Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta De Pegatinas Del Clubseatexeo!!!

Iniciado por Joloco, 24 March 2012 a las 5:10

122 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 20:35

    Bueno, me han llegado hoy las pegatas y hasta donde tengo el coche me he ido a ponerlas,  eso siiii perdon por la rooooñaaaa para la  kdd estara mas limpito prometio! aunque depende de como este el tiempo y la roña de la carretera

    la antigua pegata

    dscn0122i.jpg

    la nueva

    dscn0121np.jpg

    que se sepa bien!!

    dscn0120p.jpg

    la nueva y la vieja 😀

    dscn0119p.jpg

    Otro angulo de la nueva

    dscn0119p.jpg

    Por detras

    dscn0117af.jpg

    y otra por detras con los homers

    dscn0115p.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 May 2012 a las 22:52

    Buen reportaje Djrasc! Hasta con comparación entre el modelo viejo y nuevo jeje. Por cierto, ese coche se merece un agua jeje. Pongo con tu permiso algunas fotos en el primer post para que la gente las vea  okcervezas

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:04

    Un agua??? K diiices necesita el mar entero jajaja me pillo lluvia el ultimo dia y asi ha quedao el pobre, claro que le puedes poner, jejee ya ves hijo voy con las dos pegatas queda wapo y la del frontal del club esta chula ahi ncima dl espadin jeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 May 2012 a las 23:26

    El recorte con "clubSEATexeo" me parece todo un puntazo  ok

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:36

    Jajaja esque en el capo queria como la otra sin lo del club( el de la antigua esta en el portamatriculas trasero) y lo puse en el espadin, xo no pegaba asique dije.... Pos en el centro Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 May 2012 a las 23:37

    Jajaja esque en el capo queria como la otra sin lo del club( el de la antigua esta en el portamatriculas trasero) y lo puse en el espadin, xo no pegaba asique dije.... Pos en el centro

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Queda muy guapa , yo tengo la vieja puesta ahi silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:38

    Donde? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 May 2012 a las 23:39

    Donde?

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    La que tienes en el centro, encima del espadin

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:40

    X cierto me puedes pasar el archivo del logo??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 May 2012 a las 23:48

    Lo tienes en el primer post, pero lo subo tambien aquí

    post-164-13881158137644_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:55

    Jjejeje pensaba que tenias un archivo como tal pero si esto es lo mismo me vale para hacer un experimento ejejje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2012 a las 8:58

    Djrasc me encanta la idea que has tenido, jamás se me hubiera ocurrido a mi pegar una pegatina del club en un campo de patatas! Por dios dale un agua a ese coche jajajaj La pegatina en la luna trasera centrada te ha quedado muy guapa, y lo de recortar las letras también!

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 13:21

    tranquis que esta semana le doy un agua, con lo que llueve con sacarle a la calle me vale, pero es por eso luego se queda asi, en la KDD le llevare lo mas limpio posible y ahi se veran las pegatas en limpio jejeejej

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 May 2012 a las 16:08

    Chicos, alguien que vaya a la Kdd, llevará pegatinas?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 May 2012 a las 16:14

    Bittor las pegatinas solo las tiene Joloco y a la quedada no va a poder ir, si quieres mándale un privado y el te las envía por correo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:28

    pue si tengo que decir que estan muy chulas me intercambie una de las primeras por una de las nuevas con chiguy en la kdd y  me gustan pero me da pena kitar las otras jejejejeje le tengo guardadita en los papeles del coche jejejeje otra cosa  se miro lo del tema de los parasoles o salen muy caros por que necesito uno que no veas como esta el coche cuando lo cojo por la tarde y con el pedazo clima que enfria tan rapido jejejejej

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 18 May 2012 a las 1:10

    El tema de los parasoles está parado porque hacerlos salen muy caros. La única forma de conseguirlos a buen precio es comprando como mínimo 100...  wtf Si diésemos con algún proveedor económico os avisaremos, pero por ahora no hay nada en el horno.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 26 June 2012 a las 20:14

    Fotos añadidas de los compañeros que han subido sus fotos. Gracias a todos  ok A ver si os animáis el resto, que ya sois unos cuantos con las pegatinas  8). Simplemente subid aquí la foto y ya la pasamos nosotros al primer post, o si quereis me la mandais por MP, como prefirais  cervezas. Si alguien ha subido la foto a otro hilo y no sale aquí, avisadme, que sino no me entero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.