Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

orlando

Iniciado por juanma 56, 23 May 2011 a las 21:55

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 23 May 2011 a las 21:55

hola,soy taxista en cadiz ;hoy he formalizado loa compra del orlando(para taxi)se ha quedado en 17478 euros.Espero que salga bueno. Un saludo a todos .Estare atento a los usuarios que ya lo tengan para cambiar impresiones.

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 May 2011 a las 1:16

    TE DESEO LARGA VIDA Y BUEN RENDIMIENTO PARA TU NUEVO TAXI ORLANDO SUERTE

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 24 May 2011 a las 10:03

    Ya habia un forero que lo queria para taxi. Bienvenido juanma 56

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 24 May 2011 a las 17:01

    no se si lo as comprado en cadiz pero ten cuidaddo el jefe de venta es el de jerez y la verda q dejan mucho q desear posiblemente si busca por otro lado lo encontraras mas barato ya q yo q soy de san fernando cadiz lo e sacado 1900 euros mas barato  y de regalo los cristales tintado y cuidaddo con la fecha de entrega q te allan dicho si lo ay en españa el modelo  lo tendra pero como lo tenga q pedir afabrica y lo alla pedido este mes te vendra para diciembre

    No tiene coche | 5

    Publicado 01 June 2011 a las 21:29

    Hola a todos, ayer he recibido por fin mi orlando, LTZ gasolina. Lo quería rojo con techo solar pero lo tuve coger blanco sin techo solar. Hace un mes empecé a buscar coche de 7 plazas por una ciudad grande como Gijón, y he entrado en este enorme zoco que es el mundo comercial del automóvil donde tienes que regatear y comprobar todo hasta el final, método que no me gusta porque rompo negociaciones a la primera de cambio. Y entre que no tenía los coches para ver, ni los catalogos y que lo que me querían vender era por lo menos para recibir a mediados de julio, pues estaba algo desesperado. No había pensado en Chevrolet, fue casualidad pasar por delante del concesionario y entrar para aguantar de nuevo las tonterías de los comerciales. Pero no, fue una sorpresa, tanto el coche como los comerciales. Aunque pocos, los de otras marcas, me llamaron para ver si me había decidido, echando en cara cualquier cosa de la competencia. Y comenté lo del Orlando, por eso de mejorar ofertas : nadie mejoró ninguna oferta, seguían queriendo vender coches que no tenían, sin poder verlos, y con plazos largos de entrega. Pues me decido, pero cuando pido uno rojo con techo solar se me contesta que no hay nada de eso en España en estos momentos : 5 meses. Comprobado por este foro y por otras llamadas, me resigno a cambiar de color. No quería blanco que siempre asocié a taxi o furgonetas comerciales. Todo mi entorno estaba encantado con el blanco. Voy resignado y me comunica que puede haber uno que llegue en el "famoso" barco de finales de mayo. Así fue. Le añadí lunetas tintadas, las taloneras, molduras exteriores e interiores, los pitorros de seguridad propuestos en la web oficial. Y es una maravilla. Una amiga dijo que era una limusina recortada. Cada uno ve las cosas a su manera. El día antes de ir a pagar, miro el foro, miro la web y veo que en vez de 3000 euros de promoción para mayo, como habia firmado el contrato a principios de mes, era 3400. Al día siguiente llamo a atención al cliente y me dicen que era una nueva promoción que acaba de salir a raíz de la llegada del nuevo cargamento de coches pero que al igual que un centro comercial  con sus diferentes periodos de promociones, pues que la oferta ya no me correspondía. Pero también me dijo que se podía plantear a mi concesionario. Y sí, planteado me hicieron la rebaja de los 400. Luego al final tuve que pagar aparte la viñeta de 90 euros pero estoy muy contento y agradecido por haberme dicho toda la verdad en cada momento al comercial, Ángel, y a sus colegas. Al final con todos los extra fueron 20266 euros, supongo que no es el superchollo porque si lo aceptó el concesionario será por algo... y además es normal, pero estoy muy contento con ello. Los coches que pudieran parecerse al Orlando en otras marcas -que no hay tantos- sumaban como mínimo 8000 euros más, para cuatro chorradas que no tiene el Orlando y que ni me va ni me viene. Gasolina o diesel nunca me preocupó, no soy especialmente exigente con nada, me acoplo al coche y me llevará como me llevo un twingo (gaolina) y luego un focus (diesel) a los mismos sitios pero con mejor confort y más posibilidades de uso familiar. El consumo, tampoco me preocupa, lo que me preocupaba era pagar intereses por algo que pierde valor, y eso no va a ocurrir, prefiero incluso pagar algo más por el consumo con el tiempo y los kms que ahora. Y por último, aunque no era primordial, no quería un coche familiar que se notase demasiado que fuera familiar y creo que fue una muy buena opción. El foro está muy bien y me ha ayudado a tomar algunas decisiones...buenas. Un saludo a todos

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 02 June 2011 a las 7:07

    Me alegra ver gente encantada con su nuevo coche, espero en breve ser uno de ellos. Leyendo el último comentario, lo que me deja absorto es la "columpiada" en las ventas de coches. En lugar de evolucionar vamos hacia atrás, ya casi no hay coches en stock, hoy en día se fabrica por encargo. Pienso que la compra de un vehículo es la operación comercial más importante de una persona después de la vivienda, donde la inversión que se hace es tan grande que hay que trabajar años para reunir el dinero necesario y ¿qué te encuentras? que el vendedor te dice sin rubor, como me ocurrió ya, después de meses de espera que si no lo prefieres en color marulo, sin el techo solar que habías encargado y con asientos de cuero que no habías pedido y que tendrás que pagar aparte. Pues no señor, tengo que trabajar mucho para pagar un coche y me tengo que tragar meses de espera porque no quieren arriesgar ni un euro en tener coches fabricados con diferentes equipamientos opcionales pero que además te digan que el pedido que les ha llegado es otra cosa distinta y que te lo tienes que comer... Ellos presentan un producto con unas opciones determinadas que me ofrecen, es decir, que yo no me las invento sino que escojo entre lo que me dan y eso es lo que quiero ni más ni menos. Es que es de juzgado de guardia.

    No tiene coche | 5

    Publicado 08 June 2011 a las 23:43

    Os mando unas fotos del coche ya que no hubo muchos que al final se animaron a enseñarlo.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 09 June 2011 a las 4:21

    Por fin alguien que pone fotos, ya era hora. Veo que has subido a Covadonga para estrenarlo, el coche está guapo, guapo, guapo. (¿se nota que soy de Avilés?)

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 09 June 2011 a las 14:09

    Muchas gracias por las fotos. Cada vez me gusta más el coche y la verdad es que ya esta harto de las fotografías de los catalogos. Otra cosa por la que te lo agradezco es por los protectores de las puertas, que por fin puedo ver cómo quedan y la verdad es que te ha quedado un cochazo, en ese color y con los cristales tintados. Los protectores quedan perfectamente integrados en la estética. A disfrutarlo con salud!!!

    No tiene coche | 5

    Publicado 09 June 2011 a las 15:00

    Sí Surfing se ha notado la conexión asturiana. Fuimos a Covadonga usando las siete plazas, y sin problema alguno. Juanma, no hice fotos de las molduras interiores de los reposapies de las puertas pero quedan muy bien.  Las taloneras al principio parece que no se notan pero sí que son lo suficientemente largas como para darle otro buen toque. Y además los seguros metalizados de las puertas mejoran bastante la estética. Pero me hubiera gustado más opciones de accesorios. Y ahora que todo está con USB, en mi caso, se hubieran podido ahorrar el espacio del CD y utilizarlo para otras cosas.

    No tiene coche | 5

    Publicado 09 June 2011 a las 15:02

    Perdonad Juanma y John 23, la nota anterior iba dirigida a John 23.

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 09 June 2011 a las 17:18

    MU chulo. Tengo pedido uno como el tuyo(sin extras) para septiembre. Ya contaras como va ese motor y que tal de consumo. Saludos  :o

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 09 June 2011 a las 18:42

    Si,gracias por poner fotos,que por ahora son escasas.Muy bonito  😉. Podrias abrir un hilo en galerias, y asi no se pierden las fotos.No es que se pierdan  :😃  Pero asi las encontramos mas facilmente.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 10 June 2011 a las 17:31

    Asombroso Yván: :o

    Me ha gustado tu mensaje y veo que tienes muy claro que has hecho muy buena compra.

    Bienvenido y suerte con el bicho, que dure y sin problemas.  😀

    Yo lo tengo desde hace una semana y estoy como un niño con la baba colgando!. :P

    A disfrutarlo !!  😉

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 10 June 2011 a las 23:59

    ños protectores de las puertas q se lo puciste el el concesionaro y q te salio de precio y si alguien sabe si se pueden  poner por la calle

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.