Seat exeo | 514
Otro mas que te anima. A recuperarse compañero y recuerda curar bien tanto las cervicales, como cintura y cuello, por que en las mutuas pronto te ven para currar y esas lesiones son las jodidas que como no las cures bien las vas a tener toda la vida. Saludos y me alegro que esteis todos bien.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Mucho animo y mucha fuerza tio, recuperate tu y los tuyos lo antes posible, saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Animo tio!!no habia entrado por aqui y no le he visto hasta ahora....lo importante es que estais bien,los coches van y vienen,un abrazo para toda la familia!!
Seat Exeo | 342
segundo cumpleaños macho, y da las gracias a tu suegro por llevar el avensis, te ha salvado la vida. sl2.
Seat Exeo | 252
Cosas como esta son las que me hacen tener tanto respeto a los motos... Lo puedes contar, aunque andes jodido... Si hubieras ido en moto, ese h... p... te hubiera matado o dejado peor... Ánimo con la recuperación!!
Seat Exeo | 417
Gracias por esos ánimos, la verdad es que aún ando bastante jodido de la espalda, sobre todo cuando se van pasando los efectos de las pastillas.
Lo primero que le dije a mi suegro en el hospital fue eso mismo, que gracias a su coche podiamos contarlo.segundo cumpleaños macho, y da las gracias a tu suegro por llevar el avensis, te ha salvado la vida.
sl2.
Seat Exeo | 458
lo siento mucho que os recupereis pronto tu y tu familia.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Cisco tio no lo habia visto !!!! Me alegro de que no os pasase nada a nadie. El coche siempre puede ser sustituido.... Un abrazo y animo que las recuperaciones son lentas.