Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preparando nuevo brico (Actualizando)

Iniciado por kurrakachu, 08 October 2010 a las 22:49

60 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 23:06

    a ver a ver, ya nos lo enseñaras tio!!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 October 2010 a las 23:11

    Pues claro tio, como siempre, aprendemos de vosotros los veteranos. Saludos,

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 23 October 2010 a las 14:34

    El brico este es una pasada... sobre todo me vendria de lujo, ya que mi trste mando no llega nada... a veces tengo que lanzarlo fuera para que pueda llegar al sensor de la puerta...  ???

    Seat Exeo | 683

    Publicado 24 October 2010 a las 21:48

    Nadred a veces es por la propia antena del receptor de la puerta. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 24 October 2010 a las 22:47

    ya que mi trabajo va relacionado con automatismos para puertas automaticas,  te dire que segun el fabricante puedes tener varios tipo de pilas, aunque el mas comun quizas sea a 12v, pero ojo con el amperaje de la bateria que te puede fundir los componentes y encima son smd (los pequeñitos del todo), una pila dura bastante, no se si merece la pena que te metas en buscar algo para reducir el amperaje y si pones resistencias en serie o paralelo tienen que ser cementadas, éstas últimas cojen una temperatura capaz de derretir los plasticos, y digo capaz porque lo derritiran, para ello tienes que usar un disipador de calor de aluminio con su silicona termica, osea que cuando termines tienes un tocho para esconder, los pulsadores son faciles, por la parte del circuito impreso justo de tras de los micropulsadores solo soldar un cable y puentear con el boton que quieras usar posteriormente, yo en mi anterior coche lo lleve instalado en unos botones que eran para el partornic y con su pila aguantaro unos 3 años y aguantaron abriendo a diario, aun tiene la misma pila, y los usare para el exeo, aunque llevo tiempo pensando en ponerlos para que funciones con las rafagas del coche, quiere decir, que al hacer rafagas abra la puerta del garaje, logicamente al claxon no se puede ya que si entro a las 3 de la mañana alguien me puede matar, si tengo tiempo, cosa poco probable vere como puedo conectarlo. un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 23:01

    preferiria ponerlo en el reset o off del control de velocidad, antes ke en las rafagas. asi creo ke se usa bastante menos ke las rafagas = a mas duracion de la pila, y tampoco tendras ke dar las rafagas de los xenon = a gasto de los mismos, cuando salgas y entres de dia. nu se, es otra alternativa. 😃 un saludo.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 28 October 2010 a las 21:36

    Le pondre el boton del park assist o el de las cortinillas electricas y a volar, mañana pido uno y en cuanto lo tenga lo termino que ya tengo ganas.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 03 November 2010 a las 22:08

    claro, yo no llevo xenon, me cortaron la luz por impago ;D

    Seat Exeo | 39

    Publicado 03 November 2010 a las 23:17

    wenas kurrakachu he estado leyendo tu brico y te felicito te has mirado los PULSADORES, que hay en la puerta para desconectar los infrarojos de alarma y el de levantamiento, eso son pulsadores no se como quedarian si no lo has exo aun si quieres te miro en el curro como quedaria eso puesto directamente o bien con una tapa ciega retocada, tb tg una duda  si fuera posible poner otro boton de presion de neumaticos ( SET) detras del que viene puesto espacio hay y el agujero es cuadrado y utilizarlo como de apertura jajajaja yo que se, tu piensa piensa y luego publicas ehhhh me dices algo vale pa mirarte eso saludosssss a todosssssssss

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 November 2010 a las 22:49

    Hola makokis, el de Set no problem, los otros los tengo ya ocupados y la unica opcion son los que ya he comentado o poner uno como el de la foto, pero bien camuflado. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 23 November 2010 a las 17:11

    Bueno chicos por fin ya he podido terminar el mando y conectarlo todo el en coche, el pulsador al final el del Park assist y va genial, aqui os pongo la foto del mando y el video final. https://img340.imageshack.us/img340/3472/mandoh.jpg https://img9.imageshack.us/img9/612/videofinal.mp4 Espero que para ser novato en esto os guste y lo  hagais vosotros pq es super comodo ya que te olvidas totalmente del mando y de las pilas. Saludos y gracias a todos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2010 a las 21:16

    excelente brico tio!!! yo tengo tmb un mando por aki en casa para hacerselo tmb, pero hace falta primero reunir ganas... xDDD lo ke me gusta tanto de este brico como el de r2d2 es ke se encienda el led del boton al pulsarlo... esta de lujo porke asi sabes ke el mando esta funcionando y enviando la señal.... ME GUSTA!!

    pues nada, felicidades y lo actualizo en el indice de bricos.

    Pd. mamon!! cuando hagas un video no pongas la camara de lao... xDDDDDDDDD

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 23 November 2010 a las 22:26

    Jajajaja, Katano ya dije q soy novato en esto, jajajaja. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2010 a las 16:03

    Jjajjajaja, que incomodo ver el  video..... yo he girado el monitor  :P :P :P Muy bueno el brico de veras, muchas gracias !!!! PD: el Exeo te tiene que entrar justito justito por esa puerta del garaje no??

    Seat Exeo | 683

    Publicado 24 November 2010 a las 22:07

    Esta hecha anti-alcohol Wako, jajajajaja, la verdad es que sobran unos 4 dedos por cada parte. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 23:41

    Muy buen brico!!!! Muy currado de verdad. Por cierto menos mal que tengo portatil!!!!!!!!!!!!! :P :P

    Seat Exeo | 82

    Publicado 16 January 2012 a las 20:49

    Como sabeis si el mando es compatible?? es que tengo el mando de la puerta de mi garaje y es remocon... y tendria que comprar uno compatible verdad??

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2012 a las 23:08

    Buen brico. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO ST TDI 143CV | Madrid | 17

    Publicado 07 February 2016 a las 23:27

    Os dejo otra idea que tenia yo en mi Peugeot y se hace en cualquier coche.

    Desmonte la tulipa de la luz interior y lectura de mapas, alli aloje el mando directamente. 

    Previamente en el mando puentee el botón de apertura y le quite la pila.

    Conecte la alimentación del mando (los contactos donde estaba  la pila) en paralelo a luz de lectura de mapa.

    Al salir y/o entrar del garaje solamente pulsaba en la luz de mapa y ya está. Brico de menos de 0 €, ya que no tienes que ni preocuparte por sustituir la pila

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 February 2016 a las 13:28

    Menudo reflote !!!!!! :P

    Gracias por la idea anloce. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.