Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ÑAPA DE LUCES LED EN POSICIÓN

Iniciado por ELICX, 24 June 2011 a las 23:11

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 24 June 2011 a las 23:11

Hola Foreros: Os paso una fotillo para que veais como queda vestido un Orlando con luces posición nuevas, espero os guste ! Son de LED tipo SMD de alto brillo, 12 V y de 3 leds (uno frontal y dos laterales), (en tiendas de tunninnnggg), valen 22,80 € la pareja. :o Lleva unos 4 minutos el cambio, y parece hasta más moderno, no con las luces amarillentas !! de origen... NOTA: SMD son para que no den problemas con la centralita y salga un piloto de bombilla fundida en el cuadro. - Desmontar antes una lámpara y coger una muestra ó la referencia para no equivocarse en la tienda.

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 25 June 2011 a las 15:08

    manda una foto un poco mas frontal y gracias por el aporte, la verdad es que las que trae

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 25 June 2011 a las 23:28

    Hablo desde la ignorancia pero respecto a la pregunta sobre si son legales o no, en mi opinion el Reglamento General de Circulación en el apartado de alumbrado, solamente recoge que las luces de posición en turismos deben ser dos (entiendase dos conjuntos), ser de color blanco y estar colocadas en los extremos pues su finalidad es la de señalizar la anchura del vehículo. Por eso opino que si se sustituyen las que trae por los dispositivos led como comenta ELICX, no debería haber problema a menos que la estación ITV sea extremadamente exigente y rigurosa con lo de que los dispositivos estén homologados por la marca o no.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 27 June 2011 a las 7:49

    manda una foto un poco mas frontal y gracias por el aporte, la verdad es que las que trae

    +1 Es que no se ve mucho :😃

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 27 June 2011 a las 14:09

    Hola a todos !! Por partes, si son ó no legales, no lo sé y me da igual, se ven mucho más y creo que va más acorde con el coche, por eso las he puesto y ahí se quedan... Respecto a las fotos ahí van... Espero os gusten y os apunteis al carro, pues cambian por completo... Las cortas también están cambiadas, son de luz blanca y no amarillenta, así como las del interior... como podeis comprobar... A disponer !!

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 28 June 2011 a las 5:56

    Se nota mucha diferencia de la de posicion a la de cruze.Yo creo que no es legal,se ve azulada. Una pregunta,son led o smd? es que los smd blancos,no se ven tan azulados como los led,se ven mas blancos.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 28 June 2011 a las 8:32

    1.-Esteban: Si no lo nombro es porque sobre la marcha a veces lo olvido, pero sigo considerándolo un muy buen familiar, diferenciado externamente del monovolumen convencional. En el estudio, mientras entra una consulta en antena se está llenando la pantalla de sms y a veces es dificil recordar todas las opciones. 2.-Efectivamente no lleva extintor y la ventanilla del conductor es automática para bajar pero no para subir (esto se implementa en la unidades que empiezan a llegar ahora. En los manuales de usuario siempre se hace referencia a equipamientos que pueden variar por países o por versiones. En este caso, en la página 3 se dice: "Determinadas descripciones, incluidas las de las funciones de la pantalla y los menús, pueden no ser aplicables a su vehículo por la variante de modelo, las especificaciones del país, el equipamiento especial o los accesorios". Gracias por tu compañía en Radio Marca y en azmotor.net. Mis mejores saludos, Óscar Montero

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 25 January 2012 a las 11:15

    hola, como has desmontado el plastico de la luz interior? haciendo palanca y ya esta?? gracias

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 04 February 2012 a las 11:33

    hola muy buenas,mi pregunta seria. Si has pedido un plafon nuevo como es?y como has encajado los botones en el agujero que has echo con la dremel. un saludo ahh y las bombillas de cuantos led son? Cuanto vale el plafon? Gracias po todo

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 February 2012 a las 14:35

    hola muy buenas,mi pregunta seria. Si has pedido un plafon nuevo como es?y como has encajado los botones en el agujero que has echo con la dremel. un saludo ahh y las bombillas de cuantos led son? Cuanto vale el plafon? Gracias po todo

    Me parece que te refieres al post del brico de los plafones no?Es que este va de otro tema pero bueno,no pasa nada.En respuesta a tus preguntas,el plafón es del Opel Insignia,igual que el trasero que tenemos pero con lector de mapas y led de cortesia y botones iluminados.Yo lo que he hecho ha sido coger el boton del trasero e instalarlo en el delantero.Solo hay que coger la medida,centrarlo y recortar con la dremel el plástico gris oscuro,donde están los interruptores del lector de mapas.Luego si te fijas y tienes los plafones desmontados,el delantero tiene las patillas para poner el interruptor.A mi el plafón entero(base,embellecedores,cristal y...bombillas!!)me ha salido por 30€ mas iva.Si no quieres mucho jaleo,la opción es pedir 2,pero ya según el presupuesto de cada uno...Salu2!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.