Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA! Aparcar en Madrid este fin de semana

Iniciado por litrus, 26 January 2012 a las 14:31

19 post en este tema

Exeo st | Barcelona | 121

Publicado 26 January 2012 a las 14:31

Hola, pues eso. Este fin de semana voy a Madrid, en coche y voy a un Hotel de por el centro cerca de la parada de metro de "Noviciado". Quiero dejarlo en un Parking y como el hotel no tiene les he pedido que me dijeran si cerca hay algo que esté bien. Me dan precio de 30€ por dia!! vamos que si llego el viernes por la tarde y salgo el domngo a media mañana voy a pagar 60 euracos por lo menos. Sabeis donde podria encontrar aparcamiento más económico? Gracias!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 14:43

    Apárcalo en la periferia y accede al Centro en Metro, será más rápido, económico y gratificante Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 16:55

    no creo que encuentres nada mas barato en madrid, como dice ismacom, yo lo aparcaria en alguna zona mas alejada de la capital y me olvidaria de el durante el finde, porque moverse por madrid en coche es locura total

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2012 a las 17:14

    Yo fui en samanasanta del año pasado y aparque sin ningun probema por la zona de Almendrales, concretamente en la calle Antonio Lopez, no es muy muy muy centrica, pero de ai en Metro al centro tienes 5/8 minutos... y en Bus unos 10/15 Minutos...... Vamos, a tiro de piedra creo yo.... Claro que yo tenia el Hotel justo en esa calle... pero bueno.... la verdad es que no me parecio NADA lejos del centro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 26 January 2012 a las 17:34

    Por donde aparcalo no es problema, quizás no me expliqué bien. La pregunta es si hay algún parking más barato. Está claro que por allí me moveré en metro porque debe ser como barcelona de locura. Gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 17:43

    Pues si quieres dejarlo por aquí por Pinto, lo dejamos al lado de mi casa, que aquí nadie toca nada, y además estoy yo al lado, y luego os acerco al tren o a Madrid si hace falta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 26 January 2012 a las 20:13

    Pues si quieres dejarlo por aquí por Pinto, lo dejamos al lado de mi casa, que aquí nadie toca nada, y además estoy yo al lado, y luego os acerco al tren o a Madrid si hace falta.

    Un saludo.

    Eso si que es un anfitrión en la Capital, olé! ;D

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 26 January 2012 a las 21:11

    Compañero, Te recomiendo que lo dejes en Alcorcón, en Puerta del Sur. Es una estación de metro que te deja en el centro en 18 minutos. No pagarás nada por aparcar, ya que Alcorcón no pertenece al área metropolitana de Madrid, y está a 13 km. Se aparca bien y es tranquilo. Y si quieres, el sábado por la tarde te lo puedes ya traer a Madrid capital y aparcarlo por el Templo de Debod. Está en pleno centro y lo tendrás a tiro de piedra de Noviciado. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2012 a las 9:23

    Recordad, que la zona de la hora es gratis desde el sábado a las 15:00 Horas, por tanto, si encuentras sitio en la calle, no tendrías que pagar nada. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2012 a las 13:14

    el tema es encontrar sitio en la calle jaja

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 28 January 2012 a las 18:06

    Bueno, al llegar a madrid localicé el hotel al lado de la parada de "noviciado" y por la calle de detras encontré un parking que por 48 € lo podia dejar hasta el domingo. Lo unico que tenia que dejar la llave y no me hizo gracia pero tamoco creo que pase nada. Ya os diré.. Saludos y gracias por vuestra ayuda!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:00

    Bueno, no está mal. En cualquier caso, si necesitas algo dímelo. En los parking te dicen que les dejes las llaves porque si es para aparcar mucho tiempo, pueden necesitar mover los coches por asuntos de espacio, para ubicarlos de diferente forma, o incluso de seguridad, por si hay algún incendio y cosas así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 29 January 2012 a las 19:03

    Bueno, no está mal. En cualquier caso, si necesitas algo dímelo.

    En los parking te dicen que les dejes las llaves porque si es para aparcar mucho tiempo, pueden necesitar mover los coches por asuntos de espacio, para ubicarlos de diferente forma, o incluso de seguridad, por si hay algún incendio y cosas así.

    Un saludo.

    Gracias Ismacon por tu ofrecimiento. LA verdad es que al final tuve "suerte" y lo pongo entre comillas porque son 48€urazos.. Pero no me he tenido que preocupar para nada de el coche en todo el finde semana que es de lo que se trataba. Y por allí moverme en metro que es lo más práctico cómodo y económico.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 23:21

    En Madrid el transporte público funciona realmente bien, la verdad. Espero que lo hayas pasado bien. Hoy me he metido por Madrid por el coche. Me es imposible ir despacio, entro con la proposición de ir tranquilo y tal, sacar consumos..., pero nada, es imposible!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2012 a las 14:52

    Bueno, no está mal. En cualquier caso, si necesitas algo dímelo.

    En los parking te dicen que les dejes las llaves porque si es para aparcar mucho tiempo, pueden necesitar mover los coches por asuntos de espacio, para ubicarlos de diferente forma, o incluso de seguridad, por si hay algún incendio y cosas así.

    Un saludo.

    mas por el espacio que otra cosa, que si hay fuego no se van a dedicar a sacar coches jaja

    Me alegro de que encontraras algo decente para dejar el coche, espero que hayas disfrutado de madrid

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 30 January 2012 a las 16:19

    Pues mucho! Llegue el viernes tarde y me fui el domingo por la mañana a barcelona. He podido ver el museo del prado, el sofia, ver partido del bernabeu que era el motivo de mi viaje y conocer el mercado de san miguel que me encanto y salir a tomar una copa por chueca (agarradito a mi mujer)  :P Un no parar!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2012 a las 20:45

    Buen finde entonces. Y el partido genial, no?? Jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 30 January 2012 a las 21:09

    Buen finde entonces. Y el partido genial, no?? Jejeje.

    Un saludo!

    Jaja! Perfecto! Era la primera vez que iba al bernabeu.. Que pasada.. Es dificil ver al madrid viviendo en barcelona, las entradas de un clasico son prohibitivas!

    Audi A8 | Badajoz | 1

    Publicado 20 May 2014 a las 20:32

    hola, yo cuando voy a madrid lo dejo en un parking low cost, me recomendo un cupon de groupalia solo 8€ al dia son varios garajes en el centro de madrid

    lo recomiendo, un parking te cuesta 35€ y dejarlo en la calle mas de lo mismo os dejo un telefono 633852172 lowcostparkingmadrid.es  , por cierto sabeis 

    como puedo quitar unm fallo de un cilindro que no me va , le cambien bobinas y placas de encendido y me sigue fallando el cilindro segun la maquina

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 May 2014 a las 14:06

    Hola, lo suyo es que te presentes en el sitio adecuado @audia8, gracias por el teléfono, y la última, tu pregunta mejor e el subforo de mecánica, allí lo verá más gente y te podrán ayudar. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.