Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy
Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como dato, indicar que en el B7 tp se montaba la tapa de la batería.
Seat exeo | Barcelona | 636
El coche lo compre en los que venden para los trabajadores y no descarto que estuviera para exposición o algo por el estilo ya que tiene todo, todo, todo
Seat exeo | Salamanca | 559
Precioso ese exeo. Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
El coche lo compre en los que venden para los trabajadores y no descarto que estuviera para exposición o algo por el estilo ya que tiene todo, todo, todo
No hay mal que por bien no venga, esta tremendo con todo el equipamiento,jeje
Seat exeo st | Zaragoza | 170
muy wapooo a disfrutarlo y ha reprogramarlo prontoo
Eso seguro! Aunque no se cuando jaja tampoco me he puesto a mirar opciones pero APR ya son 600€
en que apr te han dicho eso???
En Barcelona, es por medio de un conocido y es solo hasta finalizar de año.
vale, porque en palencia hace unos días me dijeron que 549 + iva
Exactamente eran 575€ IVA incluido
Seat exeo st | Pontevedra | 7
Hola Isaki soy un forero nuevo y por lo que veo tenemos el mismo modelo de motor de exeo,queria preguntarte si tu coche a ralenti notas vibraciones dentro del coche.Desde que lo compre tengo esa vibracion y fue a mas,me cambiaron el volante motor y disminullo pero no se si sera normal eso.Donde lo lleve no tienen ni idea pues es el primero que miran un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El mio es el 1.8 20vt y noto lo mismo desde que lo compre. Pero me.dijieron que al llevar el motor longitudinal pues que algo siempre transmite.me he rallado mucho con eso por que tengo un ibiza .con 12 años ya y nunca he notado el motor al ralentí. Parece como si no estuviese arrancado.por eso me es insólito que un coche de mas.categoría lo transmita
Vibraciones no noto, si es verdad que da algun "traqueteo" y a mi entender es por el motor longitudinal ya que rara vez lo hace, en frío normalmente.Hola Isaki soy un forero nuevo y por lo que veo tenemos el mismo modelo de motor de exeo,queria preguntarte si tu coche a ralenti notas vibraciones dentro del coche.Desde que lo compre tengo esa vibracion y fue a mas,me cambiaron el volante motor y disminullo pero no se si sera normal eso.Donde lo lleve no tienen ni idea pues es el primero que miran un saludo.
Seat exeo st | Pontevedra | 7
Es tipo traqueteo como tu dices,el caso que antes de cambiar el volante motor lo acusaba mas al parecer habia un informe del volante motor por eso lo cambiaron.Al llevar el motor longuitudinal se aprecia mas,al abrir la puerta notas como retiembla o cualquier punto de la carroceria.El tuyo suben las revoluciones del motor al pisar el embrague?Un saludo.
Pues lo míro y te digo algo ya que no me he fijado
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El traqueteo es normal por el equilibrado y posición del motor. Si fuera en V no se apreciarían las vibraciones.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Son guapisimas. Son 18" o 19", nunca las habia visto, son muy muy guapas
Ya estas tardando en poner fotos con ellas montadas jejeje
Saludos
Son las que lleva el scirocco gt24 https://blogdelslot.blogspot.com.es/2011/09/vw-sirocco-gt24-carrera-slot.html?m=1
Son en 19, a ver si me entregan el coche, las equilibro y se las pongo.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Esas llantitas! ya tengo ganas de verlas puestas.