Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 19 August 2011 a las 22:13

    Bueno,pues yo he averigüado lo siguiente: Ref: 13275551........Soporte............128.54 € Ref: 95476904.........Conjunto herramientas.............158.74 € Ref: 13259235.........Llanta acero 16".............51.50 € Ref: ?????????.........Neumático para 16"...........+/- 70 € Una de las referencias me dicen que han cambiado pero ahora no me acuerdo cual es...No me han comentado nada de los ganchos y yo tampoco he caido,pero pensaba que venían incluidos en el soporte... :😃 Pero vamos,que todo,con IVA unos 480 €...El montaje me dicen que no me lo cobran,pero vamos,que sale por un pico todo.... :o

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 August 2011 a las 11:42

    ¿Pero no tiene rueda de repuesto? ¿El soporte es para ponerle una vista por detrás como un todocamino o para guardarla en el maletero? Disculpad la ignorancia, pero estoy mirando el Orlando y de repente me ha preocupado este tema...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 August 2011 a las 11:50

    ¿Pero no tiene rueda de repuesto? ¿El soporte es para ponerle una vista por detrás como un todocamino o para guardarla en el maletero? Disculpad la ignorancia, pero estoy mirando el Orlando y de repente me ha preocupado este tema...

    Cada vez son mas los coches que vienen con el kit antipinchazos en vez de rueda de repuesto...

    El soporte de la rueda de repuesto va colocado debajo del maletero el una "jaula" que es lo que hay que comprar opcionalmente, aparte habria que comprar llanta y neumatico...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 August 2011 a las 11:57

    Recopilemos:

    Bueno.He estado haciendo averiguaciones y desde Chevrolet España me han dado estas referencias:

    Ref. 13275551..........Carrier..............Supuestamente soporte

    Ref. 95476904..........Supuestamente conjunto de herramientas y/o rueda?

    Bueno ahi teneis las referencias:

    D13360086  SOPORTE RUEDA REPUESTO  128,54

    D13275555  HOKK, SPA WHL CARR              68,46  (EN ESTE CASO X2 SON LOS GANCHOS QUE LA SUJETAN)

    D13275559  BAND, SPA WHL BIND                31,63

    Bueno,pues yo he averigüado lo siguiente:

    Ref: 13275551........Soporte............128.54 €

    Ref: 95476904.........Conjunto herramientas.............158.74 €

    Ref: 13259235.........Llanta acero 16".............51.50 €

    Ref: ?????????.........Neumático para 16"...........+/- 70 €

    Una de las referencias me dicen que han cambiado pero ahora no me acuerdo cual es...No me han comentado nada de los ganchos y yo tampoco he caido,pero pensaba que venían incluidos en el soporte... :😃

    Pero vamos,que todo,con IVA unos 480 €...El montaje me dicen que no me lo cobran,pero vamos,que sale por un pico todo.... :o

    Si alguno lo instala, que ponga los precios y referencias de primera mano...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 22 August 2011 a las 20:56

    Hola chevroleros. Esto no hay quien lo entienda, he llamado al concesionario donde compre el Orlando para preguntar sobre el soporte para la rueda de recambio etc... y me han dicho que no saben nada de que ya se pueda pedir, incluso cuando le he dicho que en el foro del club chevrolet orlando había unas referencias, lo que me ha dicho es que no haga caso de los foros, que esas referencias no son de chevrolet y que si hubiese salido ese kit él lo sabría. Me he quedado a cuadro. Bueno, saludos a todos.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 23 August 2011 a las 8:58

    Lo de que no hagas caso de los foros,lo dicen siempre.Llevale la referencia del kit y que lo busque.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 25 August 2011 a las 19:41

    CAMINERO esto es muy simple nuestro coche lleva poco tiempo en el mercado, de ahi que en los concesionarios no tengan ni puta idea, yo te digo que lo tengo instalado en el coche, asi que ya me diras si existe o no, y como ya dije anteriormente si en el concesionario no te hacen caso, apuntate las referencias y llama a chevrolet españa y diles que en tu concesionario dicen que esas referencias no existen, veras lo que tardan en aprender.....

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 25 August 2011 a las 19:42

    Y otra cosa las herramientas por 128 euros ni de coña en cualquier norauto,aurgi o similar tienes un gato y la llave de ruedas por 30 euros

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 August 2011 a las 15:20

    Y otra cosa las herramientas por 128 euros ni de coña en cualquier norauto,aurgi o similar tienes un gato y la llave de ruedas por 30 euros

    +1

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 16:04

    CAMINERO esto es muy simple nuestro coche lleva poco tiempo en el mercado, de ahi que en los concesionarios no tengan ni puta idea, yo te digo que lo tengo instalado en el coche, asi que ya me diras si existe o no, y como ya dije anteriormente si en el concesionario no te hacen caso, apuntate las referencias y llama a chevrolet españa y diles que en tu concesionario dicen que esas referencias no existen, veras lo que tardan en aprender.....

    totalmente de acuerdo

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 November 2011 a las 11:54

    por favor ¿PORQUE NO PNEIS COPIA DE LA FACTURA DE COLOCACION DE RUEDA DE REPUESTO CON TODOS LOS ACCESORIOS OSEA LA JAULA ?MUY IMPORTANTE LOS CONCESIONARIOS SE HACEN LA MARMOTA Y NO QUIEREN MOLESTARSE EN INDAGAR CREO QUE SERIA UN ACIERTO DARLEEN LA CARA CON LA FACTURA PARA DEMOSTRARLE QUE EN ESPAÑA SE ESTAN MONTADO SI SE PIDEN A CHEVROLET ESPAÑA.SALUDOS ORLANDON

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 14 November 2011 a las 21:23

    no es que no quieran si no que dicen que eso en chevrolet no existe aun,osea no viene en pagina de accesorios no existen,por eso si se le da con una factura por delante con todo lo que lleva la factura,quitandole el nombre de la factura,por guardar la confidencialidad del comprador,pero si llevaria la marca y de quien viene,los codigos,y que a salido de chevrolet españa,seria mayusculo,saludos foreros

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 November 2011 a las 9:10

    Ayer, al sacar el coche del concesionario, el comercial me dijo que si que se puede poner, que en vez de en accesorios está en la lista de repuestos y que lleva una obra grande, ya que hay que desmontar los asientos de la tercercera fila...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 November 2011 a las 10:25

    Pues haber si alguien te la manda,o dile al tio ,lo que dice desmokle. Tienen que quitar los asientos? ??? ??? Ten cuidado por si te la quieren clavar.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 17 November 2011 a las 19:38

    Vamos a ver si nos aclaramos y no le deis mas vueltas EXISTE, YO LO TENGO PUESTO,  y a mi me daban las mismas largas y me decian las mismas gilipolleces que a los demas pero de verdad, hacerme caso, apuntaros las referencias que puse al principio y hacer una llamada o enviar en e-mail a chevrolet españa y ya vereis que pronto os solucionan el problema, eso es lo que yo hice llame por telefono desde el mismo concesionario que me decian que no existia, que esas referencias no eran chevrolet, que los de los foros no tienen ni idea, y todo eso y cuando llame me preguntaron en que concesionario estaba y a los tres minutos ya estaban pidiendome mil perdones y ya tenian toda la informacion. En resumen LLAMAR A CHEVROLET ESPAÑA Y PONER A PARIR AL CONCESIONARIO.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 17 November 2011 a las 19:39

    A se me olvidadva eso de que hay que desmontar asientos, eso si es una gilipollez, tardan un ratito en montarlo y no hay que desmontar nada tiene toda la preinstalacion hecha.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 18 November 2011 a las 8:41

    Alguien a quien le hayan montado todo el conjunto, ¿ puede poner copia de la factura por favor ?, gracias.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 November 2011 a las 10:53

    A se me olvidadva eso de que hay que desmontar asientos, eso si es una gilipollez

    Gracias por lo que me toca, era una suposición por donde lleva los enganches de la jaula, de todas formas desmontar los asientos traseros no lleva mas de 20min...  :-X

    Tomaté una tila, que te veo alterao...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.