Entra

COMPRO IPHONE!!

Iniciado por jgexeo, 14 September 2010 a las 12:33

61 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 November 2010 a las 19:26

    puf!! si yo estas navidades voy ha hacer unos regalos, que la gente no se lo va a creer, a mi hermana le he pillao 5 camisas y 5 polos de una marca carísima, a mi padre le he cogio unos traje de chaqueta de la ostia y a mi madre e pensao comprarle bolsos. Es que entre mi madre y la novia m están haciendo un pijito :😃 Pit-Bull me estoy informando d lo q m pedistes, en cuanto sepa algo t lo digo. P.D: estoy de reuniones con Americanos hasta los mismisimos güevosssss >😞!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 November 2010 a las 21:09

    puf!! si yo estas navidades voy ha hacer unos regalos, que la gente no se lo va a creer, a mi hermana le he pillao 5 camisas y 5 polos de una marca carísima, a mi padre le he cogio unos traje de chaqueta de la ostia y a mi madre e pensao comprarle bolsos. Es que entre mi madre y la novia m están haciendo un pijito :😃

    Pit-Bull me estoy informando d lo q m pedistes, en cuanto sepa algo t lo digo.

    P.D: estoy de reuniones con Americanos hasta los mismisimos güevosssss >😞!!

    ok ok tranki!!!!tu a lo tuyo primero!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 November 2010 a las 19:55

    Pit-bul!! m estoy informando sobre eso, haber si voy a la tienda y pregunto precios. Ya hablamos. ;D P.D: ¡Quiero volver pa Espña yaaa!! ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 November 2010 a las 19:40

    Pit-bull mi vuelta se retrasará al 17 de diciembre >😞 (como me descuide la navidad y nochebuena la paso en Nueva York)

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 December 2010 a las 21:31

    Pit-bull!! lo siento tio estoy buscando como un loco e incluso e mandao a mi secretaria q salga con uno de los americanos pa q lo busque y nada d nada, haber si este finde tengo más tiempo libre y t lo puedo buscar yo personalmente...ojalá q lo encuentre, ese sería mi regalo d navidad :P!!!

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 January 2011 a las 18:41

    dia 12 de enero!!bla bla bla!y no ha sido capaz ni de contestar!

    Lo siento tío, he estado muy liado en el trabajo, y aparte me han dado un móvil nuevo, pero pienso cambiarlo, ya hablamos por privados, ok??

    Un saludo, y perdóname, por favor.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 February 2011 a las 12:59

    Hola Pitbull!! ¿Estás mejor? Oye, ¿sigues teniendo el móvil? Pon fotos del coche. Un saludo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 February 2011 a las 12:10

    ¿Cuánto pagarías por el Iphone?

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 07 February 2011 a las 14:42

    hoy he visto el iphone 3g 16 g por 219

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 February 2011 a las 18:23

    ¿Cuánto pagarías por el Iphone?

    Ahora mismo entre 150 y 200€. Depende del estado y las gigas que tenga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 February 2011 a las 19:27

    Entonces descartado..

    ¿El qué? Todo se puede negociar.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 February 2011 a las 11:30

    Up!! Como me está siendo imposible contactar con Pitbull, si alguien conoce o tiene familiares/amigos que quieran vender un iphone entre 150-200€ yo lo compraría.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 May 2011 a las 18:09

    Yo sigo esperando, si alguien tiene algún conocido que me venda un iphone, que contacte conmigo a través de privados. Un saludo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 March 2012 a las 23:28

    hola no se si todabia lo buscas e visto q ace tiempo q no se escribe pero bueno. yo tengo un 3 gs de 16g y te lo vendo por 150€ si te ionteresa este es mi numero un salu2 676 321 858 paco

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 31 March 2012 a las 18:34

    Gracias Paco, pero ya lo tengo desde el verano anterior (Iphone 4), fui a Nueva York, y me lo pillé allí. Si el móvil está en buen estado, es un buen precio, te invito a que crees un nuevo post, y lo pongas a la venta. Un saludo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.