Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A-8, Clase S, Serie 7

Iniciado por mustang, 22 February 2011 a las 10:46

21 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 22 February 2011 a las 10:46

Pues lo dicho, un amigo va a montar una empresa de limusina con conductor y va hacer muchos kms., para vosotros cual os gusta más para llevarlo durante todo el día y hacer una porronada de kms.? No tengo que decir que van a ser diesel por la infinidad de km. pues ale ya está y espero que me ayudeis a darle una opinion. La mia es que por orden: A-8 ( el más completo lo que pagas y te dan) Clase S porque creo qeu es el más lujoso (tambien el más caro) Serie 7 por su supuesta deportividad que para este trabajo no es un factor importante, más bien lo contrario. A VOTAR PUES......... :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 10:57

    Para hecer quilómetros me atrae mas el Audi, seguro que en cualquiera de los tres los quilómetros no pesan, pero yo me quedo con Audi, muy completo, cómodo y actual.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 11:03

    Mi voto para... (dudaba entre Mercededs y Audi, el BMW descartado) este>>>

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 February 2011 a las 11:47

    cualquiera de los tres es perfecto, yo en mi caso he conducido en varias ocasiones un a8 3.0 tdi quattro y es alucinante parece que vas flotando en aceite y agarra a muerte y la traccíon quattro que decir..... no lo pensaría. Mercedes para mí peca de exceso de electrónica y soso de salpicadero, y BMW la propulsión aunque a mi me encanta pero ........ Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 12:03

    cualquiera de los tres es perfecto, yo en mi caso he conducido en varias ocasiones un a8 3.0 tdi quattro y es alucinante parece que vas flotando en aceite y agarra a muerte y la traccíon quattro que decir..... no lo pensaría. Mercedes para mí peca de exceso de electrónica y soso de salpicadero, y BMW la propulsión aunque a mi me encanta pero ........

    Un saludo

    Yo NO e tenido la "suerte" de sentarme al volante de una de estas "maquinas" y comprendo lo que dices Rubens, (ya dije que dudaba entre Mercedes y Audi), pero en mi opinión Mercedes tiene un poco mas de "clase" Mercedes... hay que pensar que lo usaran como vehículo de Gran Turismo Limusinas y  los clientes valoran ese "Plus"... de hay mi voto a Mercedes... pero claro hay otras variables (precio, seguro, mantenimiento, etc) que inclinarían la balanza de la elección hacia un modelo en concreto.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 February 2011 a las 12:35

    mustang en mi umilde opinion yo sinceramente me quedo con el A8 porque es una bestia entre las bestias mercedes lo veo muy clasico y para viejos chochos y bmw aunque me encanta, demasiado soso en su interior y no entiendo porque no se modernizan y cambian de una puñetera vez (perdon) esos salpicaderos tan retros que llevan 20 años con los mismos asique mi voto papa el audi un saludo y si necesita conductores no dudes en avisarme porque mas que darme curro me darias uo de mis mayores caprichos sin hacer de menos a mi exeo que cada dia me encanta un poco mas ;D ;D ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2011 a las 12:41

    Yo el BWM serie 7 lo descartaría, es muy sobrio, pero entre el A8 y el mercedes es un buen dilema, casi me decantaría más por el Audi A8 por el conjunto, aunque el mercedes viste mucho a pesar de que es clásico, yo no lo veo un coche para viejos ni mucho menos (para mi desde luego no es mi estilo, pero es un cochazo super elegante)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2011 a las 14:14

    yo no se como sera el Mercedes, pero si puedo opinar del nuevo A8 (se lo entregaron a mi jefe hace 15 dias) ke aparte de tener asientos con masaje.... una pasada.. e infinidad de chorradas electronicas. LAS PLAZAS TRASERAS SON PEKEÑAS!!!! tanto en altura como en anchura, y el maletero es ridiculo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 February 2011 a las 14:57

    yo no se si será grande o pequeño poruqe aún no me he sentado en uno, pero eso tiene facil solución, cualquiera de los tres modelos tiene 2 variantes de carroceria, la corta y larga. Así que no problem. YO digo tambien el a8 por lo equilibrado del coche tanto de dinero como de lo que obtienes, además de ser el "más barato" de los tres. Bueno parece que esto se anima..... :P

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 February 2011 a las 15:29

    Mercedes Clase S batalla larga,es un plus de lujo que llamara mucho la atencion de los posibles clientes,sino A8 batalla larga,el serie 7 no me hace,soy un poco anti bmw,solo me gusta el 135i,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 February 2011 a las 18:54

    Mi voto va para el Mercedes, principalmente porque es el unico en el que he montado y es comodisimo atras...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 17

    Publicado 23 February 2011 a las 9:31

    Mi voto va para el A8, me parece el más sobrio y elegante.

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 23 February 2011 a las 10:39

    Audi A8, ese coche tiene un toque de elegancia y deportividad impresionante para mí gusto. Mercedes está muy visto como limusina y elegancia, el A8 lo tiene todo. Sólo ver la película de Transporter... Pues eso de que no tiene mucho sitio atras... según esta foto que he encontrado telita...

    post-6446-13881145572509_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 February 2011 a las 10:40

    mi voto para el A8 ya que acaba de salir el año pasado el nuevo modelo, y creo que eso le hace estar un poco por delante de sus rivales en cuanto a modernidad que ya llevan cuatro años o asi en el mercado, aunque la verdad es que los tres pueden llevar los ultimos avances.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 February 2011 a las 19:29

    Bueno hace un tiempo que no me meto por aquí. Os comento, en la empresa de mi padre, compró él justamente estos tres coches, para transportar a los clientes del aeropuerto a su despacho o viceversa y he tenido el lujo de llevar esos tres coches. En mi humilde opinión me quedaba con el Mercedes pero en largo, si es que el trayecto no es muy largo y quieres dar una buena imagen a los demás, después el Audi, buf! un motor 3.0 que te mueres de gusto cuando lo llevas y la traccion quatro no hace falta hablar... Por último el BMW, el que menos me gusta pues no me podría basar en algo para gustificarlo, no sé si es el volante o los asientos o el navegador, sé que hay algo que no me toca la fibra ;D para elegir ese modelo. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 3:36

    Sin dudarlo el Clase S, es el referente y lo que quieren ser los demas.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 24 February 2011 a las 6:58

    El Mercedes me parece muy clasico, el BMW quedado, voy por el A8 creo que cumple en todos los renglones. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 February 2011 a las 16:18

    esto va muy bien, los viajes van a ser por toda España, igual tiene que subir a barcelona por ejemplo como tiene que llebar a quien sea al pso. de la castellana de madrid, por eso yo en principio opino que las versiones largas de los 3 coches pueden ser un problemilla para callejear por ciudad. Además le he dicho que yo me quedaba con el audi por su equilibrio en precio, calidad, opciones, motor, tracción, etc. Venga que esto no decaiga... :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 20:12

    Ya nos contarás por cual se ha decidido.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 February 2011 a las 22:03

    mi voto para Mercedes benz, por supuesto, un clase S puede tener elementos y acabados muy superiores a un A8

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.