Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy
Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21
Queremos fotos!! Porque tienen muuy buena pinta!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tienen muy buena pinta. El peso siendo superior por un kilo,no es preocupante,eso es que son de calidad.
Seat exeo | Barcelona | 636
https://img201.imageshack.us/img201/57/imagepkd.jpg
En breve fotos!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
No se ven muy bien, pero tienen muy buena pinta....
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso, una foto con mas luz, que parece que prometen esas llantas!
Seat exeo st | Barcelona | 148
ahora si que se ve bien, tremendo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Le sientan muy bien las llantas
Seat exeo st | Álava | 1.936
ese coche es un guaperas jajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Ahora siiiii, que guapo!!!!!!!!!!!!! Saludos!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ahora si que si tio!!! Chapo por las llantas, le sientan de PM !!!!!!!
Seat exeo | Sevilla | 569
me acabo de enamorar de tus llantitas isaki! maaaadre! ya se que hacerle a mi carro cuando tenga pasta! En general esta precioso! saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
le quedan de PUTA MADRE!!!!!!! Vaya llantas mas guapas que has pillado, quedan muy gordas. tienes el coche precioso. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Barcelona | 79
Muy guapas las llantas isaki Enviado desde mi Samsung galaxy S3
Le quedan genial!! Y antracita con el blanco mejor! Saludos.
Muchas gracias a todos! Con el paragolpes y taloneras he notado un cambio pero al poner las 19... Buf, si que se ha notado, y con el morro negro lo veo más gordote.
Por cierto, cada llanta pesa 1.5kilos menos que las fénix, así que encima le he bajado 6 kilos que no se sí hará mucho pero mejor que pesen menos que más jaja
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Me Mola, si señor... me mola. Muy guapo.
Seat Exeo | 19
Deberias informarte bien sobre el tema.Por cierto, sabéis como funcionan los airbags traseros de tórax? Es que voy a tenr que poner sillita y no se si afectaran... Le pregunte al de la Seat de molins de reí y me dijo que salían de la puertas hacia a dentro y no afectaban, pero viendo que pone airbag en el asiento trasero me da a mi que salen de ahí... Sabéis como funcionan?
Tomando como referencia los airbags de pasajero, que tienen opcion de ser desconectados cuando se pone una sillita de niño (y de hecho hay que desconectarlos por seguridad), quizás en esos también deberias poder desconectarlos.
De todos modos, infórmate. Quizás en el manual del coche te pone algo, suele ponerlo si hay algun riesgo.
Saludos, muy wapo el Exeo.