Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cargador USB para mechero

Iniciado por RoBeR To, 26 January 2012 a las 14:09

27 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 December 2013 a las 8:52

    Yo cuando tengo que tirar de navegador para viaje largo, le pongo un transformador que tengo de 12v a 220v y asi no "pierde" bateria, porque si que es cierto que cuando va enchufado al mechero va perdiendo bateria y cuando vas a llegar a destino y mas necesitas el navegador...  zas dice adios...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Citroen Picasso | Barcelona | 4

    Publicado 20 December 2013 a las 11:04

    en ocasiones no es fallo solamente del cargador, tambien puede influir el cable que este conectado. Lo digo por experiencia.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 20 December 2013 a las 12:35

    Yo cuando tengo que tirar de navegador para viaje largo, le pongo un transformador que tengo de 12v a 220v y asi no "pierde" bateria, porque si que es cierto que cuando va enchufado al mechero va perdiendo bateria y cuando vas a llegar a destino y mas necesitas el navegador...  zas dice adios...

    Con un cargador "bueno" eso nunca me ha pasado: Nexus One, Galaxy Nexus, Galaxy S3 y Nexus 4 actualmente. Siempre con cargador original HTC de 1A y ahora con el doble que comenté antes. Horas y horas con el navegador y no se descarga, de hecho va cargando aunque es verdad que lento por lo que va consumiendo el GPS.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 20 December 2013 a las 16:25

    Joder no sabía que había un mundo metido en estos cargadores... Ya os diré como va el chino...

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 16:31

    Hay un mundo em todo... El tema es que profundices en el xD Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 20 December 2013 a las 18:21

    Joder no sabía que había un mundo metido en estos cargadores... Ya os diré como va el chino...

    Pues sí, hay un mundo. De hecho no basta con que el cargador diga que soporta 1A, porque el móvil tiene que identificarlo como tal antes de pedirle 1A en vez de los 500mA de un USB normal. Sino podría quemarnos el USB del PC al demandarle más corriente de la debida.

    Antes de que estuviera contemplado en el estándar USB, ésto se hacía (principalmente Apple) con unas resistencias que llevaba el cargador entre la alimentación y los pines de datos (D+ y D-). Ahora, según el estándar, basta con conectar D+ y D- entre sí para indicar al móvil que se ha conectado a un USB de carga dedicado con capacidad de 1A o más.

    Por tanto para que cargue como es debido, el cargador tiene que poder entregar 1A y el móvil tiene que identificarlo como tal, sino cargará en modo USB (500mA). Yo por 15€ no me la juego para la utilidad que me da, además he visto algunos chinos que se calientan un huevo y la parte del otro mientras que los de marca ni se inmutan.

    Si alguno tiene un cargador de 1A pero el móvil le dice que está cargando en modo USB, podéis abrirlo y soldar entre sí los dos pines centrales del USB. Así el móvil lo identificará correctamente y cargará a 1A.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2013 a las 22:53

    En mi coche me viene el enchufe bajo el reposabrazos y la verdad es que es un lujo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.