Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de velocidad como reequipacion?

Iniciado por chorlando, 14 June 2011 a las 17:10

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 36

Publicado 14 June 2011 a las 17:10

Buenas, quería preguntaros si alguien podría confirmarme si se puede instalar el control de velocidad en un LT+ que no lo trae de serie. Os pregunto porque hoy me he quedado a cuadros cuando he preguntado esto mismo en taller y se han ido a preguntar a ventas, que digo yo que lo lógico es que sea el taller el que sepa lo que se puede hacer a un vehículo después de haber sido vendido y mas siendo una actuación de taller. Es como si a mi vecino el de la lotería le preguntan si hago capuchinos en mi bar. :-X Saludos

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 14 June 2011 a las 18:04

    Me imagino que abran ido a preguntar si se vendia,si es asi seguro que se puede,otra cosa es lo que te cobren.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 15 June 2011 a las 6:56

    Para ser sincero es un tipo de equipamiento que si no viene instalado de fábrica lo tienes muy crudo para ponerlo, es lo mismo que con el xenon por ejemplo, instalarlo a posteriori es casi imposible. Sin embargo no pierdas la esperanza porque me encontré con una excepción, la furgoneta de Hyundai sí contemplaba el control de velocidad como opción de taller con lo que físicamente es posible, otra cosa es que Chevrolet lo ofrezca como accesorio postventa, lo que veo más complicado.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 16 June 2011 a las 9:49

    Hola Chevroleros, cuando yo compré mi Orlando LTZ (que ya lo lleva de seria) me dijeron que en el modelo LT se puede montar, el precio creo que salía por unos 600€.

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 17 June 2011 a las 13:34

    Una pasta.

    No tanto, mas caro salen un par de despistes en autopista con tanto radar

  • Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 21 June 2011 a las 17:37

    Bueno, pues envie la consulta a Chevrolet España y hace un rato me han llamado. Me confirman que este equipamiento concretamente, si no viene de serie no se puede instalar. Hay otras cosas que si, pero el control de velocidad no. Supongo que es por motivos de políticas de venta, porque técnicamente es factible, según un mecánico de electricidad de automocion con quien hable de esto, y yo como electrónico opino igual. En fin, ajo y agua, y quien no haya comprado, que tire directo a por un LTZ

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.