Seat Exeo | 417
Os lo cuento porque necesito contarlo y asi de paso descargarme un poco. Pues resulta que el sabado quedo con mis suegros para ir a coger aceituna, y ya metidos en la nacional llendo detras de un C3 vemos en un cruze que un laguna se dispone a cruzar ( teniendo una señal de stop bastante hermosa la cual se paso por el forro) cuando de repente se mete el muy c....n. Vamos que nos lo comimos. Despues del accidente, mientras venian los de la ambulancia, nos llevaban al hospital, nos hacian las pruebas, le estuve dando vueltas a la cabeza llegando a las siguientes conclusiones. 1.- Yo que nunca me he puesto un cinturon cuando he ido atras en cualquier coche, ese dia no se por que me dio que me lo puse, y menos mal, me salvo la vida. 2.- Menos mal que no ibamos muy rapido ( unos 70 kmh ) y aun asi el choque fue tremendo 3.- Suerte que ese dia le dio a mi suegro por coger el Avensis en vez del Polo, el ser un coche grande y con mas adelantos y airbags que el Polo, influyó enormemente en que la cosa no quedase en mas ( para nosotros) Ni que decir tiene que al resto de implicados no les paso tampoco nada grave, una abuela y una mujer con la clavicula y el gran susto para todos, porque los coches han quedado para el arrastre. Asi que menos mal que estoy aqui aunque la espalda no me deje coger mi Exeo y disfrutarlo, pero mientras tanto puedo verlo ( es mi consuelo ) :'( Todavia no me creo que no nos rompieramos nada,ahora las cervicales machacadas, a ver lo que tardamos en recuperarnos. Gracias por aguantar el tocho