Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy
Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ese tipo de Airbag no influyen a la hora de instalar una silla de bebe, date cuenta que salen lateralmente y a lo largo de la silla y ocupan un espacio minimo a la hora de saltar. Nada que ver con el airbag de acompañante, que en caso de activacion empotra la silla contra el respaldo del asiento del coche y eso ya si es un problema. Aun asi informate bien, por seguridad. Un saludo compi.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Laterales positivos para babys, frontales negativos. Que Wapo esta el coche Isaki !! Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Laterales positivos para babys, frontales negativos.
E
Que Wapo esta el coche Isaki !!
Un saludo
Seat exeo | Barcelona | 636
Gracias chicos por la infomacion y a rubens Por las fotos 😉ya me ha quedado más claro!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan geniales las llantas compi Salu2
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Te conocía a ti, pero no a tu máquina, jeje. Menudo bicho, y lo has dejado espectacular!!
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Muy muy muy guapo, si señor. Aunque por ponerle un pero (que no lo tiene la verdad), supuestamente el blanco candy no es el blanco mate? Es que a mi me dijeron que el chulo era el nevada y la verdad que veo tus fotos y no noto diferencia... Lo tienes bonito bonito
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Te felicito por esa maquina blanca, realmente te ha quedado de portada,un saludo
muchas gracias de nuevo! Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja
El blanco candy no es mate, es más, creo que no hay ningún color mate, lo que creó que te refieres es que el blanco candy NO es metalizado y el nevada si.Muy muy muy guapo, si señor. Aunque por ponerle un pero (que no lo tiene la verdad), supuestamente el blanco candy no es el blanco mate? Es que a mi me dijeron que el chulo era el nevada y la verdad que veo tus fotos y no noto diferencia... Lo tienes bonito bonito
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
El blanco candy no es mate, es más, creo que no hay ningún color mate, lo que creó que te refieres es que el blanco candy NO es metalizado y el nevada si.muchas gracias de nuevo! Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja
Cierto...
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Fuaaaaaa, indescriptible mi cara al ver esas fotos, lo tienes muy pero muy bonito, me encanta, una pasada. Un saludo y a cuidarlo.
Muchas gracias Doro! Poco a poco le voy dando la forma que me gusta. Un saludo
Seat Exeo | 547
Muy chulo el coche en blanquito Isaki, mola como lo has ido dejando.. Una pregunta el paragolpes delantero del Kit aerodinamico cuanto cuesta suelto ? y cuanto te salio pintarle y montarle ? saludoss V,sssss
Buenas hecaton, el paragolpes no me acuerdo exactamente cuanto fue pero unos 400 y pintarla y montarlo son unos 150€ ya que va a 2 colores
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tremendo,gordisimo! me gusta,las llantas le quedan clavadas!
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
increible el interior!!!! y el kit.... fenomenal!
Muchas gracias chicos! Vosotros tampoco vais descalzos eh
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Seat exeo | Murcia | 64
esta muy muy xulo el coxe.
Seat exeo | Cantabria | 925
muy guapas esas llantas.le quedan de muerte... exeo berlina muy chulo... lo dice uno que le va el ST... salu2