Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 12:34

    espero que funcione,un saludo...

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 06 February 2012 a las 18:01

    Me imagino qu ebara tenido que cortar y ampliarlo. Me voy a liar con ello ya mismo, bueno en cuanto encuentre una llanta de la smedidas del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 20:46
    https://img703.imageshack.us/img703/8602/p1280001b.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 20:49
    https://img26.imageshack.us/img26/8277/p2010013.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 20:52
    https://img577.imageshack.us/img577/8475/p1280002.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 20:54
    https://img35.imageshack.us/img35/6325/p1280003o.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 20:58

    Aqui dejo unas fotos del montaje,un saludo.......parece que se pueden ver...

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 17:37

    Perdona pero no me aclaro, no había que pasar los enganches sin desmontar todo...........

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2012 a las 11:14

    hola bourbon,para montar los enganches tienes que quitar el cajon,que lleba solo dos tornillos y sale entero,es muy sencilllo,asi ascedes al suelo del maletero donde estan los agujeros,que bienen con una tapa de platico pegada que tienes que quitar...un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2012 a las 11:18

    Hola berna,este es el original,la verdad que sale carillo,pero si pides las pieza en el conce y lo montas tu que es muy facil,te ahorra un dinero,un saludo...

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 08 February 2012 a las 12:35

    Hola Miguel, Solo por curiosidad, cuanto te ahorras montandolo tu??? es que a mi me lo montan el Lunes y me cuesta todo 490 eur. con montaje piezas rueda iva y todo... cuanto te cuesta todo sin el montaje??? es por ver si me merece la pena montarlo yo... Gracias, Luis.

  • Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 08 February 2012 a las 13:45

    Hola Miguel , estoy gestionando comprar el mío. En el cestillo tiene profundidad para una rueda normal como la que llevo o una de éstas macizas. Si con el cestillo te viene algún croquis con las medidas y lo puedes colgar sería ideal. te lo comento poorque en el concesionario me han dicho que es para una rueda maciza, y quiero poner una normal, con lo que no me valén los ganchos que lleva para sujetar la rueda si es como dice el concesionario.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 17:44

    Puff, me lo haré  con el enganche del Xsara. Otra cosa, ¿pues no voy al concesionario haber si me regalan solo la llanta y me dice la vendedora que por que tanto empeño cuando hasta la Guardia Civil dice que hay que llamar a la Asistencia (como que no se puede cambiar la rueda en Autovía) y que luego no me pasa la Itv?. AL FINAL LA MANDO A LA MI....DA..Eso sí, ya le he dicho que de dos que querían comprarse el coche ahí como que pasan....................................................

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2012 a las 12:23

    Hola Luis.la verdad es que te ahorras poco dinero eso dependera de ti,a mi el conjunto me salio en el conce por 320 euro con el descuento que me hicieron por compra el coche,soporte y lso dos ganchos y llanta de acero de 16",luego tienes que sumarle una cubierta 215/60 R16 de segunda marca 90 euros,el gato y la llave los compre en un desguace 6 euros,un saludos miguel

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2012 a las 12:32

    Hola berna.el soporte para la rueda de repuesto que tengo,la rueda de repuesto que llevo no es maciza tipo galleta si no 215/60 R16 no es igual a la que llevo 225/50 R17 pero son equivalente y ademas en la tajeta de vehiculo vienen esa medida como homologadas,un saludo

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 09 February 2012 a las 13:01

    Gracias Miguel, es que en el concesionario no sabían decirme exáctamente si entraba o no una como las que llevo. Yo deducía por las fotos que has colgado que sí, pero quería cerciorarme. Gracias de nuevo, un saludo.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 09 February 2012 a las 13:51

    Gracias Miguel, la verdad es que creo que me han dado buen precio... no voy a pensarlo mas... el Lunes me la ponen, en cuanto lo tenga subo fotos... Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 11 February 2012 a las 15:51

    A mí me lo van a montar el miércoles por 460€, lo único que no lleva el gato y la llave, pero es lo de menos.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 20 February 2012 a las 20:32

    hola  a todos. me podria decir alguien si los precios que se manejan de la jaula es con iva o sin iva os cuento en el conce de bilbao me dan precio de la jaula solo y los dos esparragos,de 128 euros la jaula y 68 euros cada esparrago ( son dos), mas el iva de cada pieza . un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.