Entra

Alguien sabe???

Iniciado por Ferexeo, 04 February 2011 a las 20:07

5 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 43

Publicado 04 February 2011 a las 20:07

Muy buenas, a ver si alguien me saca de dudas, mi pregunta es la siguiente,el otro dia en una conversación entre amigos uno comentaba que con un seguro a todo riesgo si te roban las llantas, el seguro solo te paga las llantas, pero no los neumaticos, yo no lo veo logico, porque pienso que me tienen que dar llantas y neumaticos para que yo pueda volver a circular, alguien sabe algo al respecto??? gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 February 2011 a las 20:45

    Pues todo depende del tipo de seguro a todo riesgo que tengas, es muy importante leer la letra pequeña, pienso que si te roban, te roban,!!!! los neumaticos tan bien forma parte del vehiculo o no. Salu2

    Seat Exeo | 96

    Publicado 04 February 2011 a las 23:38

    pues generalmnte x lo que yo se no te pagan los neumaticos...ami ya me paso anteriormente y fue asi...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2011 a las 1:33

    Yo creo que los neumáticos los pagan, pero no al 100%, descuentan un x% por uso,-no a valor de nuevo-. pero hay que leer la póliza que cubre y como dicen por hay leer la letra pequeña

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2011 a las 15:16

    La mayoría de las compañías no te paga los neumáticos, solo la llanta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.