Entra

COMPRO IPHONE!!

Iniciado por jgexeo, 14 September 2010 a las 12:33

61 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 October 2010 a las 18:34

    Un iphone 4 no lo vas a encontrar por 200€, por lo menos todavía...

    Yo el que vendí era precintado y conozco gente que los vende precintados también, pero el precio oscila entre 400€ y 500€. En la appstore cuestan 600€ libres.

    Si no puedes gastar más tendrás que conformarte con un iphone 3 usado.

    Saludos.

    eso es lo que busco =)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 October 2010 a las 19:07

    jajajaja te lo vas a pensar mucho o k¿?!"k nadie intentar engañar a nadie k casi todos somos familia!!!!!!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 October 2010 a las 18:31

    PITBULL, que si me fio de ti, lo que pasa es que estoi viendo otras ofertas

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 October 2010 a las 23:06

    sigo buscando ofertas!! ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2010 a las 0:10

    a ver..... yo simplemente como comentario. yo, cuando kiero comprar algo de segunda mano ( y suelo comprar  hardware de segunda mano) soy yo el ke va a buscar las ofertas por internet, en los miles de foros y paginas de segunda mano, no espero a ke me vengan las ofertas a mi, y mas en un foro ke nada tiene ke ver con la compra-venta de electronica, ya ke es muy probable ke nunca lleguen. aparte... buscando, ves distintos dispositivos y oportunidades, precios, accesorios, no se, ves lo ke te da cada vendedor por x precio y los comparas con otros. aki, si llega... es una oferta, chimpun. como simple comentario, ke luego cada uno.... un saludo.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 26 October 2010 a las 0:14

    ok, PITBULL, lo sigues teniendo??? Y katano, perdon por si te he molestado =)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 1:01

    molestado?? ke va tio, para nada hombre!! yo simplemente lo comentaba, de echo lo puse varias veces en mi post.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 26 October 2010 a las 21:37

    ok, pues ahora te paso los datos,!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 October 2010 a las 11:10

    PIT-BULL, tienes un mp mio!! aunque te compre el iphone, no voy a quitar este post ya que mi hermana también quiere uno y me ha dicho que si le puedo hechar una mano. =)

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 November 2010 a las 18:03

    Ok, Pitbull, indicame por privado que datos tengo que darte...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2010 a las 20:40

    jajaja jgexeo tienes al pitbull detras de ti!!! xDDDD

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 November 2010 a las 20:58

    estoy de viaje en Nueva York!!! :P y estoy un bastante liao!! pero en cuanto vuelva te mando los datos. P.D: mi dia d vuelta es el 15 de diciembre, espero que no se retrase!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 November 2010 a las 6:21

    diossssssss traeme un regalito,una valvula de descarga ssqv de la marca hks!si tienes tiempo miralo!!!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 17 November 2010 a las 22:28

    diossssssss traeme un regalito,una valvula de descarga ssqv de la marca hks!si tienes tiempo miralo!!!!!

    vale, lo miraré.

    No para de llamarme familiares y amigos diciendo q les compre un ipod shuffle o un ipod touch o un iphone, y demás..menos mal q llevo tarjeta d crédito!! Lo q estoy aprovechando es q la ropa d marca está tirada aqí..calvin klein, hilfiger, thomas buberry, levis, dolcegabanna, y demás... super barata!!

    P.D: en cuanto vuelva, voy a coger al exeo con más ganas...q a la novia :P

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 November 2010 a las 16:18

    vale, lo miraré.

    No para de llamarme familiares y amigos diciendo q les compre un ipod shuffle o un ipod touch o un iphone, y demás..menos mal q llevo tarjeta d crédito!! Lo q estoy aprovechando es q la ropa d marca está tirada aqí..calvin klein, hilfiger, thomas buberry, levis, dolcegabanna, y demás... super barata!!

    P.D: en cuanto vuelva, voy a coger al exeo con más ganas...q a la novia :P

    jajajaja,lo se lo se,hace un año k estuve alli y mi mujer iva de tiendas y yo detras con la targeta,tambien te digo k los levis me los traje por 10 euros cada uno!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.