos 200 euros (aprox) ya tendras un ahorro de 600 a 900 aprox... sin contar con sensores , el control de crucero(que para autovia va de muerte) y un navegador bastante aceptable ( que en algun momento te saca de un apurillo..... nose nose , la eleccion del acabado está algo complicadilla....

    espero ayudarte compañero(o complicarte , jajaja)

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 October 2011 a las 14:38

    lo se dompy, no se que hacer, pero también 2400€ de diferencia (antes no he restado bien) dan para mucho, revisiones, gasolina, ruedas... si es verdad que me tira el control de velocidad, los espejos plegables, las llantas de 17 que son muy bonitas...pero lo esencial lo tiene el LT+ y la diferencia para otros menesteres. No se...ya os contaré cual cojo, pero me da igual, va a ser un ORLANDO

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 14 October 2011 a las 14:45

    Triky,yo preguntaria precio de revisiones,a mi me dijeron de 250 a 300€ y como bien dice Dompy el Ltz las incluye y podemas hablar de un paston al final si le haces muchos kilometros.Ademas son 33cv de diferencia que son unos cuantos,lo suyo seria probar los 2 motores.De consumo por lo que leo por aqui deben andar parecido.Ademas con esos pedazo espejos que se abatan electricamente por el problema que tienes con la parcela me parece de tener en cuenta.Tambien hay que tener en cuenta por otro lado que el LT+ lleva llantas de 16" y en teoria las gomas son mas baratas pero no siempre es asi,habria que ver precios.Y a lo mejor el seguro de 163CV sale mas caro que de 130cv.A mi en Expomotor,con la pintura incluida me dieron el precio de inicio de 21500,asi que yo les diria que en otro lado es el precio que te dan y que si te lo bajan o /y se tiran el rollo(bluetooth,lunas o algo) se lo cojes a ellos.Ya nos diras por cual te decides.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 October 2011 a las 17:48

    te felicito por la elección , yo tambien venia de un xsara picasso y a dia de hoy no me arrepiento del cambio 😉

    +1

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 October 2011 a las 19:19

    ya os contaré, ya os contaré, lo unico que sé es que estoy ansioso por tenerlo, pero hay que tener paciencia, que también se disfruta la busqueda. Esta tarde cuando he pasado por casa para coger unas cosas, me han dicho los obreros que están haciendo los arreglos de la fachada de la finca "que bonito el todoterreno que te has comprado, menudo bicho", no he de deciros que he salido mas ancho que alto aunque les he contado que todavia no lo he comprado que solo era una prueba. Salu2

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 15 October 2011 a las 16:30

    Hola estoy leyendo e informandome del Orlando, estoy casi convencido pero no se como va el 130 CV si va muy justo, y otra cosa es donde comprarlo, en Tarancon (Cuenca) LT+ color negro 21450 Euros, LTZ negro 24000 E muy caro por lo que veo en Merida, me podeis decir donde esta el concesionario en Merida, es que coincide que voy esta semana, unsaludo

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 15 October 2011 a las 19:01

    Hola estoy leyendo e informandome del Orlando, estoy casi convencido pero no se como va el 130 CV si va muy justo, y otra cosa es donde comprarlo, en Tarancon (Cuenca) LT+ color negro 21450 Euros, LTZ negro 24000 E muy caro por lo que veo en Merida, me podeis decir donde esta el concesionario en Merida, es que coincide que voy esta semana, unsaludo

    Caro no,carisismo.Yo lo comprè en agosto en Expomotor,Badajoz.En la pagina de Chevrolet tienes todos los telefonos y direcciones de los concesionarios de España.A mi me costó 22.000€ un LTZ 163cv manual color negro,con el spoiler trasero(colocado y pintado),las alfombrillas para las tres filas,el separador rigido de carga y la red de sujeccion de carga.Y eso casi sin negociar.De inicio me dio de precio 21500 sin extras pero con la pintura incluida.Todabia te podria rebajar algo si te dan ese mismo precio em Merida u otro lado.No probé el 130cv pero si el gasolina y no andaba mucho pero el 163cv va de miedo y tiene navegador,espejos abatibles electronicamente,llantas 17,control velocidad y revisiones gratis durante 3 años o 100000km.Y el acabado interior esta bastante mejor.Creo que merece la pena la diferencia de precio.Pero lo suyo es que pruebes los 2 motores,aunque sea uno en cada concesionario.Espero haberte ayudado y que te compres el que sea pronto.Ya veras que compra.
  • Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 16 October 2011 a las 0:39

    Pues esta semana me pasare a preguntar por esa zona haber que precios me dan, ya os mantendre informados, muchas gracias por tu ayuda

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 16 October 2011 a las 13:46

    edugalmar, como diceDani4 el LTZ en Merida (extredauto), en Badajoz, Villanueva de la Serena(grupo Gedauto) son 21500€ en blanco, si lo quieres con pintura metalizada creo que son 450€ más. Salu2

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 October 2011 a las 15:45

    Por 22.000 eureles el LTZ en Villanueva,con pintura metalizada,techo eléctrico,llantas 18 pulgadas y bola de enganche para remolque...Y por cierto...cada dia anda mejor y por ahora cero problemas!!!Espero que siga asi... :P

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 16 October 2011 a las 19:29

    edugalmar, como diceDani4 el LTZ en Merida (extredauto), en Badajoz, Villanueva de la Serena(grupo Gedauto) son 21500€ en blanco, si lo quieres con pintura metalizada creo que son 450€ más.

    Salu2

    No Tricky,en los 21.500 € iba incluida la pintura metalizada,en mi caso al menos.De todos modos fué el primer precio que me dió pero seguro que se le puede regatear mas.Como a TXGM que por 22000 aunque no lleva pintura metalizada(400€) le dieron llantas 18(300€),techo(800€) y bola remolque(200€) por lo que el coche pelao se lo dejarian por unos 20700.Todo lo que baje de 22000 es buen precio,pero se puede rascar algo mas,1000 o 2000 €,depende de lo bueno que seas negociando,llamando a un lado y a otro y diciendole que precio te dan en el otro sitio.Otra cosa,advierto que en Extredauto tienes que pagar  una señal de 500€ para que te manden el presupuesto.Por eso lo compre en otro sitio.Imagina que pagas los 500€ y luego en el presupuesto te añaden algun impuesto o concepto del que no te habian dicho nada,pues si te echas atras y son un poco cabrones te levantan 5oo euros,asi que ojo con pagar algo antes de que te manden el presupuesto cerrado.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 17 October 2011 a las 11:04

    Ok chicos,  voy a preguntar en Villanueva de la Serena, que será del grupo GEDAUTO no? a ver por cvuanto se queda el LT+, de todas formas alguien me puede corroborar que es el unico concesionario que hay en Villanueva d la Serena que tb es del grupo Extredauto o Gedauto...y por vuestra experiencia, es el mejor de por alli? por que a mi me da igual acercarme a Villanueva de la Serena, que a Badajoz, que Mérida...voy por alli por que soy extremeño de descendencia pura, aunque de "pahi a orilla de Trujillo" como dirian alli, o sea, que me cae cercano en alguna escapada. Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 11:21

    Triky, por las experiencias que han contado en el foro los mas baratos son estos:

    CONCESIONARIOS CHEVROLET EXPOMOTOR

    Exposición y taller

    Ctra. Madrid-Lisboa, Km. 399,8

    06009 - Badajoz

    Tel: 924 20 71 46

    Fax: 924 26 08 89

    Almendralejo

    C/ Ortega y Muñoz, 38

    06200 - Almendralejo

    Badajoz

    Tel: 924 67 75 97

    Fax: 924 67 75 28

    Mérida

    Av. Reina Sofía, 34

    06800 - Mérida

    Badajoz

    Tel: 924 37 19 60

    Fax: 924 37 41 90

    Zafra

    Avda. Los Cameranos, 15

    06300 - Zafra

    Badajoz

    Tel: 924 55 60 13

    Fax: 924 55 60 13

    Enlace con Planos y horarios:

    https://chevroletbadajoz.es/localizacion-y-horarios

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 17 October 2011 a las 11:59

    zen kiu desmoke, voy preparando mi visita para el puente del 1 de Noviembre, iré contactando por telefono con ellos a  ver que me cuentan. Salu2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.