Entra

Esto si que es conducir y lo demás tonterias

Iniciado por sergi_gim, 07 February 2011 a las 11:20

18 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 07 February 2011 a las 11:20

Menuda habilidad al volante que tiene este tio, que dominio al volante, es espectacular  :o

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 February 2011 a las 12:00

    sergi-gim  magete simplemente se define con dos palabras bueno letra y palabra......a-cojonante acabo de fliparlo viendo el video tres segundos con ete pavo y te vacia las tripas para todo un mes minimo ........ un diez colega :-\

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 February 2011 a las 14:00

    uff,sin palabras,la verdad es que el tio es un crack,ojala condujese yo la mitad que ese,que pasada 1saludo y muy bueno el video

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 07 February 2011 a las 14:10

    Ya ves que pasada madre mia que bueno ....

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 February 2011 a las 14:43
    :o Luego hacemos un "trompito" con el Kart y nos parece la leche.... Es un placer ver conducir a este señor. Aunque en las carreteras italianas he visto buenos imitadores!!! Jo.er no le queda ni un mm de goma!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 February 2011 a las 20:01

    Menuda habilidad al volante que tiene este tio, que dominio al volante, es espectacular  :o

    Ken block es piloto del mundial de rallys. Tiene varios videos con Subaru. Aquí teneis uns cuantos:

    https://www.youtube.com/watch?v=p7r98xsdOeo

    Hay alguno más...

    Un saludo.

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 07 February 2011 a las 20:07

    Muy bueno el tio este, ya vereis cuando le pasen la factura de las gomas,jejeje, se parece a mi profesor de autoescuela, igualito vamos ibamos al mismo ritmo, jejeje. Muy bueno sergi_gim.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 February 2011 a las 23:51

    "Im-presionante";el final apoteósico destrozando los neumáticos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2011 a las 0:58

    Ken block es piloto del mundial de rallys. Tiene varios videos con Subaru. Aquí teneis uns cuantos:

    Hay le as dado, eso no es conducir... es pilotar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 11:24

    En cuanto he visto el título estaba seguro que era el vídeo del Ken Block's xD siempre que le veo me quedo con la boca abierta!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 96

    Publicado 09 February 2011 a las 18:02

    este tio es INCREIBLE!!!!! ya no le enseño nada mas ....jajajja envidia sana...

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2011 a las 18:14

    Vaya fiera al volante!!!!!!  :o :o Me ha gustao la quemada de ruedas para despedirse....  :P (como no las paga él.... ;D)

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 09 February 2011 a las 21:54

    si si... pues haber kien es el valiente k hace eso con el exeo xDDDD

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2011 a las 12:48

    bahhhh el coche estaba descompensado, tiene mas desgaste en la parte trasera :P :P eso lo hacía yo con mi ibiza evo en el colin msque rae....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 February 2011 a las 13:05

    Bueno, pues no es para tanto, yo todos los dias hago lo mismo de casa al curro, y nadie me dice nada, es mas, estoy seguro que si nos poonemos juntos, le saco de 2 a 4 segundos en el mismo circuito. La putada es que tengo que cambiar las ruedas y las llantas a diario, pero me lo puedo permitir, tengo un exeo y una casa en carabanchel,cuando querais os lo demuestro con buestro coche.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 24 March 2011 a las 20:20

    Pues pinchad en el enlace y ya veréis el "morrazo" que se ha pegado en la primera prueba de Portugal.......ríete de Carlos Sainz, éste revienta los coches más espectacularmente. https://www.as.com/motor/video/ken-block-sufre-aparatoso-accidente/20110324dasdasmot_1/Ves Por cierto, la imagen de portada del video no tiene nada que ver, pero el video es el correcto.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2011 a las 21:28

    Menudo leñazo ... menos mal que estos coches tienen refuerzos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 March 2011 a las 21:49

    Jejejeje si este KenBlock es la polla tambien, me gustan muchos sus videos los del Subaru estan muy guapos tambien.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.