Chevrolet Orlando | 176
Así queda la rueda de repuesto
Iniciado por surfing, 14 June 2011 a las 7:17
Chevrolet Orlando | 59
Gracias por las fotos. ¿ Se sabe el precio aproximado y si la rueda viene incluida o va aparte ?
Chevrolet Orlando | 42
hola surfing ante todo muchas gracias por tus imagenes me gustaria saber de donde las as sacado y si venden el kit asi con lo anticalorico gracias
Chevrolet Orlando | 75
donde cmo y cuando estan haciendo esto,surfing yo estoy loco buscandola dichosa rueda de repuesto,cuando tengas noticias me lo comunicas,si lo as encontrado en algun sitio en particular,en cevrolet,o en ebay,oen culquier otro lugar.un saludo.orlandon
Chevrolet Orlando | 312
No queda mal.Ya podria venir de serie
Chevrolet Orlando | 565
Y por cuanto salia?
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Un detallazo subir las fotos de la rueda de repuesto Surfing. A mi, en Sevilla, me dijo el del concesionario cuando le pregunté por ella que era IMPOSIBLE!! ponerla y que además saldría carisimo. ¿La tuya te la han puesto en la casa oficial o te has buscado la vida por fuera? ¿sobre cuánto te ha salido? Gracias.
Chevrolet Orlando | 135
surfing eres un crak pero no queda demaciado baja
Chevrolet Orlando | 176
A ver, aclaro que estas fotos no son mías, están cogidas del foro del Orlando de la República Checa por lo que se supone que allí se comercializa como accesorio aunque en la web oficial de aquel país no figura, no sé, no puedo dar más información. El precio lo había comentado en otro post pero no lo recuerdo ahora ¿sobre 500 € podría ser?, sé que era disparatado y además la rueda se pagaba aparte.
Chevrolet Orlando | 565
Un poco caro si que es.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
No me explico como algo tan necesario es tan caro!!!Pero claro,será por eso,para Chevrolet es un negocio redondo!!Y nunca mejor dicho...En Chevrolet Portugal está al precio de 545.39 €,aunque parece ser que viene con rueda 215/60R16,sin embargo en la web de Rumania no viene precio.Habrá que seguir investigando a ver si damos con alguna opción buena,bonita y barata...
Bueno forofos. La rueda de repuesto junto con todos los tornillos y acoples y sin montaje el presupuesto que me presento un concesionario de Madrid es de 1000.€ Como dice alguno deveria venir como opcional.gracias
Chevrolet Orlando | 312
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
1000 euracos por una rueda dos hierros y cuatro tornillos!!! me parece un poco caro, ahora bien , cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera; ahora bien, yo personalmente prefiero llamar al seguro y en caso de que tenga mucha prisa usaria el kit aunque luego tenga que cambiar el neumatico
Chevrolet Orlando | 565
Si 500eur me parecia caro el kit.1000eur me parece una burrada.Yo tambien llamare a la grua.
No tiene coche | 1
Yo paso de llamar a la grua por un pinchazo o reventon .............. me parece ridiculo. Personalmente, me llegara el Orlando (espero) para el dia 4 de Julio, yo no necesito las 7 plazas, con 5 voy que chuto, lo que hare, sera un doble fondo en el lugar donde van los 2 ultimos asientos y metere la rueda de repuesto, por supuesto la rueda de regalo, con su gato y todo. En cuanto lo tenga listo colgare algunas fotos.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
...1.000 eureles??? Estos se han columpiado un poco no?Mi idea es poner la rueda porque lo veo,a mi parecer,más seguro que un simple "minicompresor" y un bote de espuma pero...joder,todavía no tengo el coche,pero voy a tener que quitarme de las cervecitas del verano y meterlo en una hucha...
Chevrolet Orlando | 41
hola ,esto es lo que hay en chevrolet portugal, un autentico robo Kit de repuesto del neumático Incluye todas las herramientas, soportes de hierro y llantas de neumáticos w / 215/60R16. Precio: € 545,39 N º de artículo. 95476904-13259235-13275551
Chevrolet Orlando | 41
y luego chevrolet tiene el morro de poner este titular Chevrolet Orlando segmento Propuesta Económica de los 7 asientos El coche muy bien y el precio tambien, pero en los accesorios se están pasando de caros.
Chevrolet Orlando | 312
Por lo menos sera con la goma no?
Chevrolet Orlando | 41
supongo, igual te la cobran a parte, y lo que no es broma es que igual te cobran mano de obra por la instalacion