Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Que opinais los expertos

9 posts en este tema

Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene instalado o conoce la aplicacion para smarthpones>>> RadarDroid Lite Internacional

Software para smartphones Android que te avisa de radares próximos a ti, con soporte GPS para detectar tu posición.

Sólo disponible para teléfonos Android, la aplicación Radardroid te avisará  con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil.

También puedes activar pre avisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras de semáforos (aun en desarrollo).

Para que Radardroid funcione, es necesario activar la localización por GPS en tu móvil

Mas Información y Fuente>>> http://espalandroid.net/category/top/page/13/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tenia ni idea de esta aplicaciones...pero esta semana que estoy de vacaciones y que tengo pensado viajar la voy a descargar y la voy a probar a ver que tal funciona...la has probado??

Compartir este post

Enlace al post

Pues tiene muy buena pinta, para tener avisador sin necesidad de tener que llevar un software GPS. Lo malo que le veo es que, al igual que todos los programas que usan GPS, como no lleves el móvil cargando se cepillan la batería en un suspiro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tenia ni idea de esta aplicaciones...pero esta semana que estoy de vacaciones y que tengo pensado viajar la voy a descargar y la voy a probar a ver que tal funciona...la has probado??

Negativo, no la probé...  (no se) por eso preguntaba

Compartir este post

Enlace al post

Negativo, no la probé...  (no se) por eso preguntaba

te preguntaba porque segun he visto hay una version lite que te deja unos minutos...pero la version de pago son 6€ (habra que buscarla a ver si la encontramos gratis...) pero vamos que los comentarios de la gente son muy buenos...no se si seran ciertos o no

esta es su web, http://www.radardroid.com/, aunque no pone mucho la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido que funcionan más o menos como el Tomtom que tienes, pero no las he probado.  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Funciona muy bien radardroid y puedes poner la BBDD que quieras

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.