Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!!

Iniciado por ELICX, 22 abril 2012 a las 19:05

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 22 abril 2012 a las 19:05

Hola: Quisiera compartir una forma de disponer de avisos sonoros de radares y gratuitamente (sin necesidad de pagar por ello...) en vuestras rutas, cosa que actualmente no es posible por no disponer el GPS de los POIS ó Radares, ni sabemos si en el futuro lo lograremos por culpa de Chevrolet y no por NAVTEQ según éstos últimos me indicaron. Qué necesitamos: ► UN SMARTPHONE. → Yo dispongo de ANDROID, no sé si existen programas y versiones para Iphone, etc, supongo que sí. ► UN COCHE EQUIPADO CON GPS, como el Orlando  conduciendo ... → Mi Chevrolet Orlando dispone de GPS integrado. ► UN COCHE EQUIPADO CON BLUETOOH. ► UN COCHE EQUIPADO CON KIT DE MANOS LIBRES. → Tengo instalado el Parrot MKI 9000, es una variante sin pantalla y se adapta a los mandos del volante y funciona por voz... Si dispones de ésto, ya te queda menos, solo descargar una aplicación para tu Smartphone (móvil con sistema operativo ANDROID, como el mio...), localizar la aplicación BLIZER.DE e instalarla. Si ya tienes todo, ya puedes conseguirlo, como: ► Activar el programa BLIZER.DE, activar el GPS y el BLUETOOH del Smartphone. ► Enlazar el Smartphone al Hi-fi del vehículo, para interconectarlos si no lo estan ya como manos libres. ► Al estar enlazados, se oirá por el audio lo habitual, que se ha detectado el movil y se ha enlazado para el tema de manos libres (es decir teléfono), al poco se oirá que se ha localizado un GPS, y se enlazarán, si es así, ya está. Ahora podrás conducir, y oir: → Llamadas entrantes, salientes. → CD, MP3, Radio. → Avisos del GPS normales como siempre. → Avisos del Smartphone de RADARES (A 500 mt. Radar... ) Espero que os haya servido para poder disponer de Avisos de Radares en vuestro GPS !!! A DISFRUTAR  gorrillabailon PD: → ESTO DEBE SER IGUAL PARA OTROS MODELOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS  ok → EL PROGRAMA BLIZER.DE ES GRATUITO AUNQUE CREO EXISTE LA VERSIÓN PLUS PERO ES DE PAGO...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.705

    Publicado 24 abril 2012 a las 15:15

    ELICX no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas por favor 😉 Te lo acabo de editar.

    Por cierto, acabamos de abrir un nuevo foro de radares aquí: https://mofler.com/foro/index.php/board,618.0.html por si quieres pasarte y compartir opiniones con el resto de compañeros que saben del tema.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 25 abril 2012 a las 13:58

    Muchas gracias, una solución muy ingeniosa para saltar las trabas de Chevrolet a tener en el GPS del coche los poids de los radares que por otro lado SON PÚBLICOS, publicados por la propia DGT. Una pregunta, la aplicación BLIZER.DE, ¿requiere de conexión a Internet? ¿cómo funciona? Saludos a todos.

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 abril 2012 a las 21:42

    Hola a tod@s:

    Pues meridajpv el movil no debe ser necesario el disponer de conexión a internet (datos), ya que se basa solo en su trayecto y ubicación por el GPS del propio Smartphone, que debe estar activado siempre para que funcione todo bien y por cierto como dices los Pois de los radares Son Públicos y deberían incorporarse en el propio Gps del Orlando. Qué triste no sea así.

    Lo he probado otra vez y va perfecto !!, lo recomiendo.

    Posibles defectos batería del movil ó llevar un cable usb para cargarlo.

    Que lo disfruteis !!

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 mayo 2012 a las 10:37

    La aplicación se llama BLITZER.DE. Lo digo porque en el primer post está mal escrita. Un saludo.

    D.E.P. Germanc

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.