Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo pongo rápido porque no tengo datos ni sé exactamente cómo funcionan, si funcionan, ni nada. La cuestión es que hay muchos rumores de que en la A4, a la altura del Cerro de los Ángeles (Getafe, aproximadamente en el Km. 15 de dicha autovía), hay un radar en cada sentido de la circulación. Pues bien, poco después de cada radar hay uno nuevo. Uno ya está montado, el otro parece ser que están en ello. La cuestión es que te avisan algo antes del primer radar, y claro la gente reduce a 100, y después del radar vuelve a apretar. Pues bien, a unos 300 metros del primer radar han puesto uno, pero que no lo había visto en mi vida. Han puesto sensores en el suelo (como los que se usan para medir aforos y tal, pero con un entramado muchísimo más complejo), y un par de camarones que te cagas junto con un flash, todo en el panel luminoso siguiente al radar ya conocido. No sé si será un radar normal, si será de tramo, si ni siquiera será un radar (aunque las cámaras con el flash son muy definitorias y definitivas), o si está operativo (si me llega una foto de la moto a 130, es que sí lo está, os avisaré). No sé nada, pero hay muchos rumores de ello, y en Telemadrid han dicho que sí lo es, aunque no me fio de los periodistas. De momento sólo está instalado éste que digo, que es en sentido salida de Madrid (dirección Andalucía), pero en sentido contrario hay una situación similar en la que tras unos cuantros cientos de metros después del radar ya conocido, hay un panel informativo y me temo que poco van a tardar en poner otro igual. Lo digo porque si alguien pasa y no lo sabe, que se ande con ojo porque mucha gente va a cascar por eso, ven el anuncio del radar, ven el radar, aflojan, y luego otra vez pie a tabla, sin saber que está luego el otro y que, al estar formado el detector por un entramado de cables bajo el asfalto, no es detectable por los antirradares. Lo dicho. Ojo que os pueden joder la devolución de la Renta.