Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14

162 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 13:27

    hola a todos,referente a la rueda de repuesto,deciros que yo la tengo instaladad.En el conce donde compre el coche pedi las piezas que conponen el conjunto que las saque del foro son estas D13360086 soporte rueda repuesto precio 128.54 euros.D13275555 Hokk,Spa whl carr,son los ganchos que la sujetan que son 2 cada uno cuesta 68.46 euros y por ultimo D13275559 Band,spa whl bind precio 31,63 euros,esto en un cordon con dos enganches a los extremos,esto no lo he comprado me parece muy caro,la funcion que tienes es cuando bajas la bandeja  y quites los dos gancho no caiga de golpe,podeis poner algo simelar,tambien encarge la llanta de acero 16. precio 52 euros,a esto precio sumarle el i.v.a en total 320 euros con el descuento,me falta la cubierta 215/60 R16  precio 90 euros aprox,equivalentes a las que llevo 225/50 R17,el gato y la llave los compre en un desguace sin problemas 6 euros.El coche biene con la preinstalacion,yo lo instale en unn rato es muy facil y se hace bien.Cuando pueda pongo unas fotos.un saludo

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 31 January 2012 a las 21:47

    Bueno, pues yo acabo de hablar con mi amigo y me va a hacer el soporte. Lo que si os pido que pongais fotos de los enganches, he visto que van dos desde el maletero.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2012 a las 8:58

    hola,a todos aqui dejos unas fotos del montaje ,un saludo.. :-X

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2012 a las 10:46

    hola john,no puedo subir las fotos por lo visto tengo que reducir el tamaño del archivo JPEG,lo estoy mirando un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2012 a las 10:48

    estas son las piezas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2012 a las 10:45

    hola aqui dejo unas fotos

  • Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 03 February 2012 a las 19:13

    Como estoy viendo hay alguien que tiene problemillas para subir las fotos. Como aperitivo os pongo un pequeño esquema que me ha mandado el concesionario de Elche en Alicante para hacer el pedido del mío. El precio del cestillo son 128 euros mas iva, y la llanta 54 más iva.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2012 a las 20:04

    Hola Berna,un saludo,a esto le tienes que sumar los dos ganchos que cuestan 68€ cada uno en el esquema biene con el numero 2 y tambien el cordon de seguridad 31€ en el esquema con el numero7,este ultimo lo podeis sustituir por algo parecido me parece demasiado caro para lo que es,a estos precios sumarle el i.v.a.... :P

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 03 February 2012 a las 20:41

    Muchas gracias por el esquema, en cuanto tenga la rueda mando hacer el soporte. ¡Alguien sabe donde comprar llanta y neumático aunque no sea igual?

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 06 February 2012 a las 10:44

    Oye habéis visto el arreglo que ha montado ramonadrian para llevar rueda de repuesto, es de un Citroen xara. Viene en el foro en la parte canasta de rueda de repuesto o algo así. Interesante. muy interesante.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 11:44

    hola.            https://img403.imageshack.us/img403

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 12:09
    https://img688.imageshack.us/img688/2580/ruedarepuedtochevrolet0.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 12:29
    https://img705.imageshack.us/img705/2580/ruedarepuedtochevrolet0.jpg                                                  https://img201.imageshack.us/img201/2580/ruedarepuedtochevrolet0.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 12:32
    https://img826.imageshack.us/img826/4585/ruedarepuedtochevrolet0i.jpg                                                      https://img802.imageshack.us/img802/2580/ruedarepuedtochevrolet0.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.