Entra

Hoy, 22 Diciembre Día de la "Salud"

Iniciado por FPI, 22 December 2010 a las 9:53

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 December 2010 a las 9:53

Ya empezó el sorteo del "tradicional" Sorteo de la Lotería de Navidad.

Mucha suerte a tod@s y en su defecto Mucha Salud!!

Que harías vosotros si os toca el Gordo de Navidad?

😉  😀  ;D  😃  :P 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 December 2010 a las 11:42

    si me tocara...  comprarme un A4  :P

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 December 2010 a las 14:00

    A mi me a tocado!!!! volver a jugar jajajajajaja. Como siempre ni un clavel por aqui, y mi tio como siempre pasa en estos casos por un numero 72954. Saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 December 2010 a las 15:36

    Pues bueno, otro año más que me quedo cerca... Según iba al trabajo esta mañana, oyendo el sorteo, el 4º número que han cantado era el mío... 13281 miiiiil euuuuuros... Cómo sólo llevaba un décimo, pues bueno 100 €. Al volver al trabajo, un décimo que llevo con unos amigos el 05306, otros 100 €. Más otro que saco lo jugado, total 220 €. No está mal.. Si me hubiera tocado... Ay por dios, compraba casa, dejaba el Exeo pagadito, y ahorraba a saco..

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 22 December 2010 a las 15:52

    Pues este año, a Mi por muy poco, tan solo me ha fallado el numero y la administracion de loteria!!! ;D ;D ;D ;D ;D Tan solo en un decimo el reintegro, por que lo metio nos no lo quita nadie............ 8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 16:49

    Salud para tod@s y esperanza para volver a tentar a la Diosa Fortuna (suerte) el próximo sorteo de Reyes o del "Niño".

    😞  :o  8)  ???  :😃  :P  :-[  :'(  😞  >😞 

    PD. A mi un reintegro en un décimo (de los varios que tenía) que jugaba  al 50% con una compañera de trabajo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 December 2010 a las 17:05

    Yo he pillado unos 450€, y jugaba 160, asi que no está nada mal, la vez que mas he cobrado en mi vida. El "mamon" de mi cuñao ha pillao "pellizco" de no sé que numeo y cobra 8.000€... joder, con eso pagaba yo casi medio coche. Me tendré que conformar con pagar los cristales tintados y algun caprichillo mas.... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 17:19

    rob sdh buena proporción entre lo invertido (jugado) y lo recuperado (premio) ya nos daríamos como se dice vulgarmente "con un canto en los dientes", asi que Felicidades y Enhorabuena

    Y si tu cuñado a pillado un "pellizco" de 8000 €  :o  ya te invitara a algo  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.