Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preparando nuevo brico (Actualizando)

Iniciado por kurrakachu, 08 October 2010 a las 22:49

60 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 October 2010 a las 13:03

    Muy bueno ese brico si señor. Asi evitas que te birlen el mando, que este rodando por ahi y evitas tener que cambiar pilas. Bajo mi opinion deberias ponerle un boton original en un hueco libre para que te quede fino fino. Ese seria el remate final.  😉

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 October 2010 a las 14:26

    Hola Wako, el unico problema es que solo hay interruptores, precisamente vengo de SEAT ahora y yo lo que necesito es un pulsador, si sabeis los veteranos la referencia de alguno me lo decis pq en Seat no me lo saben decir. Saludos.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 19 October 2010 a las 15:12

    Se me ocurre que el boton de reset de la presión de los neumaticos es un pulsador no?

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 October 2010 a las 20:51

    Hola Luisexeost, el problema es que no cable en ningun sitio, yo busco uno para los tapones que hay junto al boton de los 4 internitentes, los otros estan ocupados ya, de todas formas gracias por la sugerencia.

    Seat exeo | 522

    Publicado 19 October 2010 a las 21:22

    Joder tremendo currada de post y bien explicado con las fotos y de mas enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2010 a las 22:20

    un botón como el del ESP te tendría que servir, al fin y al cabo lo que necesitas es simplemente una pulsación para que se abra la puerta del garaje, y no una pulsación que haga que se quede fija hasta que se abra. Buen brico, felicidades

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 October 2010 a las 10:47

    Hola Wako, el unico problema es que solo hay interruptores, precisamente vengo de SEAT ahora y yo lo que necesito es un pulsador, si sabeis los veteranos la referencia de alguno me lo decis pq en Seat no me lo saben decir.

    Saludos.

    Pero un interruptor no te valdria tambien ?? Entiendo que si pones un interruptor funcionaria asi (corrigeme si me equivoco):

    - Pulso una vez y se conecta el mando (se queda conectado constante)

    - Pulso de nuevo y se desconecta.

    Aunque seria mejor si hubiese un pulsador, yo personalmente preferiria montarlo con un interruptor y que quedara bien puesto con un boton original del coche. (Si es posible claro, que no lo se..... )

    Por cierto, el boton de la cortina electrica trasera no es pulsador ??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2010 a las 11:02

    los mandos del garaje únicamente necesitan para activarse un impulso, es decir, una pulsación, por lo que un botón como el del esp sirve de sobras, y si necesitas que el impulso sea más largo es tan sencillo como mantener la pulsación en el botón, y te quedaría todo homogeneo en el salpicadero

    Seat Exeo | 157

    Publicado 20 October 2010 a las 11:16

    Eso es mucho mas complicado, no crees? aqui el gasto es minimo pq el pulsador 0.50cent, el mando uno viejo, cualquier trozo de cable es bueno y poco mas. Como Arguiñano hay que aprovecharlo todo, jajajaja.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo contigo, lo he puesto por alguna información que contiene, como lo del regulador de corriente (para mandos que no sean de 12 v) o la utilización de botones originales. Por lo demás es una currada de brico, por lo que tu instalación mejora en simplicidad, que es muy importante

    En relación al pulsador, en las primeras imagenes del Exeo en catalogo, se veia la activación de la capota (ya que nuestro salpicadero es el del Audi A4 cabrio), en Seat no lo tengan pero en Audi sí, o incluso la opción de apertura de puerta de garaje está en Audi, por lo que seguro que hay botón especifico (como aparece en el brico del Audi b-6 de audisport).

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 20 October 2010 a las 13:34

    Sergi_gim el del ESP es interruptor porque conecta y desconecta el ESP, el de las cortinillas como dicen por ahi no lo se, a ver si alguien que curre en Seat sabe decirmelo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 20 October 2010 a las 13:34

    Hola JBSOLO, ese boton solo esta desponible para A6 y A8 y no vale por tamaño para el A4 ni para nuestro Exeo, lo vi ayer en un conce, si no hay mas remedio le pondre interruptor, pero se corre el peligro de dejarlo enchufado y que se queme el mando. De momento seguire buscando. A ver si me dicen algo en Seat.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 21 October 2010 a las 3:41

    El mando lo tengo montado desde hace tiempo ya que estaba harto de que anduviese de un lado para otro en el coche, habia hecho algunas fotos en su dia para tener referencias, si quereis las busco y publico el brico. Los mandos son todos pulsadores y las referencias son las que ya ha puesto katano mas atras, de echo tengo dos pulsadores en el mismo mando. Yo el mando no lo montaria ahí y mas si dices que tienes la antena del gps en el lado derecho, ya que esas son las salidas de ventilacion y en invierno llevaran un buen calenton y en verano con el aire igual hasta se forma condensacion. Es mas, ahi es donde estan los sensores de la temperatura bi-zona.

    post-6313-13881143721021_thumb.jpg

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 October 2010 a las 13:13

    La antena esta lo mas pegada posible a la luna y no entra aire para nada en ese trozo, ya que esta hecho pq hay un sistema de sonido creo que se llama Vauxhall se va ahi puesto y por cierto vale un pastizal, esta hablado con un instalador y no hay problema. En cuanto a las salidas de aire yo no suelo llevar nunca esas abiertas a si es que... Da todas formas gracias. Ah por cierto pon las fotos de tu brico y la de los botones que le has puesto, yo tenia pensado poner el de las cortinillas. Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 October 2010 a las 16:07

    Bueno chicos os cuento la ultima noticia al respecto, pulsadores no tenemos en el Exeo nada mas que el SET de la presion de las ruedas, se me ocurre que comprando una tapita nueva y haciendo el agujero pertinente se puede acoplar a uno de los huecos y ya esta, que os parece? El precio total son 9€ y creo que vale la pena intentarlo a ver que pasa. Saludos y espero opiniones

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2010 a las 17:12

    kurrakachu lo de la tapita esta quedaria muy bien,fino,pero lo que me echa para atras es el SET,no se donde vi diferentes tapitas con dibujos letras y valian para el Audi b7

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2010 a las 17:18

    esta en este mismo post gsro pero son carisimas, pulsador con el dibujo de garaje, con luz igual ke los demas botones, 40€ con envio incluido. me parece una pasta para un triste boton, ke si, tiene ke kedar de miedo y es lo ideal pero... por un boton 40€... preferiria poner el ke ya tiene el, generico de electronica, y ponerlo debajo del apoyabrazos en el hueco ke hay detras del mechero, o debajo del volante donde no se vea.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2010 a las 17:24

    si si ya lo he visto,me refiero,pensando en voz alta,que vi estas tapitas en no se que pagina(ya lo buscare)y valian unos 14e sin portes,o eso me suena,si lo encuentro lo pongo por aqui...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 October 2010 a las 22:53

    El lunes si no pasa nada tendre el boton y la tapa ciega, ya veremos como queda. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.