Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 08 December 2011 a las 12:12

    Venga va, porfa, cuelga ya la factura... que así estarán más tranquis tío, venga, ponla ya, va que no passa náaaaá, pero a que esperas?, va no tengas verguenza, jo tio, estamos impacientes, jolines, que llevo mucho rato de pié esperando, osti que solo es poner una foto y ya esta... tapa los datos, pero porfa ponla ya... que esto puede durar muchos capítulos si no la pones... JJJJJJJJ 😀

    JOLINES, QUE LA PONGAS SI QUIERES Y SI NO LA QUIERES PONER, PUES NO LA PONGAS, PERO DECIDIRSE ENTRE UNOS Y OTROS !!! QUE NOS VAN A DAR LAS UVAS AQUÍ CON EL TEMITA DEL SOPORTE DE RUEDA DE REPUESTO...

    PD1: es una coña y que nadie se lo tome a pecho pelo, valen....? JJJJJJJ.

    PD2: ADEU ANDREU.  😘 

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 09 December 2011 a las 9:39

    No os preocupeis que el día que me la pongan a mi, pondré la foto de la factura.

    Matiz

    No tiene coche | 4

    Publicado 09 December 2011 a las 21:04

    A MI ME LO PONEN EL MIERCOLES, DESPUES DE UNA LARGA ESPERA. COMPLETO, LLANTA, GOMA, JAULA, MANO DE OBRA Y KIT DE HERRAMIENTAS. SOBRE 600.

    BALOLO

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 12 December 2011 a las 9:18

    Ba🤣o, cuando te lo pongan, por favor, dinos precio exacto para tener una referencia. Gracias.

    Matiz

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 December 2011 a las 10:00

    LLANTA, GOMA, JAULA, MANO DE OBRA Y KIT DE HERRAMIENTAS. SOBRE 600.

    No es mal precio, ya que solo la jaula y sus enganches (sin mano de obra) valen 350€, llanta de 17 con iva 190€ por lo que llevamos 540€ un neumatico Kumho, como los que monta de serie, podrimamos encontrarlo por 110€, llevamos 650€ sin herramientas ni mano de obra...  :o :o

    Buen precio Ba🤣o.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 12 December 2011 a las 10:13

    Bueno,pues yo he averigüado lo siguiente:

    Ref: 13275551........Soporte............128.54 €

    Ref: 95476904.........Conjunto herramientas.............158.74 €

    Ref: 13259235.........Llanta acero 16".............51.50 €

    Ref: ?????????.........Neumático para 16"...........+/- 70 €

    Una de las referencias me dicen que han cambiado pero ahora no me acuerdo cual es...No me han comentado nada de los ganchos y yo tampoco he caido,pero pensaba que venían incluidos en el soporte... :😃

    Pero vamos,que todo,con IVA unos 480 €...El montaje me dicen que no me lo cobran,pero vamos,que sale por un pico todo.... :o

    ???
    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2011 a las 14:04

    Hola, quisiera que me informaran algun forero si el soporte de la rueda de repuesto que se monta al orlando admite una llanta de 17" y una cubierta 225/50 R17 que son las que trae mi coche  orlando ltz gasolina o por el contrario una de 16" o una de esas de galleta ,siempre con la llanta de acero suficiente para una rueda de repuesto,un saludo....

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 19 December 2011 a las 18:33

    No te fies de mi,pero yo me imagino que entrara la de 16" y 17"

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2011 a las 20:40

    gracias xandy por tu respuesta,esperare alguna informacion que me aclare algun dato mas de otro forero..un saludo..

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 December 2011 a las 20:59

    A mi me dijo el vendedor que cabe la rueda normal...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 19 December 2011 a las 21:46

    A este paso pasamos al 2012 sin tener nada en claro!!!Los que hayan puesto el kit: POR FAVOR,como buenos foreros y compañeros creo que no cuesta nada poner las referencias y el precio!!Yo en su dia hice unas averiguaciones con los precios que me dieron aqui en mi zona pero a dia de hoy no sé si han cambiado y tampoco me he decidido a poner la rueda asi que más no puedo hacer...A ver dónde está ese compañerismo coñ....!!!jejeje.Y...por cierto...Feliz Navidad y felices fiestas!!! ;D

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 December 2011 a las 23:54

    D13360086  SOPORTE RUEDA REPUESTO  128,54

    D13275555  HOKK, SPA WHL CARR              68,46  (EN ESTE CASO X2 SON LOS GANCHOS QUE LA SUJETAN)

    D13275559  BAND, SPA WHL BIND                31,63

    ESAS SON LAS REFENCIAS DE TODO EL CONJUNTO MAS APARTE EL MONTAJE Y LA RUEDA CLARO.

    A ver si lo explico, aunque yo no lo tenga instalado, me dieron los precios en el concesionario al ir a recoger los papales.

    Los precios y referencias que puso Jaunty son correctos, solo un apunte, los tornillos que sujetan la jaula con ganchos son dos a 68,46€ cada uno, asi que los dos salen por 136,92€...

    Resumen:

    139,92 + 128,54 + 31,36 = 296,82€ sin iva

    296,82 + 18% (53,42) = 350,24 con iva

    A esto hay que sumar la mano de obra, la llanta que quiera cada uno (chapa, aleación, medida...) y el neumatico...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 20 December 2011 a las 8:52

    Seguimos con las especulaciones. Alguien que ya lo haya montado nos puede dar un precio exacto con IVA. Muchas gracias y muy feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los foreros.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 December 2011 a las 11:02

    yo creo que os estais liando, y está bastante claro con lo que han puesto por aqui de referencias y precios con y sin IVA, vamos a mi me ha quedado claro 350,26€ IVA incluido todo el aparataje, mas la llanta que quiera cada uno (precio en la pagina de Chevrolet, que además seguro que cabe cualquier medida por que es la misma dimensión, solo que o mas llanta o mas goma) y la mano de obra depende de cada taller y lo que nos quieran "robar". Salu2

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 December 2011 a las 17:53

    Chema, como tu dices, voy a seguir especulando...  :😃 :😃 A todo lo anterior hay que sumar gato y llave de ruedas, jejeje...  😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    No tiene coche | 1

    Publicado 21 December 2011 a las 10:17

    amigos deciros que ami el presupuesto que me han dado son 526 euros hay que sumarle la cubierta y herramientas esto en alcala de henares

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 21 December 2011 a las 10:36

    A ver, sin ánimo de ofender a nadie. Me refiero que aquí en el foro hemos visto varios presupuestos, diferentes referencias etc. Todo acabaría si alguien que la haya montado ya en un taller oficial Chevrolet nos dijera, me han cobrado esto con estas cosa, pero repito alguien que ya la tenga montada. Y si ya nos pusiera la factura, la leche. Yo os prometo que en enero tengo que mirarlo, en cuanto me la monten os pongo la factura con referencias oficiales y precios.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 December 2011 a las 15:55

    No te preocupes Chema, hace tiempo que aprendí a no tomarme demasiado en serio nada de ningún foro...  De ahí la sonrisa final.  😀 😀😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.