Entra
ELICX

ELICX

ELICX

ELICX ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!!

Hola: Quisiera compartir una forma de disponer de avisos sonoros de radares y gratuitamente (sin necesidad de pagar por ello...) en vuestras rutas, cosa que actualmente no es posible por no disponer el GPS de los POIS ó Radares, ni sabemos si en el futuro lo lograremos por culpa de Chevrolet y no por NAVTEQ según éstos últimos me indicaron. Qué necesitamos: ► UN SMARTPHONE. → Yo dispongo de ANDROID, no sé si existen programas y versiones para Iphone, etc, supongo que sí. ► UN COCHE EQUIPADO CON GPS, como el Orlando  conduciendo ... → Mi Chevrolet Orlando dispone de GPS integrado. ► UN COCHE EQUIPADO CON BLUETOOH. ► UN COCHE EQUIPADO CON KIT DE MANOS LIBRES. → Tengo instalado el Parrot MKI 9000, es una variante sin pantalla y se adapta a los mandos del volante y funciona por voz... Si dispones de ésto, ya te queda menos, solo descargar una aplicación para tu Smartphone (móvil con sistema operativo ANDROID, como el mio...), localizar la aplicación BLIZER.DE e instalarla. Si ya tienes todo, ya puedes conseguirlo, como: ► Activar el programa BLIZER.DE, activar el GPS y el BLUETOOH del Smartphone. ► Enlazar el Smartphone al Hi-fi del vehículo, para interconectarlos si no lo estan ya como manos libres. ► Al estar enlazados, se oirá por el audio lo habitual, que se ha detectado el movil y se ha enlazado para el tema de manos libres (es decir teléfono), al poco se oirá que se ha localizado un GPS, y se enlazarán, si es así, ya está. Ahora podrás conducir, y oir: → Llamadas entrantes, salientes. → CD, MP3, Radio. → Avisos del GPS normales como siempre. → Avisos del Smartphone de RADARES (A 500 mt. Radar... ) Espero que os haya servido para poder disponer de Avisos de Radares en vuestro GPS !!! A DISFRUTAR  gorrillabailon PD: → ESTO DEBE SER IGUAL PARA OTROS MODELOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS  ok → EL PROGRAMA BLIZER.DE ES GRATUITO AUNQUE CREO EXISTE LA VERSIÓN PLUS PERO ES DE PAGO...

ELICX

ELICX ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

ÑAPA DE LUCES LED EN POSICIÓN

Hola Foreros: Os paso una fotillo para que veais como queda vestido un Orlando con luces posición nuevas, espero os guste ! Son de LED tipo SMD de alto brillo, 12 V y de 3 leds (uno frontal y dos laterales), (en tiendas de tunninnnggg), valen 22,80 € la pareja. :o Lleva unos 4 minutos el cambio, y parece hasta más moderno, no con las luces amarillentas !! de origen... NOTA: SMD son para que no den problemas con la centralita y salga un piloto de bombilla fundida en el cuadro. - Desmontar antes una lámpara y coger una muestra ó la referencia para no equivocarse en la tienda.

ELICX

ELICX ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

ACCESORIOS... PARA CUANDO EN ESPAÑA ? O NO SOMOS EUROPEOS ???

😞

- PARA CUANDO LOS DEFLECTORES DE LLUVIA PARA EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL CLIMA EN MARCHA ?

- PARA CUANDO LAS CORTINILLAS PARA LOS CRISTALES DE LOS ASIENTOS TRASEROS ?

- PARA CUANDO CORTINAS DE PRIVACIDAD TRASERAS ?

- PARA CUANDO LOS DVD'S ORIGINALES DE CHEVROLET PARA LOS REPOSACABEZAS TRASEROS?

- PORQUÉ UNA WEB QUE ES CALCADA DE LA OTRA DE UN PAIS A OTRO TE DICEN Y/O OMITEN COSAS?

- INCREIBLE... VERDAD ?

- ESO SÍ, LOS PRECIOS ME PARECEN UN ROBO, SI UN ROBO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, PERO LO INCREIBLE ES QUE EN ESPAÑA NO ESTÉN PUBLICADOS PARA PODER DEJARTE ATRACAR...

AQUÍ EL ENLACE DE LOS ACCESORIOS PARA PORTUGAL ...

►    https://www.chevrolet.pt/modelos/orlando/acessorios.html

Reflexionando, me da por pensar que si nos trata así Chevrolet España, es de lógica que pensemos en instalar cosas en nuestros vehículos NO ORIGINALES, y que empecemos a instalar cosas como cortinillas, dvd's, gps's que incluyan radares fijos...., pero de terceros y que luego alguien me diga que no queda cubierto por la garantía... pues que vaya reflexionando Chevrolet España, pues yo no tengo que ir a Portugal a aprovisionarme de accesorios para mi coche. ESTAIS DE ACUERDO?

:: POR FAVOR, VOTAR ARRIBA PARA QUE SE ENTEREN !! ::

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.