Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 02 January 2012 a las 21:39

    El viernes 30 me cambiaron el aceite y filtro en Sanfermovil (Algeciras) por 55 €, lo digo porque me parece muy buen precio. Aproveché la ocasión para pedirles presupuesto para el soporte y rueda de repuesto y me quedé sorprendido del precio, ahí va 384,74 €, todo incluido: iva, soporte, llanta de 16x6.5, neumatico dunlop y mano de obra.

    Que pedazo de precio,esta muy,muy bien. 😉
    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2012 a las 11:29

    hola txgm, en el enlace que das de la pagina de portugal no sale ningun soporte de rueda de repuesto,lo unico que he visto a sido el gato y la llave,un saludo miguel...

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 03 January 2012 a las 13:36

    Hola compañeros, al hilo de la pagina de Portugal, ¿os habeis metido un poco por encima ? Yo he alucinado, segun he visto solo se comercializa el LTZ 2.0 VCDi    €30.990.00 y el automatico: €36.990.00. Ahí queda eso.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 03 January 2012 a las 15:46

    hola txgm, en el enlace que das de la pagina de portugal no sale ningun soporte de rueda de repuesto,lo unico que he visto a sido el gato y la llave,un saludo miguel...

    Hola Miguel.

    Si te fijas,cuando seleccionas el gato con las herramientas,aparecen las referencias que hemos comentado en este post y te pone(en portugues)que incluye las herramientas,jaula de hierro y rueda completa(llanta y goma)de 16 pulgadas.Un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2012 a las 12:00

    Hola txgm,gracias por la informacion,creo que tiene un precio mejor que en españa y ademas biene todo el conjunto completo..un saludo

    Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 09 January 2012 a las 12:39

    El viernes 30 me cambiaron el aceite y filtro en Sanfermovil (Algeciras) por 55 €, lo digo porque me parece muy buen precio. Aproveché la ocasión para pedirles presupuesto para el soporte y rueda de repuesto y me quedé sorprendido del precio, ahí va 384,74 €, todo incluido: iva, soporte, llanta de 16x6.5, neumatico dunlop y mano de obra.

    podrias poner la direccion de sanfermovil,y si tubiera un num de telefono para contactar con ellos

    te lo agradeceria

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 09 January 2012 a las 15:08

    Una tomadura de pelo que después de más de 8 meses que salió este modelo al mercado tengamos que estar mirando si aquí el kit de "rueda+no se cuantos+no sé qué+no sé cuanto", es más barato. Que si existe o no existe. Que si hay que mirar en recambios en vez de accesorios... Todavía me acuerdo del vendedor cuando compré el coche en abril: "...no te preocupes, saldrá un kit en breve y no creo que sea muy caro..." Ya veo que a pesar de apostar por una marca no muy introducida en España nos tratan así. La verdad es que para el siguiente coche me lo pensaré y le sumaré el importe del kit al precio final del coche. Saludos chevroleros.

    Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 09 January 2012 a las 19:41

    podrias poner la direccion de sanfermovil,y si tubiera un num de telefono para contactar con ellos

    te lo agradeceria

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 21:02

    Muy buenas, puff soy nuevo y leerme todo no me da ni tiempo, ¿entiendo que cuesta la rueda y el soporte unos 800 euros?. Por que en el concesionario me han dicho que me peine para un lado. Estoy buscando una rueda de repuesto en un taller de mi primo, y quisiera saber donde se puede comprar el soporte, un salkudo.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 21:48

    Aqui se barajan muchos precios.Desde 400 a 800 eurazos asi por una rueda.Lo mejor es que lo comentes en el concesionario aunque algunos parece ser que pasan un poco del tema.si te pasa esto,consulta y queja a Chevrolet España sobre tu conce y les ponen las pilas... :😃

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 21:53

    Ya te digo, me llamaron el viernes que no me pueden regalar la rueda por su gran coste. Les he pedido la reja separamascotas que tambien me viene mal, La rueda lo dicho, se la pediré a mi primo. Prefiero mirar el soporte, por lo que me gustaría mirar donde. Creo que en el concesionario va a ser muy caro.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 24 January 2012 a las 14:01

    Pues si que va a tener razon y cuesta el separamascotas casi 300 euros........................casi que me lo hago yo. Por cierto, ¿va cogido a los dos agujeros que hay en el techo?.................................

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 26 January 2012 a las 10:48

    y digo yo una cosa, si alguien lo tiene ya (el soporte de la rueda de repuesto, podria hacerle unas buenas fotos, de todo el conjunto y el sistema de anclaje, seguro que con un poco de chapa, un equipo de soldadura y un ratillo se pueden hacer infinitamente mas baratos.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 27 January 2012 a las 16:06

    Comentaros que chevrolet portugal lo tiene hace tiempo como accesorio... El kit completo con rueda 215/60/16 herramientas gato y jaula por 545 euros. Que a mi aun me sigue pareciendo excesivo,pero es lo que hay ( como se dira ""manda guevos"" en portugues??? ) podeis echar un vistazo a la pagina web de chevrolet portugal..

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 27 January 2012 a las 16:08

    Después de leer casi todos los mensajes he visto que surfing ya había publicado fotos (fantásticas) del soporte para la rueda ya instalado.

    Esta en el apartado "General" en la pagina 5 y se llama "Así queda la rueda de repuesto".

    Gracias por el aporte...

    PERDON ESTO ES LO QUE QUERIA CITAR...!!

    No tiene coche | 4

    Publicado 31 January 2012 a las 7:05

    Buenos dias me levanto con notición antes de ir al conce,empezar el papeleo comentare lo de, Lo de la rueda . Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.