Seat exeo | Murcia | 751
Bueno estoy buscando un iphone..es q me tira mucho este móvil. No quiero gastarme más de 200€-250€ enga q soy del foro..haber q ofertaas me haceis...!!!
Seat exeo | Murcia | 751
Bueno estoy buscando un iphone..es q me tira mucho este móvil. No quiero gastarme más de 200€-250€ enga q soy del foro..haber q ofertaas me haceis...!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
el otro dia les estuve viendo yo por 130€,alucinabamos mis primos y yo,eso si,en Portugal en el rastro que se hace el primer sabado de cada mes en Fuentes de oñoro,tenian entre todos los puestos tranquilamente 25 ó 30,a saber de donde habian salido,pero la gente se los quitaba de las manos.Te tocara pasarte por alli. 1 saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
no serian los iphones chinos......(imitacion)
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
yo tengo uno , 3g 8gb,si te interesa podrias hablar,es el k llevo todos los dias!!
Seat exeo | Murcia | 751
hablamos de precios??
te he dejado un privado!
Seat exeo | Murcia | 751
Ya t he respondido!! pero sigo buscado ofertas!!
y yo ,ya diras tio!!!!!
Seat exeo | Murcia | 751
alguno por menos d 200??
Seat exeo | Murcia | 751
alguno por menos d 200¿¿¿¿¿?
lo quieres o no porque me suena a guasa!porque si no lo quieres lo dices que no pasa nada!!!!
Seat exeo | Murcia | 751
te he mandado un mp
Seat exeo | Murcia | 751
alguien me lo vende por 200€??
Seat exeo | Toledo | 6.547
has mirado en algun foro de compraventa o de segunda mano?? creo ke por lo menos mas posibilidades tendras de encontar lo ke kieres.
Seat exeo | Murcia | 929
Yo vendí hace 3 días un iphone 4 16Gb en 450€. Era nuevo y precintado de movistar. El mismo día que lo saqué por puntos lo vendí. saludos.
Seat exeo | Murcia | 751
buff!! 450 se me pasan del presupuesto!! yo busco algo por unos 200€ haber si me podeis ayudar. Prefiero comprarlo en el foro que en otros sitio. Jpablogg, me puedes echar una mano y si alguien lo vende yo me ofrezco a comprarlo!!
yo aun asi... aki te lo dejo. https://www.ebayanuncios.es/compraventa/telefonia/iphone/ tienes miiiiiiiiles rondando los 200€ con la garantia y seguridad de ebay.
Seat exeo | Murcia | 751
gracias y sigo esperando ofertas
Seat exeo | Murcia | 751
gracias y sigo esperando ofertas
¿?
Seat exeo | Murcia | 929
Un iphone 4 no lo vas a encontrar por 200€, por lo menos todavía... Yo el que vendí era precintado y conozco gente que los vende precintados también, pero el precio oscila entre 400€ y 500€. En la appstore cuestan 600€ libres. Si no puedes gastar más tendrás que conformarte con un iphone 3 usado. Saludos.