Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 08 August 2011 a las 15:14

Bueno despues de algunas discusiones en el concesionario y una llamada a CHEVROLET ESPAÑA, esta conseguido, el soporte para la rueda de repuesto del orlando existe e españa, su precio es de 128 euros y yo ya tengo hecho el pedido, ya os dire la referencia para que podais hacer un pedido, los que esteis interesados, en vuestro concesionario, y ante cualquier problema que tengais llamar a chevrolet españa, a mi en el concesionario no me lo localizaban, me decian que no existia, les he llamado y me han preguntado en que concesionario estaba, y que volviera en 5 minutos y volviese a preguntar, y zas, por arte de magia a los cinco minutos ya tenian toda la informacion.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 08 August 2011 a las 15:33

    Por favor pon la referencia cuanto antes porque creo que somos varios los interesados el precio ademas no esta mal y despues ha buscar una rueda en los desguazes y carril

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 15:36

    Ole, ole, ole, ole....  😉 😉 Muchas gracias Jaunty, al final me vais a solucionar todos los problemas antes de comprar el coche...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 August 2011 a las 15:47

    Por favor pon la referencia cuanto antes porque creo que somos varios los interesados el precio ademas no esta mal y despues ha buscar una rueda en los desguazes y carril

    gracias compañero

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 08 August 2011 a las 16:13

    Por favor pon la referencia cuanto antes porque creo que somos varios los interesados el precio ademas no esta mal y despues ha buscar una rueda en los desguazes y carril

    +1

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 08 August 2011 a las 21:55

    Tenr un poco de paciencia estoy unos dias de vacaciones pero la semana que viene en cuanto vuelva a casa lo primero que hare sera poneros la refencia

  • Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 09 August 2011 a las 12:24

    hola respecto a lo de la rueda de repuesto, no se si se podra, pero se podria buscar cruzes o captivas de desguace creo que alguno llevaba la rueda de repuesto, y apañarte la cuna y la rueda es una opccion

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:47

    Tenr un poco de paciencia estoy unos dias de vacaciones pero la semana que viene en cuanto vuelva a casa lo primero que hare sera poneros la refencia

    imperdonable...pero,¿¿¿como se te ocurre estar de vacaciones en pleno agosto??? jajajaja :P

    pero que ansia de informacion tenemos dios mio!!

    disfruta de tu descanso compañero. saludos 😉

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 10 August 2011 a las 20:20

    joder hoy mismo en un conce he preguntado y me dicen que hay que pedirlo que ya han puesto alguno pero prebio pago de unos 700 euros de nada eso si me dicen que con todo jaaaa con rueda de repuesto la jaula herramientas etc  que os parece

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 August 2011 a las 21:17

    Bueno.He estado haciendo averiguaciones y desde Chevrolet España me han dado estas referencias: Ref. 13275551..........Carrier..............Supuestamente soporte Ref. 95476904..........Supuestamente conjunto de herramientas y/o rueda? Digo a todo supuestamente porque la chica que me ha llamado no lo tenia muy claro,pero bueno,lo unico que me ha podido aportar son las referencias y me ha dicho que lo consulte en el concesionario,pero que existir como accesorio si existe.No he tenido tiempo de preguntar precios ni nada,pero si alguien lo averigua,que lo ponga aqui,que seguro que se lo agradecemos.  ;D

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 16 August 2011 a las 15:58

    mil gracias por esta info... 😉

    +1

    _________________________

    I have added cool emoticons to this message.

    To see them go to https://x.exps.me?071e178e51e65aef0bba68ff9230fac1

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 18 August 2011 a las 19:05

    Bueno ahi teneis las referencias: D13360086  SOPORTE RUEDA REPUESTO  128,54 D13275555  HOKK, SPA WHL CARR              68,46  (EN ESTE CASO X2 SON LOS GANCHOS QUE LA SUJETAN) D13275559  BAND, SPA WHL BIND                31,63 ESAS SON LAS REFENCIAS DE TODO EL CONJUNTO MAS APARTE EL MONTAJE Y LA RUEDA CLARO. ESPERO QUE OS AYUDEN

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 18 August 2011 a las 19:07

    POR CIERTO YO YA LA TENGO INSTALADA, NEGOCIAR CON VUESTRO CONCESIONARIO PARA QUE OS HAGAN DESCUENTO, O NO OS COBREN LA MANO DE OBRA, SUERTE

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.