Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21

115 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 17:40

    Como dato, indicar que en el B7 tp se montaba la tapa de la batería.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 23 November 2012 a las 16:39

    El coche lo compre en los que venden para los trabajadores y no descarto que estuviera para exposición o algo por el estilo ya que tiene todo, todo, todo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2012 a las 17:47

    El coche lo compre en los que venden para los trabajadores y no descarto que estuviera para exposición o algo por el estilo ya que tiene todo, todo, todo

    No hay mal que por bien no venga, esta tremendo con todo el equipamiento,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 21:12

    muy wapooo a disfrutarlo y ha reprogramarlo prontoo 😀

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 16 December 2012 a las 21:17

    Eso seguro! Aunque no se cuando jaja tampoco me he puesto a mirar opciones pero APR ya son 600€

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 December 2012 a las 11:21

    En Barcelona, es por medio de un conocido y es solo hasta finalizar de año.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 17 December 2012 a las 19:23

    vale, porque en palencia hace unos días me dijeron que 549 + iva

    Seat exeo st | Pontevedra | 7

    Publicado 31 December 2012 a las 17:26

    Hola Isaki soy un forero nuevo y por lo que veo tenemos el mismo modelo de motor de exeo,queria preguntarte si tu coche a ralenti notas vibraciones dentro del coche.Desde que lo compre tengo esa vibracion y fue a mas,me cambiaron el volante motor y disminullo pero no se si sera normal eso.Donde lo lleve no tienen ni idea pues es el primero que miran un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2013 a las 19:50

    El mio es el 1.8 20vt y noto lo mismo desde que lo compre. Pero me.dijieron que al llevar el motor longitudinal pues que algo siempre transmite.me he rallado mucho con eso por que tengo un ibiza .con 12 años ya y nunca he notado el motor al ralentí. Parece como si no estuviese arrancado.por eso me es insólito que un coche de mas.categoría lo transmita

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 01 January 2013 a las 20:25

    Hola Isaki soy un forero nuevo y por lo que veo tenemos el mismo modelo de motor de exeo,queria preguntarte si tu coche a ralenti notas vibraciones dentro del coche.Desde que lo compre tengo esa vibracion y fue a mas,me cambiaron el volante motor y disminullo pero no se si sera normal eso.Donde lo lleve no tienen ni idea pues es el primero que miran un saludo.

    Vibraciones no noto, si es verdad que da algun "traqueteo" y a mi entender es por el motor longitudinal ya que rara vez lo hace,  en frío normalmente.

    Seat exeo st | Pontevedra | 7

    Publicado 02 January 2013 a las 15:27

    Es tipo traqueteo como tu dices,el caso que antes de cambiar el volante motor lo acusaba mas al parecer habia un informe del volante motor por eso lo cambiaron.Al llevar el motor longuitudinal se aprecia mas,al abrir la puerta notas como retiembla o cualquier punto de la carroceria.El tuyo suben las revoluciones del motor al pisar el embrague?Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 4:37

    El traqueteo es normal por el equilibrado y posición del motor. Si fuera en V no se apreciarían las vibraciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 February 2013 a las 15:57

    Nueva adquisión!! Todo va llegando.

    Posted Image

    Llantas originales VW Motorsport en atracita 😉

    Peso de cada llanta con neumático 22kilos, como lo veis? Las modena se van a 20,5kilos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2013 a las 15:38

    Nueva adquisión!! Todo va llegando.

    Posted Image

    Llantas originales VW Motorsport en atracita 😉

    Peso de cada llanta con neumático 22kilos, como lo veis? Las modena se van a 20,5kilos

    Son guapisimas. Son 18" o 19", nunca las habia visto, son muy muy guapas

    Ya estas tardando en poner fotos con ellas montadas jejeje

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 06 February 2013 a las 18:32

    Esas llantitas! ya tengo ganas de verlas puestas. bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.