Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preparando nuevo brico (Actualizando)

Iniciado por kurrakachu, 08 October 2010 a las 22:49

60 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 08 October 2010 a las 22:49

Estoy aprovechando un mando del garage al que no le funcionan los botones, le he anulado uno y le he soldado dos cables para enchufarlos a masa y corriente del coche con un interruptor de dificil visibilidad,  lo pondre bajo las tapas de la bateria, asi lo aprovecho y de paso me pilla mas distancia la apertura del garage, me falta buscar el sitio para el pulsador y comprarlo, jajaja. De momento ya le he hecho fotos al proceso de soldadura y segun pase los cables, etc iran cayendo fotos. Cuando este todo lo pondre. Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 0:13

    una idea.... si no tienes la cortinilla trasera electrica o parktronic delantero, puedes comprar el interruptor de estos en recambios seat, le pones en su sitio al lao del esp y la luz de emergencia y te kedara bonito bonito. un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2010 a las 0:16

    una idea.... si no tienes la cortinilla trasera electrica o parktronic delantero, puedes comprar el interruptor de estos en recambios seat, le pones en su sitio al lao del esp y la luz de emergencia y te kedara bonito bonito.

    un saludo.

    +1

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 October 2010 a las 1:06

    Esa es una buena idea q ya llevaba en otro vehiculo, pero no se como se desmonta eso para poder conectar los cables, haber si hay alguien que me pueda dar una idea y de paso las referencias de uno de los pulsadores, por que seran pulsadores solo supongo. Gracias y saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 October 2010 a las 8:03

    kurrakachu fantastica idea,no te olvides de ir poniendo el proceso en fotos que sera un buen brico.En cuanto a como se desmonta katano es una autentica enciclopedia con sus etkas!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 10:48

    8M1 959 903 5PR ------------- conmutador p.persiana parasol. 8H1 927 134 A 5PR ----------- interruptor para programa electronico estabiliz. 8H1 919 281 B 5PR ----------- conmutador aparcamiento asistido. 8H1 941 516 5PR ------------- tapa ciega. ai tienes las referencias de los botones. sobre como desarmarlo. ke te lo mire alguien en el elsawin, yo estoy fuera de casa y no lo tengo a mano, pero vamos... imagino ke kitando la radio o el navegador, desde ai tendras muy buen acceso. un saludo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 October 2010 a las 10:59

    Katano como siempre un maquina. Vere a ver si los compro y lo acabo. Saludos

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 09 October 2010 a las 15:10

    Estan muy guapos, pero entre el precio y los gastos de envio... un pastizal seguro, si fuera mas barato compraria el de la apertura del garage. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 October 2010 a las 11:02

    Yo eso lo tenia en mente pero no le metas corriente del coche que se te va a joder el mando, lo unico que tienes que hacer es un puente en el boton, vamos que al mando lo dejas con su pila de 1.5V, no 12V de la bateria. El desmontaje de eso viene en un post que pidio alguien de como desmontar la guantera que vienen encima de los botones, ahi se ve como desmontar los botones. Como se pueden pasar 2 cables del vano motor al interior? a mi el boton que se ve la puerta de garaje me gusta, ,estara iluminado?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 10 October 2010 a las 16:34

    Hola trosky, en primer lugar las pilas pequeñas son de 12V miralas y veras, y en segundo lugar el cable se pasa por la caja negra que hay si miras el capo de frente bajo la luneta, se le quitan los tornillos y se mete por ahi una guia. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 October 2010 a las 6:59

    Yo quiero el boton del TURBO BOOST  :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2010 a las 11:09

    ah! pues en los 2 mandos que tengo yo las pilas son de 1.5V por eso he generalizado, sorry. gracias por decirme por donde se pasan los cables.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 17 October 2010 a las 13:21

    De nada hombre, yo no lo he terminado pq me falta el boton y estoy con muucho curro, a ver si me dejan un poco libre un dia y lo termino que lo tengo todo preparado para pasar cables y conectar,  a ver si me acerco a Seat y miro a ver si son interruptor o conmutador y en cuanto lo tenga y un par de horitas y acabo que ya tengo ganas. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 October 2010 a las 20:07

    Bueno chicos aqui os dejo un pequeño adelanto con fotos y una pequeña explicacion de los pasos.

    En primer lugar sueldo un cable para anular uno de los botones que no funcionan.

    https://img405.imageshack.us/img405/4831/001zh.jpg

    Luego le sueldo los cables de masa y corriente y le hago un agujero al mando para pasar los cables.

    https://img139.imageshack.us/img139/9092/004dbv.jpg

    Levanto la tapa que hay junto a la luna delantera, yo escoji el de la izquierda pq en el de la derecha llevo la antena del gps.

    https://img145.imageshack.us/img145/8048/042w.jpg

    Foto del hueco.

    https://img683.imageshack.us/img683/8287/005nwv.jpg

    Paso los cables por el hueco de una de las grapas y lo saco por debajo.

    https://img687.imageshack.us/img687/3802/006oui.jpg

    https://img716.imageshack.us/img716/8030/007zef.jpg

    Resultado.

    https://img98.imageshack.us/img98/9430/009gyh.jpg

    Foto del pulsador que tengo ya y que si no encuentro un boton que sea pulsador de origen pondre casi con toda seguridad en el hueco portaobjetos de encima de la radio. Se admiten sugerencias.

    https://img529.imageshack.us/img529/9835/011ud.jpg

    Saludos y perdon por el tocho.

    CONTINUARA...........

    modify_inline.gif
    « Última Modificación: octubre 17, 2010, 20:13:11 pm por kurrakachu »
     
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 October 2010 a las 23:00

    De tocho nada! Enhorabuena por el brico. Yo me gastaría un poquito de dinero por un conmutador de origen....Eso quedaría de lujo! ;D pero vamos, cuestión de gustos.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 October 2010 a las 23:12

    MMEXEO el problema es q no son pulsadores, como los de los mandos o las aperturas de portones, etc, sino ya estaria montado. Como ya he dicho si sabeis alguna referencia estaria encantadisimo. Saludos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 October 2010 a las 23:21

    MMEXEO el problema es q no son pulsadores, como los de los mandos o las aperturas de portones, etc, sino ya estaria montado. Como ya he dicho si sabeis alguna referencia estaria encantadisimo.

    Saludos.

    Aaahhhh perdona, como puedes ver no tengo ni puta idea de electrónica jajaja... :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 October 2010 a las 23:27

    No pasa nada, entre todos nos ayudamos y aprendemos. Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 October 2010 a las 22:12

    Eso es mucho mas complicado, no crees? aqui el gasto es minimo pq el pulsador 0.50cent, el mando uno viejo, cualquier trozo de cable es bueno y poco mas. Como Arguiñano hay que aprovecharlo todo, jajajaja. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.