Entra

Robo en vehiculo, nuevo modo

Iniciado por FPI, 26 January 2011 a las 12:50

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 January 2011 a las 12:50

Robo de TODO el interior de un Peugeot 207; ahora los "amigos de lo ajeno" te "limpian" todo el interior del coche, asientos..., paneles..., moqueta..., cristales..., elevalunas...,etc.etc. vamos que te dejan el coche "pelado" en poco tiempo, ver para creer.

Según la policía se están empezando a dar varios casos y todos son en coches NUEVOS, este tenia 1 semana.

Ver youTube>>> <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" widthBlocked="480" heightBlocked="390" src="https://www.youtube.com/embed/NYbGA02PAwU" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 13:10

    Madre mia como sea verdad eso !!!!  :o :o Mas me parece que alguien se ha encaprichado de los interiores de ese coche, no se como seran los asientos de ese modelo. Pero lo que se han llevado son los asientos y paneles de puertas. Eso no se desarma en 5 minutos..... Esperemos que no sea algo generalizado pq madre mia que desolacion bajar a la calle y encontrarte asi el coche.  >😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 26 January 2011 a las 13:56

    Wako, casi peor es bajar y que no esté... A mi estos temas me quedan muy cercanos y me indignan hasta decir basta!!! Con lo que me gusta cuidar mis vehiculos y que venga alguno de estos y te lo roben... bufffffff!!!!! Solo espero que el que se llevo mi leoncito se estampase contra un muro o algo y este viviendo conectado a una maquina pudiendo comer nada mas que pures con pajita, mas que nada porque la muerte no hay que desearsela a nadie. Que nadie se arrime al blanquito, o al menos que no le pille, por su bien...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 15:48

    Impresionante, pero eso no se hace en 10 minutos. Luego a vender las piezas en algun foro o por ebay y pista.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 16:57

    Es un peugeot 207, que pasada, pero alguien ha tenido que ver algo, eso no se desmonta en un plis plas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 January 2011 a las 18:38

    Vamos a ver, os respondo por partes:

    Wako, me temo que NO a sido alguien que se encapricho de "ese" modelo..., según la Ertzaintza (Policía Autónoma Vasca) a ocurrido en mas casos de diferentes modelos... que todos tenían algo en común.., practicamente recién sacados del Concesionario  ¡nuevos!, (el del video una semana), se llevaron hasta el motor eléctrico de los elevalunas, los cristales, etc.

    Por cierto NO ocurrió en la calle, fue en el interior de un garaje privado de comunidad sin vigilancia ni seguridad,  la silla la puso el dueño para sacarlo a la calle...

    AlvaritoExeo, se que a ti el caso te queda muy cercano y te indigna (como a todos... ¡no puede ser de otra manera!) lo que ya NO se si es  "casi" peor o "mejor" el bajar y ver el coche asi o que NO esté.

    uzimtb, según parece utilizaron herramientas buenas (destornilladores eléctricos de batería, etc.) fueron varios individuos "trabajando" en equipo,con furgoneta de "apoyo" y "almacén";  seguramente venderán el "material" como dices y/o en algún desguace.

    sergi_gim, ya digo ocurrió de noche.., en un garaje como todos tenemos debajo de nuestra casa (comunidad)..., fueron varios en equipo... utilizaron buenas herramientas, etc.

    Una cosa curiosa e importante en ese mismo  garaje pocos días antes robaron en varios trasteros y en algún vehículo del cual se llevaron el mando a distancia.

    Ya dicen en el vídeo "Ya a dicho la  Ertantza y no se les puede hacer nada...si es peor... o lo matas y lo llevas a un barranco donde no te vea nadie... y no es por ser racista pero me parece que...de etnia..."

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 26 January 2011 a las 19:03

    Taes, te puedo asegurar que es mejor bajar y que el coche este asi... Varios meses antes de que me robasen el Leon entero, me lo abrieron para robarme en el interior y me indigné bastante, pero ni punto de comparacion con el cuerpo que se me quedo cuando baje a por el coche y no estaba. Es mas, fijandose bien en el video, se puede ver como no han roto nada del coche, simplemente han desmontado las piezas, de hecho estan todos los tornillos por el suelo, por lo tanto basta con volver a montarlas. Algo parecido le hicieron a un colega en su ibiza y no le rompieron nada, simplemente le desmontaron todo lo que les apetecio (cuando bajó a por el coche estaba en 4 ladrillos y todo el salpicadero desmontado (ordenador de a bordo, clima, guantera, parasoles...) En fin, menuda panda de ...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 19:42

    Esto pasa por tener el pais que tenemos, si se empleara mano dura de verdad y al que se le pillara se le hiciera un buen repaso por parte de la policía antes de pasar al juez, muchas cosas se cortarían. Esto es un paraiso para los delincuentes, cada vez me gustaría que la libertad policial y la justicia que tienen otros paises europeos (como Alemania) estuviera aquí en España, o que el Gobierno español tuviera los hue...os que ha tenido Sarkozy en Francia para sacar del pais a según que gente que sobra

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 January 2011 a las 19:45

    Hombre Alvaritoexeo sera como tu dices... a ti te ocurrió ambos casos... a mi por suerte NO y ¡toco madera!; a mi hermano SI, le robaron hace años su coche un Audi A4, en un viaje que hizo a Madrid, lo dejo aparcado en una calle céntrica cercana al Estadio de fútbol Vicente Calderón, cuando fue no estaba... denuncia a la G. Civil... ¡nada!, pasa el tiempo... una semana... dos...tres... cuatro... nada... otra semana... y otra y otra... el coche sin aparecer (la G. Civil dijo que posiblemente aparecería pronto, quizás cuando se  acabe el gasoil, hay que tener en cuenta que era cuando las matriculas tenían las letras de la Provincia de matriculación, en este caso BI ), estaba a T.R. el seguro ya le iba a indemnizar, ya tenia pedido uno nuevo.., y un buen día le llama la G. Civil diciendo si era el propietario de un coche matricula BI-.... , le dice que si, y que puede pasar a recogerlo... que esta aparcado en no se que calle con un montón de polvo y multas ORA.. que aviso un vecino que sospecho de el sin moverse tantos días, no le faltaba nada mas que unas gafas de sol y alguna pequeña cosa sin valor, apenas anduvo unos km.

    Digo esto porque si te tasan el coche... indemnizan te compras otro y cambias, como se suele decir "No hay mal que por bien no venga"

    El video el trabajo fue fino y dices bien NO le dejaron el coche en unos ladrillos vete tu a saber porque...

    Pero por desgracia hay que ir "¿¡acostumbrándonos!?" a estos casos

    Tienes mucha razón segi_gim, pero la poli no puede "repasar" a estos individuos, habría que cambiar las leyes y sobre lo demás que dices totalmente de acuerdo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 26 January 2011 a las 19:50

    lo que trabajan algunos por no trabajar..........

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 January 2011 a las 0:31

    Menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.