POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO
Iniciado por jaunty, 08 August 2011 a las 15:14
hola a todos,referente a la rueda de repuesto,deciros que yo la tengo instaladad.En el conce donde compre el coche pedi las piezas que conponen el conjunto que las saque del foro son estas D13360086 soporte rueda repuesto precio 128.54 euros.D13275555 Hokk,Spa whl carr,son los ganchos que la sujetan que son 2 cada uno cuesta 68.46 euros y por ultimo D13275559 Band,spa whl bind precio 31,63 euros,esto en un cordon con dos enganches a los extremos,esto no lo he comprado me parece muy caro,la funcion que tienes es cuando bajas la bandeja y quites los dos gancho no caiga de golpe,podeis poner algo simelar,tambien encarge la llanta de acero 16. precio 52 euros,a esto precio sumarle el i.v.a en total 320 euros con el descuento,me falta la cubierta 215/60 R16 precio 90 euros aprox,equivalentes a las que llevo 225/50 R17,el gato y la llave los compre en un desguace sin problemas 6 euros.El coche biene con la preinstalacion,yo lo instale en unn rato es muy facil y se hace bien.Cuando pueda pongo unas fotos.un saludo
Chevrolet Orlando | 83
Bueno, pues yo acabo de hablar con mi amigo y me va a hacer el soporte. Lo que si os pido que pongais fotos de los enganches, he visto que van dos desde el maletero.
hola,a todos aqui dejos unas fotos del montaje ,un saludo..
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Miguel, no puedo ver las fotos. No sé qué pasa
hola john,no puedo subir las fotos por lo visto tengo que reducir el tamaño del archivo JPEG,lo estoy mirando un saludo.
estas son las piezas
Chevrolet Orlando | 40
no se ve nada, los archivos dan como vacios
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Debe ser que tienen mucha calidad y pesan demasiado. Puedes visitar el post que dejó Xad, seguro que te ayuda. Abajo te dejo el link.
Chevrolet Orlando | 83
Es cierto estan solo las carpetas.........
hola aqui dejo unas fotos
Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34
Hola Miguel.Saludos desde Canarias.Te comento que las fotos siguen sin poder verse, no se porqué será >
Chevrolet Orlando | 565
Para subir las fotos Como subir imágenes a la web
Tienen que ser de 1 mega como mucho cada foto
Chevrolet Orlando | 38
Como estoy viendo hay alguien que tiene problemillas para subir las fotos. Como aperitivo os pongo un pequeño esquema que me ha mandado el concesionario de Elche en Alicante para hacer el pedido del mío. El precio del cestillo son 128 euros mas iva, y la llanta 54 más iva.
Hola Berna,un saludo,a esto le tienes que sumar los dos ganchos que cuestan 68€ cada uno en el esquema biene con el numero 2 y tambien el cordon de seguridad 31€ en el esquema con el numero7,este ultimo lo podeis sustituir por algo parecido me parece demasiado caro para lo que es,a estos precios sumarle el i.v.a....
Chevrolet Orlando | 83
Muchas gracias por el esquema, en cuanto tenga la rueda mando hacer el soporte. ¡Alguien sabe donde comprar llanta y neumático aunque no sea igual?
Chevrolet Orlando | 38
Oye habéis visto el arreglo que ha montado ramonadrian para llevar rueda de repuesto, es de un Citroen xara. Viene en el foro en la parte canasta de rueda de repuesto o algo así. Interesante. muy interesante.