Hola a tod@s.
Llevo dos semanitas con el coche y estoy encantado. Voy a comentaros lo que yo he averiguado.
Lo de que se pueda reprogramar el mando no lo se, pero que se pueden abrir una o todas las puertas se puede configurar desde el menú en la pantalla del navegador. Vamos por partes.
Como bien dice ELICX, si cuando cierras el coche, solo pulsas una vez, se bloquean las puertas y la alarma se conecta a los 30" y el pilotito del sensor se queda encendido.
Si lo pulsas dos veces se bloquean las puertas y la alarma se conecta en ese momento, encendiéndose el sensor de forma intermitente.
Referente a lo de las puertas, en el menú de configuración, creo que en ajustes del vehículo, puedes hacer que se abran todas las puertas con una pulsación, o otra opción que solo se abra la del conductor con un toque y todas con dos pulsaciones.
Lo de las luces, también en configuración, se pueden poner que se enciendan las luces delanteras, las traseras y las laterales de los intermitentes cuando le das a abrir por un tiempo de 30", 1 minuto y creo que hasta 2 minutos para que te ilumine o para saber donde esta el coche en condiciones de poca visibilidad o en parking. También se puede hacer que cuando cierras el coche, se enciendan las luces, suene el claxon o las dos cosas a la vez.
En cuanto a lo de la alarma, el mio por lo menos si que la tiene. Cuando la conectas, si alguien te rompe un cristal y tira de la maneta interior para abrir la puerta, cuando se abre empieza a sonar. Imagino que detectara si hay alguna puerta abierta para que empiece a pitar y creo recordar que también se encienden las luces. Puedes hacer la prueba cerrando el coche desde dentro con el mando a distancia, conectar la alarma y abrir tirando de la maneta interior de la puerta.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.