Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21

115 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 01 April 2016 a las 23:15

    Gracias @markosbf la verdad que son caras. Ya las típicas chinas lo son pues imagina jaja pero quedan muy bien aunque lo malo que no se aprecian ya que al ser negras...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 April 2016 a las 3:55

    A ver esas fotos que faltan del volante y las colas!! Muy guapo compi!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 April 2016 a las 16:20

    Espectacular!!!! Y ya eesas colas de escape molan la leche!!!!!!! Son preciosas si son las que he visto!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 April 2016 a las 9:58

    Tiene una pinta estupenda @Isaki 😉

    Esperamos el resto de las fotillos 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 04 April 2016 a las 17:12

    Puffff el volante se te a quedado precioso

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 04 April 2016 a las 17:29

    El supresor de intermedio lo has comprado ya echo o has puesto uno artesanal?? se nota el quitar el pedazo de bombo que hay en medio?? jeje. Yo la verdad tambien me gustaria hacer que suene un poco mas pero me da miedo a quitarlo y que suene a escape de calibra roto como ya le ha pasado a mas de un conocido.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 April 2016 a las 21:20

    Muchas gracias! La verdad que le da un gran cambio.

    leo, pues yo solo le quite el más grande y le tendría que haber quitado el primer resonador también. No tengas miedo que no suena casi, solo cuando le pidas y tampoco mucho. Es artesano el que tengo.

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 06 April 2016 a las 11:36

    El volante es paja total!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.