Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta De Pegatinas Del Clubseatexeo!!!

Iniciado por Joloco, 24 March 2012 a las 5:10

122 post en este tema
  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 14 April 2012 a las 0:44

    jeje, yo me esperaba una foto pegaditas en el coche jeje. Muchas gracias Rober! A ver quien es el primero que pone fotos de las pegatinas en el coche!  conduciendo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 April 2012 a las 12:22

    joloco estoy en ello a ver si busco sitio donde ponerla para que se vea mejor y aparte no para de llover cada vez que lavo el coche al rato a llover pero pondre fotos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:35

    Muy chulas tío!! A ver si las veo puestas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 16 April 2012 a las 1:59

    ???  Las mías son la "viejas" https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html pero seguiré con ellas  conduciendo  que tengo otras dos mas de repuesto

    Uy FPI... pues he oido  kdd que las viejas tienden a explotar, y sino, aumentan el consumo en 2 o 3 litros a los 100... yo no digo nada, pero es para pensárselo  silbar.

    Las nuevas pegatinas tienen una aerodinamica mejorada y consiguen aumentar unos 20 caballos de potencia y bajan un 50% el consumo. Piensatelo  😀

    (los datos referidos en este post no tienen ninguna validez cientifica y nunca han sido demostrados. Se trata simplemente de una campaña de marketing por lo que no nos hacemos responsables si el consumo o la potencia de su coche no se ven modificados).

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 April 2012 a las 13:28

    ostia pues mandame un palet que voy a forrar el coche entero jajajajajajaja meparto meparto meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 18:45
    meparto  meparto Muy bueno Joloco 😉 Me lo pensare  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 18 April 2012 a las 16:49

    Casi no nos quedan pegatinas blancas y negras, asi que si alguien tenía pensado pillarlas que lo haga rápido. En cuanto podamos pediremos mas  ok

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 19 April 2012 a las 15:27

    Como pasaba por aqui casualidad  silbar  silbar, y creo que agradecer las cosas nunca esta de mas (aunque ya lo haya hecho ayer por correo avisandote de la llegada de las pegatinas por privado) aqui tienes un aplauso por las molestias y el tiempo que te ha llevado y que lleva en preparar todo esto...

    bravo bravo

    Muchas gracias Mario, así da gusto jeje  timido.

    Es un placer tratar con gente tan seria como vosotros  cervezas

    Seat Exeo | 209

    Publicado 23 April 2012 a las 18:32

    gracias a joloco por las pegatinas y un aplauso. siento no haber contactado antes, muchos lios de golpe. aqui va una foto, ya pondre otras.

    post-5334-13881157231118_thumb.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 22:54

    y si llevas ala kdd seguro qwue mas de uno te pillaba  alguna yo entre ellos ahora tengo la viejas pero en cuanto las viera en  presente caigo fijo jajajajajajajaja un salu2 cervezas

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 2:01

    Quien va a aa kdd con. Las pegatassss????? Q yo comproooo jejej si no vais a venderlas en la kdd las pillare antes no queda otra ejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 April 2012 a las 2:06

    Ojalá pudiera acercarme pero me va a ser imposible. En principio se seguirán vendiendo por correo  cervezas

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 April 2012 a las 2:57

    Si queréis que os lleguen para la kdd, deberéis pedirlas cuanto antes para evitar retrasos en la transferencia y el viaje de Correos  coche. Está semana estamos enviando muchas (se nota que se acerca la kdd  cervezas) y procuramos hacerlo lo mas rápido posible para que lleguen con tiempo. Por cierto, las blancas escasean (para coches oscuros), pero aun nos queda unas pocas. Hemos pedido mas pero aun no se si las tendremos para la semana que viene.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 7:44

    Buenas una preguntilla la blanca es la que el dibujo es blanco y la negra es negro imagino el fondo dara igual xq sera solo la silueta del coche perooo en cual es xa q no tnga dudas en la que las letras sean mas claras para ponerlas sobre algo oscuro? Imagino que en la blanca, de ser asi en principio serian 2 blancas y una negra, pero si es asi ejeje y me dices cmo t pago paypal o transferencia o como quieras tio Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 April 2012 a las 11:02

    Buenas una preguntilla la blanca es la que el dibujo es blanco y la negra es negro imagino el fondo dara igual xq sera solo la silueta del coche perooo en cual es xa q no tnga dudas en la que las letras sean mas claras para ponerlas sobre algo oscuro? Imagino que en la blanca, de ser asi en principio serian 2 blancas y una negra, pero si es asi ejeje y me dices cmo t pago paypal o transferencia o como quieras tio

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Las blancas son con la silueta del coche y las letras en blanco y SEAT en rojo. Asi si el coche es negro, se pueden distinguir de la carroceria. Las negras igual, logo y letras en negro y SEAT en rojo.

    Los pedidos mejor por privado para darnos los datos. Te mando un MP

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.