Entra

Mi Arbol de Navidad!!!

Iniciado por Ubeda 84, 25 December 2010 a las 12:38

4 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 25 December 2010 a las 12:38

Yo quiero en esta navidad; poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices! los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! De cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada. FELIZ NAVIDAD!!!!

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 25 December 2010 a las 13:14

    +1, me ha gustado mucho, un gran pensamiento que todo el mundo deberia tener. FELIZ NAVIDAD para ti tambien y para todos claro. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 December 2010 a las 23:13

    No esta mal ubeda 84  😉 Ojala se cumplan todos tus deseos... Feliz Navidad y Año Nuevo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 26 December 2010 a las 12:51

    Muy bonito, me he emocionado :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.