Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Así queda la rueda de repuesto

Iniciado por surfing, 14 June 2011 a las 7:17

36 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 09 July 2011 a las 15:04

    Hola a todos, les paso el presupuesto que me dan en Huelva para que vean que no hay un precio estándar  para todos los concesionarios, precio con rueda 205/60 VR 16  Kumho 92 V,  mas el montaje y el 18% del IVA Total.... 752,07 €. Y sin rueda 552,07 €,  ( menos mal que viene con la pre instalación )  como pueden ver la rueda solo son 200 € pero en cualquier desguace sale por la cuarta parte o menos, a estos precios me hacen el 10% de descuento creo que sera por ser taxi pues todas las marcas nos hacen algún descuento, mas no aclare esto ultimo. En principio me resulta caro así que esperare si sale mas barato por otro sitio, preguntare en Portugal cuando tenga algún servicio, o algún Orlandero del foro descubra algo mas asequible. Saludos para todos Ramón

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 09 July 2011 a las 15:14

    eso es un robo amano armada y con la crisi  ay no lo entiendo luego sale es representante de as marca de coche y disen q no se vende y q lagente no llevan los coche alos talleres oficiales y por cansecuencia ay q reducir plantillas si es con unos rateros

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 July 2011 a las 12:18

    Ya que somos varios los que estamos interesados en el tema de la rueda,a ver si nos movemos un poco y vamos averiguando algo.Yo vivo cerca de Portugal,vamos a una horita y media mas o menos,asi que voy a ir investigando a ver si localizo algún concesionario que le entienda,que me entienda y que nos entendamos a la hora del precio  😉 .En otros foros cuando son temas de compra suelen hacer grupos de compra para que salga más barato,pero en el tema de accesorios originales no sé si funcionará esto...Pero vamos,como dice levan74...es un robo de coj....es!!!

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 10 July 2011 a las 17:23

    Entre que no se puede instalar el control de velocidad si no viene de serie ( que no me cuenten rollos, que tecnicamente es posible, politicas bananeras de venta), lo de la rueda de repuesto, lo tragon que es y otros detallitos me estoy arrepintiendo de no haberme comprado el BMW X1. En serio, no es logico ni normal la mitad de estas cosas.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 10 July 2011 a las 20:06

    pero vamo lo de la rueda derepusto frecuente en casi todad las marca q no venga

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 July 2011 a las 21:22

    La verdad que ya casi todas las marcas vienen con el kit antipinchazos,pero es una faena que,por poner un ejemplo,en un viaje de vacaciones tengas un pinchazo serio o un reventón y tengas que llamar a la grua,con las molestias y perdida de tiempo que supone eso.Yo habia pensado en acoplarle un soporte casero o buscar alguno de deguace que encaje,pero al ver que tiene que llevar aislante para el tema del escape ya se complica la cosa. :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 20:35

    El kit de la rueda de repuesto en Portugal es con llanta, cubierta, la jaula con el protector anticalórico y las herramientas de toda la vida (gato, llave de ruedas). Por supuesto y que quede claro a todo el mundo, cualquier accesorio en cualquier marca, el precio que tiene es sin instalación (luego cada concesionario cobra lo que le da la gana por instalarlo). Esto de la instalación se podría haber negociado si cuando adquieres el coche el accesorio está disponible, entonces negocias con el comercial y si tienes suerte o eres habil en la negociacion , la instalación se la puedes sacar gratis o pagar solo una parte. Ahora lo único que nos queda,  es que cuando esté disponible en España en el concesionario de turno nos hagan descuento por haber comprado el coche alli o buscar en otros sitios mas baratos. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 20 July 2011 a las 16:05

    cuando compre mi ltz 163.le dije al concesionario que me lo compraba pero que me tenia que rgalar la rueda de repusto,con todos los avios,a lo cual accedio a dicha peticion.hace unos dias me llamo el concesionario y me bolvio a repetir que lo que me prometieron estaba en pie y que iban a cumplir con su palabra,a mi me ofrecio caja de cambios automatica y asientos de cuero,a lo cual no lo quise,pero preferi la rueda,la bandeja,las esterillas.desde febrero estoy esperando.aun no se comercializa en españa.saludos

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 31 July 2011 a las 15:35

    Ya que somos varios los que estamos interesados en el tema de la rueda,a ver si nos movemos un poco y vamos averiguando algo.Yo vivo cerca de Portugal,vamos a una horita y media mas o menos,asi que voy a ir investigando a ver si localizo algún concesionario que le entienda,que me entienda y que nos entendamos a la hora del precio  😉 .En otros foros cuando son temas de compra suelen hacer grupos de compra para que salga más barato,pero en el tema de accesorios originales no sé si funcionará esto...Pero vamos,como dice levan74...es un robo de coj....es!!!

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 27 January 2012 a las 17:51

    Pues yo lo que voy a  hacer es lo siguiente. Cuando salga de viaje,en un lado del maletero la hecho y punto.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 30 January 2012 a las 17:28

    algun dia de estos tengo que ir a un desguace a ver que me comentan , y si mirandolo conocen de alguna jaula con medidas similares, ya me veo yendo a una forja haciendolo a medida, como con un carro y de paso le cambio las herraduras al caballo, lo sigo diciendo, en este sentido, vergonzoso por parte de chevrolet, se estan ganando muchos puntos negativos por lo que es en mi opinion, un asunto de muy facil solucion

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 30 January 2012 a las 17:36

    hola a tod@s pregunto, a que se debera esta actitud por parte de chevrolet, a un compañero tambien le dan largas con lo de la rueda de repuesto si ya sabemos que se colocan.no se no se.......me toca hacer la revision ahora y voy a decirles haber que pasa, ya os comentare igual no les saco el coche asta que me lo pongany haber a que precio , sabiendo lo que hay un saludo

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 30 January 2012 a las 19:09

    Ayer estube mirando el hueco de debajo donde va la rueda. Creo que voy a coger a mi amigo que trabaja con la forja, y le mando que me haga la rejilla de carga y el soporte de la rueda.......................................

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.