Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Menuda habilidad al volante que tiene este tio, que dominio al volante, es espectacular
Iniciado por sergi_gim, 07 February 2011 a las 11:20
Menuda habilidad al volante que tiene este tio, que dominio al volante, es espectacular
Seat exeo | Madrid | 2.494
sergi-gim magete simplemente se define con dos palabras bueno letra y palabra......a-cojonante acabo de fliparlo viendo el video tres segundos con ete pavo y te vacia las tripas para todo un mes minimo ........ un diez colega :-\
Seat exeo | Burgos | 1.333
uff,sin palabras,la verdad es que el tio es un crack,ojala condujese yo la mitad que ese,que pasada 1saludo y muy bueno el video
Seat exeo | Barcelona | 158
Ya ves que pasada madre mia que bueno ....
Seat Exeo | 280
Seat Exeo | 41
Para flipar, simplemente alucinante
Seat Exeo | 11
Ken block es piloto del mundial de rallys. Tiene varios videos con Subaru. Aquí teneis uns cuantos:
https://www.youtube.com/watch?v=p7r98xsdOeo
Hay alguno más...
Un saludo.
Seat Exeo | 189
Muy bueno el tio este, ya vereis cuando le pasen la factura de las gomas,jejeje, se parece a mi profesor de autoescuela, igualito vamos ibamos al mismo ritmo, jejeje. Muy bueno sergi_gim.
Seat exeo | Valencia | 6.442
"Im-presionante";el final apoteósico destrozando los neumáticos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ken block es piloto del mundial de rallys. Tiene varios videos con Subaru. Aquí teneis uns cuantos:
Hay le as dado, eso no es conducir... es pilotar
Seat Exeo | Madrid | 339
En cuanto he visto el título estaba seguro que era el vídeo del Ken Block's xD siempre que le veo me quedo con la boca abierta!
Seat Exeo | 96
este tio es INCREIBLE!!!!! ya no le enseño nada mas ....jajajja envidia sana...
Vaya fiera al volante!!!!!! Me ha gustao la quemada de ruedas para despedirse.... (como no las paga él.... )
Seat Exeo | 240
si si... pues haber kien es el valiente k hace eso con el exeo xDDDD
Seat Exeo | Málaga | 3.421
bahhhh el coche estaba descompensado, tiene mas desgaste en la parte trasera eso lo hacía yo con mi ibiza evo en el colin msque rae....
Seat Exeo | Madrid | 384
Bueno, pues no es para tanto, yo todos los dias hago lo mismo de casa al curro, y nadie me dice nada, es mas, estoy seguro que si nos poonemos juntos, le saco de 2 a 4 segundos en el mismo circuito. La putada es que tengo que cambiar las ruedas y las llantas a diario, pero me lo puedo permitir, tengo un exeo y una casa en carabanchel,cuando querais os lo demuestro con buestro coche.
Seat Exeo | 280
Pues pinchad en el enlace y ya veréis el "morrazo" que se ha pegado en la primera prueba de Portugal.......ríete de Carlos Sainz, éste revienta los coches más espectacularmente. https://www.as.com/motor/video/ken-block-sufre-aparatoso-accidente/20110324dasdasmot_1/Ves Por cierto, la imagen de portada del video no tiene nada que ver, pero el video es el correcto.
Menudo leñazo ... menos mal que estos coches tienen refuerzos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Jejejeje si este KenBlock es la polla tambien, me gustan muchos sus videos los del Subaru estan muy guapos tambien.