Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUÉ SEGURO CONTRATAR, PRECIOS Y WEB ?

Iniciado por ELICX, 31 May 2011 a las 10:16

23 post en este tema

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 31 May 2011 a las 10:16

HOLA QUE SEGURO ESCOGER CON FRANQUICIA Y CUBRA CON GARANTIAS BIEN NUESTRO ORLANDO ?  YA QUE HAY MUCHOS QUE DAN MIEDO CONTRATAR !! ALGUNA EXPERIENCIA ? GRACIAS :o

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 31 May 2011 a las 10:17

    Yo probaria a buscar con el rastreator o algo similar y comparas precios.

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 31 May 2011 a las 15:49

    Yo lo tengo en MAPFRE, busqué un montón por la web y al final no hay tanta diferencia de precios para mismas coberturas, a mí, el todo riesgo con coche de sustitución y sin franquicia me ha salido por unos 725 eurs, eso sí con descuento ya que tengo 2 casas aseguradas con ellos. Saludos,

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 31 May 2011 a las 20:24

    Gracias !!

    He encontrado lo siguiente, eso sí, tengo otro seguro y lo pondré a nombre de mi esposa... y lo más económico que he pillado por la web es esto:

    Ojo en Cataluña son más caros que en el resto de España, o eso tengo entendido...

    Con franquicia de 180 € en AXA sale por 295 € / web: asesorseguros.com

    Con franquicia de 200 € en DIRECT SEGUROS sale por 327,80 € / web: directseguros.es

    Sin franquicia en AXA sale por 433 € / web: asesorseguros.com

    Espero bajar y/o ajustar precios por teléfono... creo que se ajustarán...

    Saludosssssssssssss.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 11 June 2011 a las 10:30

    no me creo esos precios yo desconfiaria,  a todo riesgo con franquicia 700 euros el ltz 163 y todos mas o menos, 

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 12 June 2011 a las 10:28

    Buenos días chevroleros. Envío esta fotografía, en ella aparece un interruptor que no he visto en otras fotografías del Orlando. ¿ Alguien sabe para que es o, si el modelo que se vende en España lo lleva o no ?. Muchas gracias.

    Matiz

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 12 June 2011 a las 10:32

    Perdón, se me olvido decir que el interruptor misterioso el el que está justo por encima de donde se insertan los CD,s a la izquierda. Pongo el enlace por si lo quereis ver mejor, es la página de presentación oficial del orlando. Además aparecen fotos que se ven en ningún otor sitio, como por ejemplo el techo solar eléctrico que no me lo pudieron enseñar ni siquiera en el concesionario. Muchas gracias.

    Matiz

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 12 June 2011 a las 10:55

    Matiz, en la página de la que pones el enlace hay una fotografía en la que se ve claramente, se trata del boton de arranque y parada en vez de la llave. Me parece que en España no va a tener este botón al igual que el sensor en las manecillas para no utilizar la llave.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 June 2011 a las 22:27

    ese interruptor es del arranque automatico que en españa no se comercializa creo que solo por el momento te lo meten de serie en corea. :'(  si te fijas en este video te daras cuenta de lo que os digo arranque auto.

    poner el enlace en buestro motor de busqueda.saludos orlandon

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 June 2011 a las 22:33

    ese interruptor es del arranque automatico que en españa no se comercializa creo que solo por el momento te lo meten de serie en corea. si te fijas en este video te daras cuenta de lo que os digo arranque auto.

    poner el enlace en buestro motor de busqueda.saludos orlandon ;D
  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 12 June 2011 a las 23:22

    Igual es el royo este que se paran solos en los semaforos y luego al pisar el embrague se arranca solo para no contaminar. En España lo pondran para el siglo que viene ;D

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 June 2011 a las 21:47

    642 euros con franquicia de 180 en linea directa con unas coberturas muy buena se podra bajar algo alguien lo a encontrado mas barato q lo diga

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 20 June 2011 a las 8:44

    El problema es que a ti te hacen ese precio porque tienes x años,x partes en los ultimos años.... y a mi puede que me cueste bastante mas o menos.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 21 June 2011 a las 21:00

    Yo lo he encontrado en AXA Todo riego con franq. 180€ por 340€ He mirado bastante y no me lo han mejorada en ningún otro lugar Suerte!!!

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 22 June 2011 a las 0:38

    hola linea directa me loa rebajado a533 euros con 180 de franquicia con un monton de cobertura llamare a axa aver q me disen

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 22 June 2011 a las 9:37

    Pues si que sale bien de precio,seguro que cuando me lo compre yo me meten el palo del siglo.

    No tiene coche | 3

    Publicado 22 June 2011 a las 11:50

    yo contrate en la misma compañia en la que tengo asegurado un 307 hdi y pago 505 € con franquicia de 250 € ,coche de sustitucion y valor real durante los 4 primros años seguros lagun aro

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 22 June 2011 a las 13:26

    Aunque los precios dependen de muchos factores ( edad, años de carnet, teimpo sin dar partes etc. ), el más barato que he encontrado ha sido en DIRECT SEGUROS, 317 Euros. Por cierto ¿ Alguien sabe como se actualiza el Navegador ? y alguien de los que tienen como extra el techo solar y los asientos de cuero nos pueden dar sus impresiones ( el techo parece pequeño, los asientos parecen de cuero de mala calidad ). Gracias

    Matiz

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.