Seat Exeo | Barcelona | 10
Gran turismo 5!!!!!
Iniciado por jesuxito69, 22 December 2010 a las 0:59
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
aqui tienes la lista de los id de los que estamos en el foro lista de id. id. on-line 1. jero_55 ----------------------- Jero_55 2. LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3. losilla ------------------------- losi 4. davidtdi ---------------------- davtdi 5. xavi-ous ---------------------- Xavious 6. Bittor13 ---------------------- Bittor 7. R-M-G ----------------------- rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1 8. jota_1000 -------------------- jota83
Seat Exeo | 283
No, no está el Exeo en el GT5.. Andate con ojo, que te engancharás, como a mi me ha pasado.. QUE JUEGAZO!!
Seat Exeo | Barcelona | 10
Seat Exeo | 316
estos que son de ps3, wii o pc?
Seat exeo | Murcia | 751
PS3estos que son de ps3, wii o pc?
Seat Exeo | 179
PS3
Seat exeo | Barcelona | 25
Me añado en la lista que tambien lo tengo jejejeje lista de id. id. on-line 1. jero_55 ----------------------- Jero_55 2. LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3. losilla ------------------------- losi 4. davidtdi ---------------------- davtdi 5. xavi-ous ---------------------- Xavious 6. Bittor13 ---------------------- Bittor 7. R-M-G ----------------------- rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1 8. jota1000 -------------------- jota83 9. Pixita------------------------- pixi86
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Bueno hacemos una kedada en el gran turismo y demostramos nuestrashabilidades al volante
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo tengo ganas de probarlo, a ver si es mejor q el forza3, q x los comentarios andan muy parejos.
por mi cuando querais........ (fecha y hora).....??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No sera ña silla-bacekt que trae para elegir entre el gran turismo o el f1-2010 no?yo ando pensando en pillarmelo,que tal merece la pena?
Seat Exeo | 283
Hacemos Kdd el Jueves por la noche y nos echamos unas carrericas?
ok.......sobre que hora
Ok poner una hora yo esta noche os voy agregar, a los que estáis en el post nos aceptamos y a darle caña. Po
Seat Exeo | 179
yo no creo que pueda, pero lo intentare. Por cierto he coincidido con "rmg" en una carrera jaja
Buenos dias chavales os acabo de agregar, xavious el tuyo no me ha dejado, y el mio correcto lo vereis es JOTA_1000. nos vemos para la carrera
Bueno nadie pone hora, venga animarse que Hay mucho vicio
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mirad, este soy yo hace unos días en casa de un colega del foro del 308 cc. Pantalla de 40" en 3D, volante con palanca de cambios y pedales con embrague y asiento masajeador para rematar, y de fondo el Gran Turismo 5... Menuda pasada! es increible el juego y poder disfrutarlo así no tiene precio. Por cierto, el 308 cc tampoco está, tienen el 307cc que ya hace 2 años que ni se vende...
Seat exeo | Murcia | 751
Madre mía!! Yo ya le he comentado a mi madre de montar un sillón de esos en la buhardilla, pero entre la mesa de billar, y la de pin-pon...
Que hos parece sobre las 10:00 de la noche para crear la partida?