Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 21 December 2011 a las 19:41

    me adhiero desde ahora a Chema, mejor si poneis la factura de Chevrolet en taller, por que visto el baile de cifras (pami333 dice que 526€ +goma, jo..er que pasta) sería una referencia válida para todos los demás talleres estén donde estén,  pero espero que sea el presupuesto más barato de todos los que habeis dicho por que sino me quedo con el kit reparapinchazos y lo empleo en otra cosa, que no ando sobro precisamente. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2011 a las 21:00

    hola, a todos los foreros,tengo varias preguntas sobre la rueda de repuesto que pondria al soporte que montan en el taller de chevrolet,mi coche monta una 225/50r17,94v mi pregunta es si en una llanta de 16" de chapa que me vende en el conce podria montar un neumatico equivalente a la medida que llevo.si alguno de los foreros a montado el soporte que rueda tiene de repuesto con que medidas,un saludo..

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2011 a las 21:07

    hola de  nuevo, podria usar como rueda de repuesto unas 215/60R16,95v en caso de pinchazo y que fueran conpatibles para circular con las que llevo de serie unas 225/50R17,94v un saludo....

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 22 December 2011 a las 18:07

    Yo creo que la de repuesto tiene que ser de la misma medida,pero tampoco estoy seguro 100%

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 22 December 2011 a las 19:38

    Las ruedas de repuesto creo que pueden ser de otra medida siempre y cuando cumplan una equivalencia con las que están puestas, que se calcula con una formula que hay por ahi en internet en paginas del ramo. Te lo digo por que muchas ruedas de galleta no son de la misma medida que las "titulares", y por ejemplo en el coche de mi jefe la rueda de repuesto no es de galleta pero tampoco es de la misma medida que las otras.

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 27 December 2011 a las 18:15

    Madre mia... que de vueltas le habeis pegado a las ruedas...  ;D Yo no quiero ver ninguna factura pero si tengo curiosidad por saber como queda instalada... alguien puede aportar alguna foto...? Gracias a todos y mi aplauso a Jaunty por su paciencia... en serio he flipado. :o Saludos, Luis.

    No tiene coche | 4

    Publicado 27 December 2011 a las 21:00
    😃 Pues si,  por fin lo tengo instalado.  La verdad es que todo unido no resulta nada barato, pero vale la pena dada la seguridad que ofrece llevar rueda de repuesto. En total , con iva, llanta de hierro de 17" y goma de 215, mano de obra incluida, sube a 766 Euros del ala. Queda totalmente oculto  bajo el maletro, lleva dos soprtes que se bajan con una llave especial(incluida), el soporte para la rueda esta protegido contra el calor del tubo de escape, incluye el gato, la llave de ruedas y un soporte de porespan para alojarlo todo que se coloca en el hueco que llevamos en el maletero. Lamento no poder aportar foto, si puedo la pondre. Ahora por fin mi Orlando esta completo. ;D. Animaos¡¡

    BALOLO

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 December 2011 a las 22:33
    :o  :o  ??? ¿Cuanto? ¿766? Esto ya que si me tira para atrás...Yo lo que tenía averiguado salía bastante mas barato pero...me voy a tener que dar otra vuelta por el conce por si "las moscas"...Eso,eso..FOTOS!!!Cuando puedas...jejejeje ;D

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 28 December 2011 a las 9:32

    La verdad es que aunque sean casi 800 eur. no me parece excesivamente caro siendo en el concesionario... acostumbrado a lo que clavan por cualquier tonteria...

    Si puede alguien publicar una foto genial...

    PD: una pregunta... este tema no iria en brico y modificaciones...? no quiero arriesgarme a decir donde debe ir, es solo una consulta... gracias. :-X

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 28 December 2011 a las 11:34

    Después de leer casi todos los mensajes he visto que surfing ya había publicado fotos (fantásticas) del soporte para la rueda ya instalado. Esta en el apartado "General" en la pagina 5 y se llama "Así queda la rueda de repuesto". Gracias por el aporte...

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 28 December 2011 a las 20:08

    Comentaros que chevrolet portugal lo tiene hace tiempo como accesorio... El kit completo con rueda 215/60/16 herramientas gato y jaula por 545 euros. Que a mi aun me sigue pareciendo excesivo,pero es lo que hay ( como se dira ""manda guevos"" en portugues??? ) podeis echar un vistazo a la pagina web de chevrolet portugal..

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 30 December 2011 a las 16:13

    Nuestros vecinos de portugal tienen hasta derivabrisas como accesorio original eso si cuestan 115 euros para las puertas delanteras. Para la rueda repuesto con jaula y herramientas como os dije;las referencias son: Item:    95476904               13259235               13275551 Se las he llevado al concesionario y les he dicho que si por 600 euros me lo dan montado lo pongo; sino voy a ponerlo a portugal,lo van a estudiar......y si pueden me la ponen en la proxima revision. A ver que pasa....

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 01 January 2012 a las 12:40

    El viernes 30 me cambiaron el aceite y filtro en Sanfermovil (Algeciras) por 55 €, lo digo porque me parece muy buen precio. Aproveché la ocasión para pedirles presupuesto para el soporte y rueda de repuesto y me quedé sorprendido del precio, ahí va 384,74 €, todo incluido: iva, soporte, llanta de 16x6.5, neumatico dunlop y mano de obra.

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 01 January 2012 a las 16:52

    muy buen precio teniendo en cuenta lo que se a dicho por aqui me parece barato

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 01 January 2012 a las 19:46

    hola.Por favor me podeis decir el`precio del soporte de la rueda de repuesto y sus respectivos anclajes.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 01 January 2012 a las 22:05

    según mi presupuesto el soporte sale por 128,54 € y de mano de obra me ponen 19,98 €.

    No tiene coche | 1

    Publicado 02 January 2012 a las 12:46

    hola buenos dias, veras estoy pensando comprar un orlando el mas alto de gama, creo que es el ltz 163 cv, y me gustaria saber si conoces de alguna mejora que fuera a ser instalada como rueda de repuesto, etc.., y ademas saber como te esta funcionando el coche

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2012 a las 14:38

    hola a todos felices fiestas...alguno me puede decir que es exactamente la pieza D13275 5559 Band,Spa Whl Bind que son una de las referencias de todo el conjunto,las otras dos piezas lo tengo claro soporte y los dos ganchos,un saludo miguel..

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 02 January 2012 a las 21:10

    Bueno,pues yo me he decidido y voy a poner el conjunto de la rueda.Ya en su dia me acerqué al conce y me dieron las referencias y precio y según he comprobado con la página de Chevrolet Portugal,son las mismas referencias que las que tengo yo y no ponen nada de ganchos y cosas raras,asi que al lio.En su dia me dieron precio y salia solo los materiales unos 480 € ya con iva y me dijeron que el montaje gratis,ya que es solo colgar la jaula y perforar los agujeros del cajón porta objetos del maletero para sujetarla.Os dejo el enlace a la página de Portugal:

    https://www.chevrolet.pt/area-de-clientes/acessorios/orlando-acessorios-details.html

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.