Seat Exeo | 55
juanmaEXEO seat exeo style 2.tdi 170cv
Iniciado por juanmaEXEO, 05 November 2012 a las 7:12
Muy bonito compañero! Me fijado que llevas unas luces de día en el paragolpes, ¿podrías hacer una que se vea mejor como quedas esas luces de día? Es que llevo tiempo detrás de buscar el mejor sitio para poner ese tipo de luces de día, y me serviría de ejemplo. Gracias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi Salu2
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Muy chulo tio. Una pregunta, que suspension llevas?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy chulo ese exeo, si señor, las llantas son de 19", no? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 55
sí son una 19 del rs4Muy chulo ese exeo, si señor, las llantas son de 19", no?
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 55
ya cuñao
Muy bonito compañero!
Me fijado que llevas unas luces de día en el paragolpes, ¿podrías hacer una que se vea mejor como quedas esas luces de día?
Es que llevo tiempo detrás de buscar el mejor sitio para poner ese tipo de luces de día, y me serviría de ejemplo.
Gracias.
[/quote ya cuando pueda se la ago que tengo el móvil en la seat
Seat Exeo | 55
muchas gracias amigoMuy guapo compi
Salu2
Seat Exeo | 55
las de seat sport unas eibahMuy chulo tio. Una pregunta, que suspension llevas?
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Es una llanta que viste muy bien a estos coches y muy bonita... le queda fenomenal al coche y el color muy bonito, se le ve muy agresivo. Por contra, aunque seguramente sea por que no se aprecia por la oscuridad, no me ha gustado demasiado la doble salida ovalada. Enhorabuena por el carraco!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Luce mucho el coche oscuro con unas llantas pulidas y en 19".
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas compi tienes un coche interessante ,,,,a cuidar.lo ,,,ahora solo te falta una kdd
Muy molonas las llantas y las colas de escape. Buen gusto.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo compi, tiene muy buena pinta Un saludo
Seat Exeo | 55
esquemaEs una llanta que viste muy bien a estos coches y muy bonita... le queda fenomenal al coche y el color muy bonito, se le ve muy agresivo.
Por contra, aunque seguramente sea por que no se aprecia por la oscuridad, no me ha gustado demasiado la doble salida ovalada.
Enhorabuena por el carraco!
a gustado demasiado la doble salida ovalada.Es una llanta que viste muy bien a estos coches y muy bonita... le queda fenomenal al coche y el color muy bonito, se le ve muy agresivo.
Por contra, aunque seguramente sea por que no se aprecia por la oscuridad, no me h
Enhorabuena por el carraco! lo k pasa k en esa foto no se aprecia bien los escapes ,ya subire otra un saludoo
Seat Exeo | 55
aver sí se ase una por sevilla un saludoobuenas compi tienes un coche interessante ,,,,a cuidar.lo ,,,ahora solo te falta una kdd