Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cargador USB para mechero

Iniciado por RoBeR To, 26 January 2012 a las 14:09

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 14:47

    Gracias tío, una gran opción. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2012 a las 14:04

    ya era hora llevo seis meses esperandolo"!!!!!!! gracias rober to

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 14:43

    Qué día sale, por cierto?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 28 January 2012 a las 23:31

    Pues yo no encuentro ese cargado en la pagina de LIDL. De todos modos, de q es el cargador?? Si es para movil, yo me pille uno para el Galaxy y otro para el IPHONE de mi hermana por menos de 1 euro cada uno en EBAY...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 14:19

    Hola!

    Yo tengo uno muy parecido a este: Posted Image

    Lo pillé porque queda muuuuy ajustado al mechero.

    Un saludo.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 02 February 2012 a las 17:18

    ese comenta Coleman, lo tengo yo tb, por ebay, no recuerdo el precio exacto, pero que pague por él menos de 1 euro, seguro

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 February 2012 a las 17:45

    Lo habia visto si, mirando en la pagina de lidl el otro dia...lo que no se es si le acabo de ver utilidad...Lo unico en un viaje largo que se descargue el movil y cargarlo ahi...pq si no para que mas sirve? A parte yo en el mechero llevo un ambientador electrico que queda muy bien tb

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 19:23