Venta De Pegatinas Del Clubseatexeo!!!
Iniciado por Joloco, 24 March 2012 a las 5:10
Seat exeo | Madrid | 202
@trompomovil Qué tal compi,si tienes pegatinas a mi me interesaría,una con las letras blancas y otra con las negras.
Voy a intentar ir a la nacional si no dime como te las puedo pagar.
Un saludo y gracias
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Aupa Electra, algo tengo por el cajon
Seat exeo | Madrid | 202
@trompomovil Hola compañero perdona que no te haya contestado antes,es que no se por que no e visto tu mensaje.
Si me haces el favor de guardármelas yo quiero subir el sábado 20 a la kdd,así que si tienes te las pago allí o me dices como puedo hacerte llegar el dinero.
Muchas gracias compi un saludo
Aupa, tengo pendiente poder xambiar turnos, no se si podre ir, ya te comentare
Seat exeo | Madrid | 202
@trompomovil Vale ya me dirás muchas gracias compañero
Seat exeo | Cantabria | 186
@trompomovil Buenas compañero. Al igual que santi también estaría interesado en conseguir alguna pegatina. Seria de las negras( tengo coche blanco) si vas a la nacional pues allí sino hablamos y por correo. Un saludo
Seat Exeo ST | Tarragona | 73
Buenas a todos! Me gustaria alguna pegatina! Teneis todavia?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@trompomovil pasa por aqui, que te reclaman
hace 1 hora, Ivanrdb dijo:Buenas a todos! Me gustaria alguna pegatina! Teneis todavia?
Aupa señores, cuentan.
Seat Exeo ST | Tarragona | 73
@trompomovil tienes un MP!
Aupa chaval, alguna tengo, pero me van a pedir los del grupo exeo de madrid, entonces las pido todas juntas por si no tengo la que necesites
Seat Exeo st | Barcelona | 89
Hola compañeros, con el permiso si me lo dan de los grandes capos del grupo, voy ha mandar hacer pegatas de las fotos que envio las pedire tal como esta y su negativo osea donde veais blanco sera negro excepto los colores que se mantendran, las dimensiones me las podeis pedir que las pediria, los precios mas tarde los pondre porque pediria presupuesto antes de hacerlo. Espero que os pueda ayudar en lo que pueda. Un saludo y zapato a fondo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sin problemas @MACTITOS, está muy guapa.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Graciasssssssss por la iniciativa @MACTITOS , muyyyyy guapa por cierto
Salu2
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Hola Mactitos,
Gracias por el curro, cuando tengas mas info, ya dirás...
Seat Exeo st | Barcelona | 89
Bueno lo dicho ya tengo precios tamaño folio 9€ y así sus divisiones osease la mitad de folio 4.5€ pensad que en un folio podéis hacer la grande o dos medianas o cuatro pequeñas.
Yo he pedido una grande y cuando la pege os enseñó como queda en unas foticos. Después si queréis ya comentamos como lo hacemos.
Salud y zapato.
Seat exeo St 2.0 143cv | Barcelona | 1
Buenas como podría hacer el pedido de una pegatina del club Exeo soy nuevo en esto
On 6/1/2018 at 11:00, Exeost13 dijo:Buenas como podría hacer el pedido de una pegatina del club Exeo soy nuevo en esto
Aupa hi, te e mandau un MP
Seat exeo | Ciudad Real | 18
Hola me interesarian 4 pegatinas pequeñas
Seat Exeo | Sevilla | 16
Buenos Dias,
Sigue en pie esto de poder pedir pegatinas??
Gracias de antemano!
Que tengais un buen dia!!