Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GUARDAR EL CUBRE EQUIPAJES

Iniciado por ronaldo, 18 May 2011 a las 17:57

21 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 18 May 2011 a las 17:57

Hola a todos: De la manera mas tonta he encontrado un sitio para poder guardar la cortinilla portaequipajes en nuestro coche sin que moleste y sin necesidad de dejarla encasa. Ahí va Si obsevais bien, con los asientos 6 y 7 plegados y la segunsda fila sin reclinar, se queda un hueco entre los reposacabezas del 6 y 7 y la parte trasera de la esplada de la fila central. Ahi cabe perfectamente el cubre equipaje y ademas va escondido y es facilmente recuperable cuando haga falta. Espero que haya quedado clara la descripción sino intentaré poner fotos

  • Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 18 May 2011 a las 22:09

    Buen dato¡¡¡ Pero el problema que veo es cuando se necesite utilizar la 3ra fila, los ocupantes de la 2da estarían incómodos, y los de la tercera no tendrían espacio para los pies, porque allí, entiendo, estaría el cubre-equipaje. Tambíen molestaría para entrar y salir a la tercera fila. Yo he optado por poner las lunas tintadas y dejarlo guardado en casa. Creo que así se ve mucho más espacioso y versatil el maletero. Gracias de todas formas, es una buena opción para aquellos que no pongan las lunas tintadas.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 20 May 2011 a las 10:27

    A tomar por saco el mio está en el trastero desde el primer dia. Somos 6 siempre

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 20 May 2011 a las 18:33

    A tomar por saco el mio está en el trastero desde el primer dia. Somos 6 siempre

    El mejor sitio  :P

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 22 May 2011 a las 9:43

    Acabo de ver este hilo y curiosamente yo también descubrí ese hueco hace dos días. Lo tuve que quitar para cargar un armario de baño de doble cuerpo y 1,85m de alto (cabe!!!!!!) y la coloque ahí. Este coche para las mudanzas te da mucha vidilla (acostumbrado a mi serie 1, pues imaginad, esto para mi es un autobús) Bueno, Chao que me voy a votar.

  • No tiene coche | 3

    Publicado 24 May 2011 a las 15:34

    En el maletero donde esta el equipo de pinchazos  , sacando el compresor y colocandolo debajo de la bandeja , con la tapa sacada se puede introducir un trzo de la barra y coje a lo largo

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 26 May 2011 a las 12:37

    yo también, en cuanto tinté las lunas, se quedo automaticamente relegado al garaje, en el cuadro de honor de objetos inservibles,

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 July 2011 a las 12:12

    jajajaja !!! que bueno. y ya puestos dinos cuanto te costo la casa.

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 16 July 2011 a las 21:32

    NOOO! estab pidiendo las fotos del hueco ese donde dejais la bandeja cubre equipajes... garage ya tengo uno!!! jajja

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 July 2011 a las 13:24

    jejo, te refieres a si el coche dispone de hueco para guardar/ocultar el cubre equipajes? si es asi, siento decirte que no disponemos

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 19 July 2011 a las 18:11

    no dompy, me refería a que si alguien de los que había descubierto el hueco que comentaban en el hilo entre la segunsa fila de asientos y la tercera para guardar la bandeja cubre maletero, que por favor pusieran fotos ya que no me hacía a la idea de donde estaba dicho escondrijo. El caso es que esta mañana me han dado mi ltz 163 manual y en el momento que lo he visto lo he comprendido. Muchas gracias de todas maneras!!! ;D

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 20 July 2011 a las 22:37

    Hola chevroleros, con respecto al tema, yo lo que hago es poner el cubre equipajes a los pies de la fila del medio, lo suyo serí montar unos anclajes allí, creo que quedaría bien. Saludos

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 July 2011 a las 10:51

    NOOO! estab pidiendo las fotos del hueco ese donde dejais la bandeja cubre equipajes... garage ya tengo uno!!! jajja

    ya,ya.  :P

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.