Venta De Pegatinas Del Clubseatexeo!!!
Iniciado por Joloco, 24 March 2012 a las 5:10
Nissan primera | León | 310
jeje, yo me esperaba una foto pegaditas en el coche jeje. Muchas gracias Rober! A ver quien es el primero que pone fotos de las pegatinas en el coche!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
joloco estoy en ello a ver si busco sitio donde ponerla para que se vea mejor y aparte no para de llover cada vez que lavo el coche al rato a llover pero pondre fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chulas tío!! A ver si las veo puestas!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Las mías son la "viejas" https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html pero seguiré con ellas que tengo otras dos mas de repuesto
Uy FPI... pues he oido que las viejas tienden a explotar, y sino, aumentan el consumo en 2 o 3 litros a los 100... yo no digo nada, pero es para pensárselo .
Las nuevas pegatinas tienen una aerodinamica mejorada y consiguen aumentar unos 20 caballos de potencia y bajan un 50% el consumo. Piensatelo
(los datos referidos en este post no tienen ninguna validez cientifica y nunca han sido demostrados. Se trata simplemente de una campaña de marketing por lo que no nos hacemos responsables si el consumo o la potencia de su coche no se ven modificados).
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ostia pues mandame un palet que voy a forrar el coche entero jajajajajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Casi no nos quedan pegatinas blancas y negras, asi que si alguien tenía pensado pillarlas que lo haga rápido. En cuanto podamos pediremos mas
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Como pasaba por aqui casualidad , y creo que agradecer las cosas nunca esta de mas (aunque ya lo haya hecho ayer por correo avisandote de la llegada de las pegatinas por privado) aqui tienes un aplauso por las molestias y el tiempo que te ha llevado y que lleva en preparar todo esto...
Como pasaba por aqui casualidad , y creo que agradecer las cosas nunca esta de mas (aunque ya lo haya hecho ayer por correo avisandote de la llegada de las pegatinas por privado) aqui tienes un aplauso por las molestias y el tiempo que te ha llevado y que lleva en preparar todo esto...
Muchas gracias Mario, así da gusto jeje .
Es un placer tratar con gente tan seria como vosotros
Seat Exeo | 209
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Olé que chula! Gracias por la foto koky
Seat exeo style | Madrid | 1.723
y si llevas ala kdd seguro qwue mas de uno te pillaba alguna yo entre ellos ahora tengo la viejas pero en cuanto las viera en presente caigo fijo jajajajajajajaja un salu2
Muchas gracias Koky!!
Seat exeo | Valladolid | 924
Quien va a aa kdd con. Las pegatassss?? Q yo comproooo jejej si no vais a venderlas en la kdd las pillare antes no queda otra ejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Ojalá pudiera acercarme pero me va a ser imposible. En principio se seguirán vendiendo por correo
Si queréis que os lleguen para la kdd, deberéis pedirlas cuanto antes para evitar retrasos en la transferencia y el viaje de Correos . Está semana estamos enviando muchas (se nota que se acerca la kdd ) y procuramos hacerlo lo mas rápido posible para que lleguen con tiempo. Por cierto, las blancas escasean (para coches oscuros), pero aun nos queda unas pocas. Hemos pedido mas pero aun no se si las tendremos para la semana que viene.
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenas una preguntilla la blanca es la que el dibujo es blanco y la negra es negro imagino el fondo dara igual xq sera solo la silueta del coche perooo en cual es xa q no tnga dudas en la que las letras sean mas claras para ponerlas sobre algo oscuro? Imagino que en la blanca, de ser asi en principio serian 2 blancas y una negra, pero si es asi ejeje y me dices cmo t pago paypal o transferencia o como quieras tio Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Buenas una preguntilla la blanca es la que el dibujo es blanco y la negra es negro imagino el fondo dara igual xq sera solo la silueta del coche perooo en cual es xa q no tnga dudas en la que las letras sean mas claras para ponerlas sobre algo oscuro? Imagino que en la blanca, de ser asi en principio serian 2 blancas y una negra, pero si es asi ejeje y me dices cmo t pago paypal o transferencia o como quieras tio
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Las blancas son con la silueta del coche y las letras en blanco y SEAT en rojo. Asi si el coche es negro, se pueden distinguir de la carroceria. Las negras igual, logo y letras en negro y SEAT en rojo.
Los pedidos mejor por privado para darnos los datos. Te mando un MP