Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cargador USB para mechero

Iniciado por RoBeR To, 26 January 2012 a las 14:09

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 14:47

    Gracias tío, una gran opción. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2012 a las 14:04

    ya era hora llevo seis meses esperandolo"!!!!!!! gracias rober to

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 14:43

    Qué día sale, por cierto?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 28 January 2012 a las 23:31

    Pues yo no encuentro ese cargado en la pagina de LIDL. De todos modos, de q es el cargador?? Si es para movil, yo me pille uno para el Galaxy y otro para el IPHONE de mi hermana por menos de 1 euro cada uno en EBAY...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 14:19

    Hola!

    Yo tengo uno muy parecido a este: Posted Image

    Lo pillé porque queda muuuuy ajustado al mechero.

    Un saludo.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 02 February 2012 a las 17:18

    ese comenta Coleman, lo tengo yo tb, por ebay, no recuerdo el precio exacto, pero que pague por él menos de 1 euro, seguro

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 February 2012 a las 17:45

    Lo habia visto si, mirando en la pagina de lidl el otro dia...lo que no se es si le acabo de ver utilidad...Lo unico en un viaje largo que se descargue el movil y cargarlo ahi...pq si no para que mas sirve? A parte yo en el mechero llevo un ambientador electrico que queda muy bien tb

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 19:23

    Yo he ido a pillarlo esta mañana al lidl y es cojonudo. que para que sirve?pues depende de cada caso,pero a mi me viene de perlas...el ipad,el movil,el portatil.Yo cuando voy de viaje mi mujer va siempre trasteando con algo....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2012 a las 19:29

    para los "pobres" que usamos el movil como gps... nos viene de perlas también, pero sobre todo por llevar cargador para el movil para casos de necesidad.. que a estos smartfones  les dura la bateria un suspiro..... ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:14

    A mí me viene bien porque está más cerca de la consola central, pero la verdad es que ya tengo el enchufe bajo el reposabrazos, que cumple muy bien. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:42

    Madre mía, ya no saben qué sacar, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 December 2013 a las 15:39

    si alguien quiere uno de esos dobles a buen precio, que me mande un msg. He comprado uno y en mi coche no va

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 19 December 2013 a las 23:52

    Cuidado con los cargadores USB chinos que la mayoría no dan suficiente corriente y cargan bastante lento. Tanto que si usas el móvil como navegador termina descargándose aún llevándolo enchufado!

    En Android se puede comprobar en qué "modo" está cargando (CA o USB) en Ajustes -> Información del teléfono -> Estado (Estado de la batería) o bien pulsando *#*#4636#*#* y pulsando en Información sobre la batería. Muchos cargadores chinos sólo proporcionan 500mA, lo que equivale a carga modo USB. Si miráis las especificaciones del cargador de pared, da 1A, y los cargadores buenos de coche también. De hecho las tablets grandes cargan a 2A. Yo tengo uno doble, con un puerto de 1A y otro de 2.1A y va perfecto.

    Es como éste pero con solo un puerto de 2.1A y el otro de 1A: https://www.mobilefun.es/31478-cargador-de-coche-dual-usb-para-smartphones-y-tabletas---21a.htm

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 2:34

    Yo tengo el mio que es similar y casi no sobresale, asi no lo quito nunca. El mio es de 1A, pero ojo, por que dependiendo del smartphone, puede ser que os pase lo que comenta el compañero. En mi movil, un HTC One, usando el GPS lo llevo cargando y la bateria va perdiendo carga. Hasta el movil me avisa de que se esta consumiendo mas bateria de la que le llega. Desconfiaba del cargador, pero me paso tambien con el cargador de pared. Pongo esto simplemente por que el GPS del movil tira de bateria muchisimo, asi que es probable que aun teniendo un buen cargador, os pase.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.